Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Si no se lesiona, y no está dos años parado como Vadillo, lo dudo...otro saludo para vos.
    No sé, yo tengo la corazonada de que este chaval no va a llegar muy lejos. Es una opinión personal. Y mira que tiene cualidades, pero no lo veo triunfando.

    Aparte de lo anterior, me remito a lo expuesto anteriormente: Es una incógnita, y venderlo ahora por 12 kilos puede ser un pelotazo.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 22/08/15, 00:27:16.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Lo malo de ésto es que haya esperado el Madrid a la última semana. Si coges ese dinero a principio de pretemporada, la planificación hubiera sido distinta. Ahora con ese dinero habría que traer a Joaquín, a un delantero importante y a otro jugador (mediapunta o extremo rápido).
      Y ahora también se puede fichar bien,de hecho es el mejor momento.

      Ahora es cuando los equipos dejan libres a los que no quieren.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
        Vaya desastre solo eso...Ahora hay quien se cree que por los 12 kilos vamos a fichar a 1,2 extremos o un peaso de delantero de 10 kilos lo que hay que saber que un delantero de 10 kilos cobra como tal es decir nosotros tenemos un limite salarial que es de 900.000 euros netos lo que vienen siendo 1.8mill de euros para el club un jugador que vale 5, 7 o 10 mill de euros no va a venir cobrando eso y ahora los equipos sabiendo que tenemos dinero pues nos la querran clavar y con una semana para organizarlo todo lo veo muy dificil. Con esto si todo acaba asi mi conclusion es que ceballos me ha decepcionado mucho es un vendio y solo espero que haya algo en la recámara pensado para una situacion asi porque sino lo vamos a pasar realmente mal. Otro segundaso seria la muerte. Con todo esto viva el REAL BETIS BALOMPIE y el domingo estare dejandome la garganta en el campo viendo al glorioso.
        Tanta parrafada para liarla en el 5to renglón.
        NO HAY LÍMITE SALARIAL. La LFP pone una cantidad total para fichas a razón del presupuesto del club.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          ¿Qué mediocentros hay con proyección y asumibles para el Betis hoy día?

          Estoy pensando y me sale Goretzka, Tielemans...

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Por darle la patada tmb cobran?
            Al parecer sí. Todos los equipos en los que se haya formado, se llevan un pellizquito.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              El tiempo dirá si se convierte en un caso tristan, o en un caso gavilán o Pozuelo.

              Comentario


              • No soy de opinar hasta que no existe oficialidad, pero me parecería una malísima gestión por parte del Betis y por parte de Ceballos, falsedad y muy mal agradecido.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  12 kilos? con un lacito por favor! pero lleváoslo ya que nos de tiempo a traer recambio.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Ahora que lo recucerdo, a los palanganas les hicieron algo parecido con Sergio Ramos.

                    Se puede repetir la historia con nosotros.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Si no va a renovar, esto es lo maximo a lo que aspirar

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Tal y como estaban las cosas parece un buen negocio. A un año de acabar contrato y sin intención de renovar no podemos optar a más. Con esos 12 millones habrá que pagar 3 de concurso, otros derechos de formación y reinvertir en los 2-3 fichajes que están por venir, pero que nadie piense que el Betis se va a gastar más de 5 millones en completar el equipo (contando fichajes y ficha de los futbolistas que están por llegar). Es mi opinión.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          https://mobile.twitter.com/OscarMuri...64365519392768

                          Según Oscar Murillo el 25% iría para concurso. Es decir 3 millones. Los otros 9 íntegros para fichar

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            El próximo que diga que el Madrid es un club amigo, que Gordillo es artifice de buenas relaciones con el equipo del tito Flo, o que los del Bernabeu son un club Señor se come los flecos de las noticas.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Insinúa usted que lo mejor sería una dictadura donde poder obligar a los jugadores a firmar lo que no quieren ??????
                              ¿¿Que no querría un canterano firmar un contrato en el que se especificara que en caso de cumplir unos objetivos o de forma unilateral por parte del club se le ampliaría el sueldo y el salario??, pregúntale a cualquier jugador del juvenil, o del B, por decir unos, si lo firmarían o no...lo único que cambiaría es de manos el mango de la sartén, y ellos y sus representantes ya tendrían que ir conforme a las reglas establecidas por el club y no por ellos.

                              Comentario


                              • Pero de que os quejais,un jugador que no es no titular indiscutible en el Betis de segunda,que tenemos el puesto cubierto,que ha maltratado al betis y que nos dan 12 kg por un niňato que prefiere tirar un penalti a lo panenka y lucirse,y que pierde balones importantes incluso en partidos..
                                Negociazo para el Betis si Macia sabe gestionar este caso,y quiero pensar que tiene plan" fichar con 12millones"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X