Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Sí.gracias a Lopera y castaño.
    A ver quien ha metido ahora a estos dos, ¿alguien los ha mencionado? He hecho una pregunta simplemente…

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Del concurso no salimos hace ya un año o así?
      Se ha pagado la deuda con la Seguridad Social y con Hacienda, que es la que hace desaparecer y bajar clubes de división.

La deuda con particulares creo que el año pasado (diciembre) aún estaba por 14-17 millones

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Es mucho más de lo que vale hoy Ceballos, y mucho menos de lo que podría valer el año que viene...que se vaya aún por 12 kilos, es una cagada monumental.
        Por menos de 46 nada,***** con los inexigentes.....

Comentario

Es mucho más de lo que vale hoy Ceballos, y mucho menos de lo que podría valer el año que viene...que se vaya aún por 12 kilos, es una cagada monumental.
          Lo mismo el año que viene vale lo mismo que Vadillo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Y si todo es mentira ??????
            si todo es mentira, si no es Ceballos, será otro Diego Tristán...lo de los contratos tienen que cambiarlo ya...lo que no es mentira es que al menos hasta hoy, Ceballos no quiere renovar, y lo están moviendo por todos sitios, sino sería tan sencillo como haber firmado cuando ellos decían que lo iban a hacer, que era a la vuelta del europeo, y no habría declaraciones en ese sentido por parte de Ollero, Maciá, etc, es una realidad, que vaya a este o aquel equipo, son suposiciones, pero que están haciendo tiempo, dando largas, etc, es una evidencia.

Comentario

Lo malo de ésto es que haya esperado el Madrid a la última semana. Si coges ese dinero a principio de pretemporada, la planificación hubiera sido distinta. Ahora con ese dinero habría que traer a Joaquín, a un delantero importante y a otro jugador (mediapunta o extremo rápido).

Comentario

Y encima le tendríamos que pagar a los palanganas por derechos de formación...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Lo mismo el año que viene vale lo mismo que Vadillo.

Un saludo.
                  Si no se lesiona, y no está dos años parado como Vadillo, lo dudo...otro saludo para vos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    A ver quien ha metido ahora a estos dos, ¿alguien los ha mencionado? He hecho una pregunta simplemente…
                    Los he metido yo,culpa mía.

Es que siempre he entendido que la liquidación de la deuda nos quedaba lejana.

Porque no está Bosch,que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      No creo que el Madrid vaya a pagar la claúsula un minuto antes de que acabe el mercado.

Creo que el Madrid tiene la suficiente clase para comportarse bien en este tema, y si quiere pagar la claúsula, lo hará con varios días de margen antes de que se cierre el mercado.
                      El Mandril tiene la misma clase que un cochino amarrado a una estaca.

Comentario

Ceballos va para crack, de acuerdo, pero con 12 quilos se puede perfilar el equipo con dos fichajes muy buenos más la vuelta de Joaquín. Tres grandes jugadores a cambio de uno. Yo no lo veo mal la verdad. Quizás ceballos te hace un aňo malo y el verano que viene no vale ni 4 kilos.

Con beňat pecamos de eso mismo y podríamos haberlo vendido por 15 quilos al breme o worlfburgo ( no recuerdo el equipo) y alfinal por 8 y gracias

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Lo malo de ésto es que haya esperado el Madrid a la última semana. Si coges ese dinero a principio de pretemporada, la planificación hubiera sido distinta. Ahora con ese dinero habría que traer a Joaquín, a un delantero importante y a otro jugador (mediapunta o extremo rápido).
                          No sería extraño tampoco, creo que a Sergio Ramos lo ficharon igual, el último día, haciendo ir, lo más seguro de acuerdo con Del Nido, a su hermano René a pagar su cláusula a la federación o que le vieran hacer el paripé de ir a pagarlo, para que la afición no se le echara encima...porque creo que fue un traspaso camuflado como pago de cláusula de rescisión.

Comentario

si todo es mentira, si no es Ceballos, será otro Diego Tristán...lo de los contratos tienen que cambiarlo ya...lo que no es mentira es que al menos hasta hoy, Ceballos no quiere renovar, y lo están moviendo por todos sitios, sino sería tan sencillo como haber firmado cuando ellos decían que lo iban a hacer, que era a la vuelta del europeo, y no habría declaraciones en ese sentido por parte de Ollero, Maciá, etc, es una realidad, que vaya a este o aquel equipo, son suposiciones, pero que están haciendo tiempo, dando largas, etc, es una evidencia.
                            Insinúa usted que lo mejor sería una dictadura donde poder obligar a los jugadores a firmar lo que no quieren ??????

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Y encima le tendríamos que pagar a los palanganas por derechos de formación...

Por darle la patada tmb cobran?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Yo he visto en la página web del AS, de Madrid, que el Betis se fundó en 1914. No caí en hacerle captura de pantalla y ahora me arrepiento, porque se de donde venían las indicaciones.

En cualquier caso, de ser cierto, dime que no hay peor momento para sacarlo a la luz.
                                En lo segundo estoy de acuerdo.

En lo primero, ya sabemos como son los de Marca y As. Pero este periodista, Miguelito Díaz, es muy fiable. LLevo escuchando mucho tiempo la Cope, y suele estar bastante informado de lo que concierne al Madrid. Tiene mucho rigor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X