Yo es que no me fió de la prensa, puede que por fin den una pero la noticia ha saltao justo cuando a empatao cierto equipo con mala imagen de juego y cuando nos aproximamos al 1er partido de liga...(Encima si dicen que Ceballos ha pedió el 10)...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeDe robar a los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeYo es que no me fió de la prensa, puede que por fin den una pero la noticia ha saltao justo cuando a empatao cierto equipo con mala imagen de juego y cuando nos aproximamos al 1er partido de liga...(Encima si dicen que Ceballos ha pedió el 10)...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePor eso la LFP no es la mejor Liga del mundo con algunos dicen; es la mayor estafa del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeIntentaría que pagaran 11 millones (y se libran de impuestos) pero recibieramos a cambio el traspaso de Lucas Vázquez. Con el resto, firmaría a Joaquín y un delantero, por ejemplo Pabón.
Si hubiera tiempo, porque dinero sobraría, firmaría a un medio organizador de los que construyen desde atrás pero con capacidad de robo, para acompañar al MCD porque ni N'diaye ni Petros me acaban de convencer.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajePodíais responder al tema y no hacer bromas con las gambas, o estar contestando con evasivas. Si no renueva, venta, y puede ser perfectamente. Por cierto, ojalá se estrelle vaya donde vaya, y pitada sonora contra el Villarreal.
Comentario
-
lo usaria, no todo claro, en un delantero con gol... siempre que el madrid pagara la clausula, cosa que a dia de hoy no esta nada clara...
jamas le pitaria en el campo, mientras lleve nuestro escudo... y si pitaria a quienes cobrando mucho dinero, no vieron su progresion...
Comentario
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeEl As da por cerrada la plantilla del madrid a falta de saber que pasa con De Gea.... y precisamente el As es el que menos se ha equivocado este verano.
Tambien decir que han fichado al del Inter para la misma posicion,no tiene logica ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeo sea que la pitada va si o si, aunque al final se acabe y renueve? un poné
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeo sea que la pitada va si o si, aunque al final se acabe y renueve? un poné
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeLa pitada se la va a llevar, eso seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeLa pitada se la va a llevar, eso seguro.
Comentario
-
Yo es que no sé de donde sale que ceballos se va al Madrid.
Y menos aún sé de donde sale que nos van a pagar 12 kilos.
Si nos lo pagan, perfecto y eternamente agradecido al jugador por el dinerito que deja.
Pero de verdad que no entiendo a qué viene tanta seguridad.
Comentario
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
si juega este domingo de titular no tengo dudas de que se va a quedar, lo que pase después ya se verá, pero si se queda la renovación durante la temporada es más que probable y no tardará mucho.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/15, 09:20:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario