Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

    Lanzo una pregunta por si alguno me la puede responder. Por lo que intuyo el Madrid debe estar "dolido" porque no aceptamos ser sus put.itas con Asensio aceptando todas sus condiciones de equipo cagao. Ahora bien, en ese caso puede que busquen fastidiarnos por ser suave y comprar a Ceballos el día 31 a las 23:59. En ese caso tendríamos margen de maniobra o nos comemos con papas la plantilla que tengamos?

    Comentario


    • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

      Puede que sea cierta la noticia,de ahí que asencio no viniera y el betis supongo que se ha negado a negociar.

      Comentario


      • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

        Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
        y una pena que aunque deje dinero no haya dado futbol
        La pregunta es cuántos de esos doce kilos va al Betis. La mitad era para hacienda o deudas o no? Y acertar, y gastar el resto en un buen jugador.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Si es cierto pues poco tiene que hacer el Betis, excepto dejarle clarito al Madrid que de traspaso por 12m€ nada, pago de clausula integra y así pagan lo máximo a Hacienda.

          Si quieren acuerdo por traspaso para no pagar un extra de impuestos, intentaría sacarles algún jugador cedido interesante.

          A Ceballos suerte en su nueva andadura en Getafe.

          Comentario


          • Blinden a Dani Ceballos YA

            Se lía en Twitter por culpa de la Cope...yo no me creo na!

            Comentario


            • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

              Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
              Es imaginarme lo que puede hacer Macia con 12 kilos y me pongo hasta humeda
              Al final usted y un servidor acabamos en un cuarto oscuro...

              Comentario


              • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

                12 kilos por un chaval que aun no ha jugado en primera,sólo lo hace el Madrid.

                Comentario


                • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

                  Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  La pregunta es cuántos de esos doce kilos va al Betis. La mitad era para hacienda o deudas o no? Y acertar, y gastar el resto en un buen jugador.
                  El Betis ya no debe nada a Hacienda, que eran con quien suscribimos ese acuerdo según tengo entendido, por lo que nada de lo que reciba el club por Ceballos iría directamente al concurso.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Jajajaja,12 kilos, si fuese así, es para hacerle un monumento al responsable de su venta.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA


                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        calentando el partido del domingo

                        Comentario


                        • Si son 12kg integros no quiero a un Michu,quiero un delantero de 10 millones.
                          Un delantero de verdad.

                          Comentario


                          • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            El Betis ya no debe nada a Hacienda, que eran con quien suscribimos ese acuerdo según tengo entendido, por lo que nada de lo que reciba el club por Ceballos iría directamente al concurso.
                            Pues entonces espero que pongan esos doce kilos en el campo y a mantenernos fácil en primera. Otra cosa sería un inmenso error.

                            Comentario


                            • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Lanzo una pregunta por si alguno me la puede responder. Por lo que intuyo el Madrid debe estar "dolido" porque no aceptamos ser sus put.itas con Asensio aceptando todas sus condiciones de equipo cagao. Ahora bien, en ese caso puede que busquen fastidiarnos por ser suave y comprar a Ceballos el día 31 a las 23:59. En ese caso tendríamos margen de maniobra o nos comemos con papas la plantilla que tengamos?
                              En esa situación y si pagan la claúsula, tendríamos un mes más para poder fichar a un jugador.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                                Si son 12kg integros no quiero a un Michu,quiero un delantero de 10 millones.
                                Un delantero de verdad.
                                Lo mismo digo, con 12 kilos me dejaría de Michu, traería a Joaquín, otro extremo de unos milloncetes que seguro que hay alguno bueno por ahí, y 10 kilos para un delantero top, obviamente sabiendo que no son 40 kilos, que son 10 pero por 10 kilos te sacas un buen delantero pero fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X