Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Luis Alberto, el delantero.
    Lección de hoy. No escribas en el foro con resaca. Si, esos dos no despuntaron mucho es cierto.

Comentario

Luis Alberto, el delantero.
      luis alberto marco con el barcelona b 11 goles y dio 18 asistencias en la liga adelante numeros muchísimo mejores que los de ceballos con nosotros y "solo" lo vendió por 8 millones

Comentario

El mismo temporadon que se marco Luis Alberto? O Campaña? Etc etc
        campaña era un fijo en la sub19 donde era de los mejores y solo lo vendio por 2 millones siendo el mejor jugador a priori de su cantera

Comentario

• Con lo que se besaba el escudo y daba puñetazos al césped....... Señor D. Dineroooo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            luis alberto marco con el barcelona b 11 goles y dio 18 asistencias en la liga adelante numeros muchísimo mejores que los de ceballos con nosotros y "solo" lo vendió por 8 millones
            Chuli piruli marco 15 y no se lo encajamos ni al Umbrete. Comparar a Luis Alberto con Ceballos es de chiste.

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Ceballos lo que le reprocha mucha gente es lo que dijo el dia del ascenso y que todavía estemos así a un día del comienzo de la liga.

Comentario

Chuli piruli marco 15 y no se lo encajamos ni al Umbrete. Comparar a Luis Alberto con Ceballos es de chiste.
                es de chiste a dia de hoy, eso esta claro
                pero luis alberto con 19 años en segunda division, siendo mediapunta marco 11 goles y dio 18 asistencias y vino el liverpool al igual que ha venido ahora con ceballos y se lo llevaron por 8 kilos

la situación era la misma, incluso el rendimiento del primero estaba siendo mejor en el barça b que el de ceballos en el betis por mucho que el potencial de uno y otro sean totalemente diferentes y lo sacaron por 8, 4 millones menos que lo que nosotros le sacariamos a ceballos si se va al madrid

ah y yo no he metido a este chaval ni a campaña
                los has metido tu

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Pero de que hablas?

Si has escrito que por Segio Ramos y Reyes, el Sevilla los vendió por mas de 3 M.

A que viene lo de Luis Alberto y Campaña?
                  Digo que jugadores estabdarte de la cantera sevillista no salen por menos de 25 kilos, y que incluso medianias del B como Campaña o Luis Alberto, que no jugaban ni en el primer equipo se van por mucho mas dinero que el que van a dar por Ceballos.

Espero que ahora lo pilles, si no, luego te mando un dibujo y un esquema escaneado.

Comentario

Digo que jugadores estabdarte de la cantera sevillista no salen por menos de 25 kilos, y que incluso medianias del B como Campaña o Luis Alberto, que no jugaban ni en el primer equipo se van por mucho mas dinero que el que van a dar por Ceballos.

Espero que ahora lo pilles, si no, luego te mando un dibujo y un esquema escaneado.
                    jajajajjajaaja
                    que no mientaaaas
                    que campaña se fue por 2 kilos y o luis alberto por 8 mientras que ceballo saldra por 12
                    que ahora tu me dices que ceballos tiene que debutar en primera para que valga 12, yo te respondo que ya debuto en primera hace 2 años

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      No harovij no otro mas rapido estilo jeferson montero es lo que nos hace falta.
                      Del tipo Havivi?

De ese mismo que ta bien conoce usted.

Comentario

es de chiste a dia de hoy, eso esta claro
                        pero luis alberto con 19 años en segunda division, siendo mediapunta marco 11 goles y dio 18 asistencias y vino el liverpool al igual que ha venido ahora con ceballos y se lo llevaron por 8 kilos

la situación era la misma, incluso el rendimiento del primero estaba siendo mejor en el barça b que el de ceballos en el betis por mucho que el potencial de uno y otro sean totalemente diferentes y lo sacaron por 8, 4 millones menos que lo que nosotros le sacariamos a ceballos si se va al madrid

ah y yo no he metido a este chaval ni a campaña
                        los has metido tu
                        El rendimiento de Luis Alberto mejor que el de Ceballos, lo diras tu. por cierto esta por ver que trinquemos 12 kilos por Ceballos. A dia de hoy seria un milagro, y asi estamos siempre, esperando milagros ante la continua falta de planificacion.

Comentario

El rendimiento de Luis Alberto mejor que el de Ceballos, lo diras tu. por cierto esta por ver que trinquemos 12 kilos por Ceballos. A dia de hoy seria un milagro, y asi estamos siempre, esperando milagros ante la continua falta de planificacion.
                          quillo para ti la ***** gorda XD

yo hablo de numeros: mira los numeros de uno y otro (que ceballos es mejor, que lo se; pero que es un niño que ha dado sensaciones buenas un año en segunda y ha hecho un buen europeo y aun asi sus numeros han sido discretos)

y sobre los 12 kilos, esta por ver si sacamos 12 o no sacamos nada por que renueva y se queda, esta claro pero que amargarse por amargarse lo veo innecesario XD

Comentario

jajajajjajaaja
                            que no mientaaaas
                            que campaña se fue por 2 kilos y o luis alberto por 8 mientras que ceballo saldra por 12
                            que ahora tu me dices que ceballos tiene que debutar en primera para que valga 12, yo te respondo que ya debuto en primera hace 2 años
                            Al parecer el debut se tenia que producir con ficha profesional... Pero ya veremos en que queda la cosa. La realidad es que una vez mas, no somos nosotros los que tenemos ka sarten por el mango en la negociacion. Eso es lo que pasa cuando se contrata al colega del mito.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              No me imagino a seguidores de la Fiorentina rajando de sus directivos por no haber renovado antes a Joaquín o por no hacerlo ahora, cuando es Joaquín quien se quiere ir.

Aquí no... aquí creemos que todos quieren jugar en el Betis porque sí. Aro, aro....
                              Joaquin tiene 34 tacos quiere retirarse en el equipo de su vida y le dio todo de bien nacio es ser agradecio.
                              Ceballos es un chaval de 18 que esta loco por la musica como cualquiera de nosotros a su edad y que le estan brindando el sueño de todo futbolista y no futbolista o es que vosotros no se iriais al madrid?
                              Que salga uno aqui a decir que en las circunstancias de Ceballos se quedaba en el betis por amor a los colores vengaaa!!.

Comentario

• Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

Deberíamos respetar un poco los deseos de los jugadores.
                                La marcha de Ceballos al Madrid, si es por claúsula, no perjudica al Betis en ningún sentido. Los cuentos de la lechera de los supuestos 40 kilos que valdrá Ceballos, sobran.
                                Al igual que quiero aquí a Joaquín porque sé que lo va a dar todo, no quiero aquí a Ceballos si no quiere estar.
                                No hay ni por qué aplaudirle ni por qué pitarle, a fin de cuentas es un jugador que en el Betis no ha hecho nada extraordinario y ni ha sido titular indiscutible.
                                Yo firmo ahora mismo que todos los canteranos que despunten se vayan así y no como Vadillo o Nono.
                                Ah, ¿se pondríais así si el que saliese por 12 kilos es Varela? Pues a día de hoy, Varela ha rendido más en el Betis que Ceballos. El mañana me sobra, y no creo que haga falta poner ejemplos de jugadores que caen en picado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/15, 17:50:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X