Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Por cierto, en mi opinión el jugador no debiera ir ni convocado al partido de mañana.
    No le daba el gustazo de jugar con la verdiblanca en primera división, una camiseta que ha menospreciado.
    Si queremos ser un club serio tenemos que parecerlo.

Comentario

Pues nada, misteriosamente después del pinchazo de ayer de los de enfrente se consigue poner un ambiente revuelto y crispado para el partido del domingo, pitos que lo único que van en contra es de nuestros propios intereses, pero que como a alguno le patina la neurona pues no dudo en que el ambiente el domingo en vez de ser de fiesta va a ser de crispación y nerviosismo.

Dicho esto, tanta credibilidad a Miguelito no se de donde ha salido. Que esto podía pasar? pues si, porque las cosas no se han hecho bien desde el principio y es a lo que se llevan arriesgando todo el verano. Que va a pasar? yo lo veo difícil. El acuerdo de renovación existe desde Mayo, pactado para firmar en Septiembre (oficialmente obviamente no se puede dar el motivo), que conlleva esto? que hay que fiarse de que los representantes y jugador que mantegan su palabra (una de las cosas que ha hecho mal el club). De Bahia ya se sabe que no se puede fiar porque lo han querido mover desde ha tiempo, pero yo espero que Ceballos mantenga acuerdo, y de momento según sus actos (no levantar la voz, entrenar con normalidad, pedir el 10, los mensajes de tranquilidad y de ilusión por el partido del domingo, etc) me hacen pensar que todo sigue según lo previsto y que quiere renovar cuando se acordó hace meses. Aún así pueden pagar la cláusula y nos lo mereceríamos por pardillos y que en el club se queden con cara de tonto, pero como he dicho veo difícil que eso pase, aunque en el fútbol puede pasar de todo.

De momento todo sigue según lo previsto y en lo que quedaron desde Mayo, no veo nada diferente, y espero que así siga...Pero bueno pitemos al chaval cada vez que toque la pelota porque alguien suelte algo que no se sabe si es cierto, que sin duda eso nos va a venir muy bien para lo que nos interesa, que son los 3 puntos ante el Villarreal.

Comentario

Dani Ceballos, la renovación del nuevo 10 del Betis – Manquepierda

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

normal que se hable de pitada..
          antes o despues del partido, la gente esta muy quemada con la moto que se ha vendido respecto a su renovacion principalmente desde el propio jugador. es joven pero no es un niño pequeño.
          dijo que renovaria seguro que se quedaba fijo que queria renovar lo decia alla por mayo con total seguridad..
          y ahora resulta que no sabe na del asunto. logico que la gente le muestre su enfado por el engaño.
          que anda rodeado de trincones,pues tambien.. pero si no renueva es porque a el no le sale de los cohones.
          yo creo que el club aunque seguramente algo tardio, ha hecho lo suficiente para renovarlo.

Comentario

• Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            No pueden esperar una año porque igual se les adelantan, es que te contradices tú mismo, si lo dices luego. Y al Madrid sí le importa pagar 8, 10 o 12 millones (con Asensio regatearon de 4,5 a 3,9) pero es posible que recurra a la claúsula viendo que el Betis no cede y que si espera se lo quitan (ya suena el interés de Liverpool o Roma). A última hora se hacen muchos fichajes y es cuando se pagan las claúsulas.
            No me contra digo. Te he puesto los dos casos y los dos no encajan con la actitud que está teniendo el Madrid o va a tener al pagar la claúsula según la prensa claro. Por eso no me crei lo que digan los periodista, y mucho menos a la altura y en el momento que lo dicen. Lo de la claúsula no es nuevo, llevan diciéndolo desde julio.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              En la noticia pone:
              "Según ha podido saber MARCA, la intención del equipo presidido por Florentino Pérez sigue siendo hacerse con los derechos de Dani Ceballos"
              Eso es relleno, no ratifica lo de la claúsula, la intención se conoce desde hace semanas, la noticia es otra.

