Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    No se van a pagar la cláusula, será por algo menos, casi nunca se paga la cláusula por temas de impuestos y problemas luego, siempre se negocian, si lo venden será entre 6 y 12, supongo que darán unos 10 por ahí
    El Betis no quiere vender. Así que si lo quieren cláusula o nada.

Comentario

El betis negociará porque sabe que no renovará, no nos queda otra, intentarán sacar todo lo que se pueda del Madrid y estoy seguro no será la cláusula, el Madrid sabe año próximo queda libre y lo podría traer igual

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Le recuerdo que el Liverpool también está dispuesto a pagar la cláusula de Ceballos...
        Que son 12 kilos, y decias que 10 + Cheryshev, cuando estos supuestamente ofertaban 20.
        Además Cheryshev hizo una pedazo de temporada en el Villareal el año pasado, y ha sido convocado por Rusia hace nada.
        n
        No dudo que Ceballos pueda ser superior en unos años, pero hoy por hoy como valor seguro creo que el ruso esta por encima, y la única posibilidad sería una cesión.

Comentario

• Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

Voy a tirarme a la piscina, pero si los protagonistas fuesen Bruno o Molinero (por poner alguno que haya rendido de forma "aceptable") no creo que hubiese esta problematica, menos aun cuando ofrecen 12 kilos.

Ya dije el año pasado que no me gustaban sus actitudes para con sus comperos y se me tachaba de negativo y todo se le perdonaba. El problema es que la gente esta loca por un idolo y el chiquillo se ha dado besitos en el escudo, lo que hace que ahora se sientan engañados.

Pues dejadme que os diga, ojala este año hagamos un temporadon y vuestro Dios PepeMe reciba una oferta de un equipo grande, que me voy a hartar de reir cuando veais que pasa.. .

Comentario

He escuchado que se pretende incluir a a Pepito en la operación para entrenar al Castilla.

A ver si llegan a un acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              El betis negociará porque sabe que no renovará, no nos queda otra, intentarán sacar todo lo que se pueda del Madrid y estoy seguro no será la cláusula, el Madrid sabe año próximo queda libre y lo podría traer igual
              Ojo que al final del año que viene, el Betis podría retenerlo otro más

Comentario

• Me sigo fijando de Manuel.... Ceballos renueva.... Dejar ya de escuchar a los medios de Madrid que nada más meten ******

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                  Es tremendo... No es que yo sea devoto de Mel o Gordillo, pero como me aburre el foro con este tipo de comentarios.
                  Caballero,en primer lugar yo si a usted le da por seguir mis mensajes,ni mucho menos soy crítico con Mel ni con Gordillo,solo lo dije en plan de cachondeo,perdone si le a molestado.

Comentario

Se sabran algun dia las razones por las que el año pasado se ficho al incompetente de Alexis como director deportivo???? Habra que preguntarle al mito???

Esto solo pasa en este ****... Que asco ya de todo, y que hartura tener que estar gobernados por estos aficionados...

Venga a seguir ma.mando del club.

Comentario

Alguien se imagina a Reyes o a Sergio Ramos saliendo del club por 3 millones??? Es la diferencia entre tener a gente capacitada o amiguetes de mitos, cuta experiencia previa era la gestion de unas pistas de padel en las palmas.

Es muy grave lo que se esta haciendo con el Betis.

Comentario

que se vaya, visto lo visto es lo mejor puesto que este chaval de coco va regular, sino era este qño weria el siguienye porque este es de los que se reclara en rebeldia y le importa tres pepinos el betis. es una pena pero bueno así podemos terminar de rematar la plantilla, un buen punta y un buen extremo además de el pollita

Comentario

dorlan pabon o eduardo vargas, un extremo y al juaki

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            El Betis tiene una opción unilateral de renovación... El Madrid tendría q meterse en juicio para llevárselo gratis... Mucho jaleo cuando hace un mes se lo podrían haber llevado por 3 mill
                            No tenía ni idea de que existía esa opción... Desde luego es raro todo esto cuando han tenido un mes para llevarselo por 3 millones y no han querido... Sería que Ceballos no quiso hacerle esa ****** al club??

Lo que han dicho es que el Madrid estaría dispuesto a pagar los 12 kilos, pero lo que importa es la palabra de Ceballos que no lo termina de aclarar todo...

Comentario

Se olvidáis que el súper Sevilla empato ayer y que le perdonaron la derrota?

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿Y a quién ibas a adorar?; quizás sea por eso por lo que se cabreáis y no por que busque el interés del club
                                Jajaja yo no adoro a nadie. De echo si cambiasen al entrenador tampoco me iba a molestar mucho. Lo unico que me aburre ya mucho el debate esta en todos los hilos....

Yo solo quiero que gane el Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X