Estaba claro que irse se iba, si es por 12mll de su clausula muchísimo mejor, pero dudo que sea así, para ahorrarse ivas y demás, todo lo que pueda suponer pagar la Clausula, pagaran 8mll y cederán algún jugador ( ødegaard, L.silva, illarra, lucas.V).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Es una tontería y de cuñao lo que voy a decir. Pero yo cogía esos 12 kilos, y lo que tengamos ahorrado y finiquitaba la deuda. Estamos en concurso y un impago supone la desaparición del club. Me da miedo pensar que Castaño y Lopera tengan que ser los que se hagan responsable de cumplir con todos los plazos en el futuro. Me da auténtico miedo y no me fío. Prefiero darles el Betis saneado, porque estos son capaces de hacer desaparecer el Betis en meses
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje¿Qué mediocentros hay con proyección y asumibles para el Betis hoy día?
Estoy pensando y me sale Goretzka, Tielemans...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeNefasta noticia, todo lo que no sea disfrutar a un futuro crack un par de temporadas al menos y sacar no menos de 40 millones es un fracaso monumental. Este tipo es un figura, y yo desde luego lo querría cedido aquí. Yo lo que quiero son futbolistas de calidad y ganadores a mi equipo, estoy hasta los ******* de perder!!!!
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Comentario
-
Algunos no sois realistas eh!! Que estoy viendo unos nombres que ponéis que vaya tela. No nos podemos permitir fichar jugadores de proyección como Tielemans o Leon Goretzka, pedirían una pasta tremenda por ellos y Huntelaar más de lo mismo y su ficha sería inasumible.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeCon el dinero me traia a huntelar y a joaquin
Pd: Yo apostaría por Giovanni Simeone
https://www.youtube.com/watch?v=hhdj4IjvD6IEditado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/08/15, 04:11:35.
Comentario
-
Muy buenas a todos,
Aunque soy veterano en el foro, no me prodigo mucho en la escritura, pero hoy que he tenido un mal día, me he metido en al final de la palmera... y no me ha quedado mas coj**** que opinar sobre esto. O sea, que el Madrid va a pagar la clausula porque lo diga un tío "agustito" hoy viernes, y con ese dinero va a traer a Joaquín y fichar a no se que mediocentro organizador y que además va a ser así porque lo tiene claro el seudoperiodista y sin aportar una sola prueba lo suelta... ¡ Un ***** pá ti !
Argumentación y postdata: Este foro y todas las paginas que frecuento se han portado fatal con este chaval sin saber de la misa la mitad... y sinceramente me he avergonzado por ello...
Mucho Betis y a ver si le metemos unos cuantos al Villarreal
Un abrazo desde Talavera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario