Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Este es el nivel...
    Cada cual que haga lo que quiera.

    Comentario


    • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues no sé por qué. Yo os pediría que al menos los pitos vayan antes y después del partido. Personalmente quiero que mi equipo tenga las menos dificultades posibles cuando ruede el balón, gracias.
      Por que la gente en general está quemada con la actitud de el niño y sus queridos representantes. Que renueve, deje 30 kilos y se vaya, pero dejando pasta en el club que lo ha dado a conocer jo.der.

      Comentario


      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Cada cual que haga lo que quiera.
        Por supuesto, y eso me incluye al criticar el nivelito de algunos que ante la duda siempre pitan antes de usar la cabeza.

        Comentario


        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Por supuesto, y eso me incluye al criticar el nivelito de algunos que ante la duda siempre pitan antes de usar la cabeza.
          Se lo tiene merecido jo.der.

          Comentario


          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Se lo tiene merecido jo.der.
            y si son invenciones de la prensa y termina renovando...? como ocurrio con vadillo...

            Comentario


            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              y si son invenciones de la prensa y termina renovando...? como ocurrio con vadillo...
              Que va a renovar en navidad??

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Pienso que Ceballos durante el dia de hoy, si no se va, desmentira la noticia, si nó, la que le puede caer el domingo es chica.
                Aparte, toda la culpa la tienen los representantes, que le tienen comio el coco.

                Comentario


                • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Que va a renovar en navidad??
                  los "profesionales" del club que deberian haber visto, lo gran jugador que era, ni se enteraron de su progresion y se tomaron su tiempo en renovarle, veo logico que el chaval haga lo mismo y mire por sus intereses, aunque a los beticos no nos guste...

                  Comentario


                  • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                    Yo a esa noticia le doy credibilidad 0. Luego no quita que venderlo por 12 M a mi me parece genial comparándolo con otras compras parecidas, con ese dinero el equipo mejoraría seguro.
                    Por otro lado, estoy totalmente en desacuerdo con quien le vaya a pitar en el campo por la sencilla razón de que de la misa estamos enterados la mitad de la mitad, pues podría ser perfectamente que el jugador quiera firmar ya y por la razón que sea no pueda, por poner un ejemplo de la decena de motivos diferentes que podrían ser.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Como vaya convocado y juegue habrá mal ambiente y eso no es bueno para los intereses del Betis. Debería ser excluido para los partidos de casa por el bien general hasta que se aclare todo esto.

                      Comentario


                      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        los "profesionales" del club que deberian haber visto, lo gran jugador que era, ni se enteraron de su progresion y se tomaron su tiempo en renovarle, veo logico que el chaval haga lo mismo y mire por sus intereses, aunque a los beticos no nos guste...
                        Ahí tienes razón, pero lo normal es que si no renueva es que se venda no? O dejamos que se vaya gratis en navidad? Lo hecho, hecho está, y de los errores se aprenden, pero no dejemos ahora que se vaya gratis.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Es que si el Madrid lo quiere para cederlo, lo lógico es que sea el propio jugador el que se niegue.

                          Yo sólo pienso en el Betis. Hay que renovarlo, que esta temporada se salga, y venderlo el próximo verano por 25 millones. El Madrid sabe que se va a revalorizar, por eso prefiere comprarlo ahora.

                          Si luego el Madrid lo quiere mandar a uno de sus filiales (Rayo, Getafe o Español) que lo haga. Nosotros con 25 kilos tenemos para pagarle el finiquito a Mel, hacer un buen equipo y quitarnos un pellizco de la deuda.

                          Y una cosa si tengo clara. Mientras no renueve no debería jugar ni un sólo minuto.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Los 12 kilos se quedarían en 9, tres van para el concurso de acreedores. Pero vamos, por mí, le pongo el lacito y que se vaya a ******** al Madrid (o sea, al equipo al que le cedan) y a ver cómo acaba.

                            Comentario


                            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                              Que le gusta a la gente ver ceros en su CC, yo los tengo y no por ello soy super feliz.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Es que si el Madrid lo quiere para cederlo, lo lógico es que sea el propio jugador el que se niegue.

                                Yo sólo pienso en el Betis. Hay que renovarlo, que esta temporada se salga, y venderlo el próximo verano por 25 millones. El Madrid sabe que se va a revalorizar, por eso prefiere comprarlo ahora.

                                Si luego el Madrid lo quiere mandar a uno de sus filiales (Rayo, Getafe o Español) que lo haga. Nosotros con 25 kilos tenemos para pagarle el finiquito a Mel, hacer un buen equipo y quitarnos un pellizco de la deuda.

                                Y una cosa si tengo clara. Mientras no renueve no debería jugar ni un sólo minuto.
                                Ceballos debe ser consciente de que en el Madrid, actualmente no tiene sitio, o al menos eso creo yo. Por otro lado, si no ha renovado es porque los representantes, en caso de irse gratis el año que viene, se llevan una comisión c.o.jo.nu.da

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X