Comentario

No entiendo. Si sale algo relacionado con que ceballos tiene la intencion de quedarse, renovar y llevar el 10, no me lo creo o casi que no se habla. Sale otra de marca diciendo que el madrid esta dispuesto a pagar la clausula de 12 millones (cosa que esta por ver, despues de que pagaran 4 por asensio y 5 por vallejo) nos lo creemos todo, que si ******, que se vaya ya, que pitada para el domingo....No sabemos lo que verdaderamente esta pasando y ahora mismo es jugador de nuestro Betis y este mismo domingo es mas que posible que vista la elastica verdiblanca. Y si acaba renovando? Y si pasa lo mismo que con vadillo (que se le llamo de todo)?

Si se acaba yendo, cosa que esta por ver, pues bienvenido sea los 12 kilos, y ya se le pitara en su momento cuando pise el vilamarin vistiendo con otro equipo. Vaya toca animar a TODO el que este en el terreno de juego y vista de verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Por cierto, en mi opinión el jugador no debiera ir ni convocado al partido de mañana.
                  No le daba el gustazo de jugar con la verdiblanca en primera división, una camiseta que ha menospreciado.
                  Si tuviéramos un sustituto en condiciones podríamos darnos el gustazo,sino no. Por encima de todo son los 3 puntos.

Comentario

Dani Ceballos, un minuto para costar 12 millones

El asunto de Dani Ceballos salpica de lleno el regreso del Betis a Primera y no sólo por los rumores de equipos interesados en sus servicios. Si anoche la cadena Cope apuntó que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del utrerano, ésta depende de lo que ocurra por la noche en el Benito Villamarín. Y es que en el contrato del jugador aparece reflejado que el aumente de tres a doce millones se ejecuta con su estreno en la máxima categoría. Es decir, que un minuto de Dani Ceballos en Primera vale mañana nueve millones.

Esta situación es la que provoca que el club esté aguardando desde hace semanas el estreno liguero antes de presionar al centrocampista con la firma de la renovación de su contrato. Eso sí, desde Heliópolis insisten en que nadie del conjunto merengue se ha dirigido al Betis todavía... El culebrón parece no haber terminado.

Fuente: Dani Ceballos, un minuto para costar 12 millones

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No me contra digo. Te he puesto los dos casos y los dos no encajan con la actitud que está teniendo el Madrid o va a tener al pagar la claúsula según la prensa claro. Por eso no me crei lo que digan los periodista, y mucho menos a la altura y en el momento que lo dicen. Lo de la claúsula no es nuevo, llevan diciéndolo desde julio.
                      ¿Qué dos casos? ¿Qué quieres decir con que "lo de la claúsula no es nuevo, llevan diciéndolo desde julio"? Yo creo que respondes por responder, no entiendo nada.

Puede que la noticia sea falsa, pero no tiene nada de extraño que el Madrid, viendo que el Betis no cede, se acaba el tiempo y se le pueden adelantar otros, recurra a la cláusula.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Jugar debe de jugar, lo que no debe es estar aqui a partir del 31 de agosto sin renovación.

Comentario

Inquietante mensaje de Ceballos según la prensa asquerosa palangana, cuidao de: "No se si jugaré mañana"

Ooossshhhtia lo q ha dicho!!!

A caldear más el.ambiente vengaaaa, objetivo: que el Betis no sume frente al Villarreal

Comentario

Es tremendo... No es que yo sea devoto de Mel o Gordillo, pero como me aburre el foro con este tipo de comentarios.

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Primeramente habrá que esperar a ver si la noticia es cierta,que tengo dudas sobre que sea verídica.Si fuera verdad,la mitad del dinero para pagar la deuda,1 kilo para gambas de Huelva,otro kilo para un sombrero para Mel (su cabesita,al igual que la mia lo vale) y lo restante para Macia.

Comentario

Los del 'Partido de las 12' son primos hermanos de aquellos que decían allá por junio o julio, ya no recuerdo, que Asensio estaba hecho por el Betis ¿no?. ******, todo ******, y lo peor de todo es tragársela.

Aticemos a Dani, insultémosle, pitémosle, el regreso a primera totalmente enmierdad0 por los de siempre. Qué hartazgo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Inquietante mensaje de Ceballos según la prensa asquerosa palangana, cuidao de: "No se si jugaré mañana"

Ooossshhhtia lo q ha dicho!!!

A caldear más el.ambiente vengaaaa, objetivo: que el Betis no sume frente al Villarreal
                                Donde has leído eso??

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X