Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    Es que eso no es nuevo, solo hay que ir domingo tras domingo al estadio a ver la clase de gentuza (afortunadamente solo son unos cuantos) que van a pagar sus frustraciones con los jugadores, árbitros, etc. Lo peor es que muchos son padres que van con sus hijos de poco mas de 5 o 6 años, largando por esa boca autenticas barbaridades, y eso no es otra forma de fundamentalismo, que me dejen de "es que el betis es lo más grande del mundo", esto no solo pasa aqui (en Tenerife hace unos años, partieron el cristal de un coche con dos jugadores dentro). Y creo que todo esto es culpa de los medios, que no hacen mas que meter cizaña una y otra vez con el tema, o endiosan a los jugadores por un caño o un pase....es que se nos va de las manos.

    Es que he leido lo de tirarle hielo o rayarle el coche al padre y la verdad es que no se hasta donde vamos a llegar.
    Es algo lamentable, desde luego. Pero yo no relacionaría a esta gentuza con las opiniones que se pueden verter en este foro o en las redes sociales en general. Hay gente que opina respetuosamente, hay gente que no tiene respeto ni vergüenza, y después hay gentuza que insulta al chaval por la calle, le tiran hielos, van al estadio hasta arriba de coca y buscan cualquier excusa para sacar a la luz su estupidez y barbarie. No importa que sea por una renovación, por un derbi, o por lo que sea. Siempre tendrán una excusa para hacer el cafre. Pero yo no echaría la culpa a la prensa ni a las redes sociales de que esta gente no tengan dos dedos de frente. Es muy triste, pero nosotros poco podemos hacer para acabar con la delincuencia juvenil que se crea en torno a el fútbol.

    Con todos mis respetos, echar la culpa a la prensa y a las redes sociales de que haya cuatro ************* que van por ahí haciendo el *******, es como echarle la culpa al cine y los videojuegos de que haya asesinatos. Eso es escurrir el bulto. El problema es otro muy distinto. Y, lamentablemente, no se soluciona coartando la libertad de expresión de los periodistas o de los usuarios de redes sociales.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Se diría que en los últimos días (después de aquello del borrado de su Twitter) las señales parecen apuntar algo más a la continuidad. Pero es un tema tan complicado que andamos analizando gestos que quizás sean del todo irrelevantes.
      Por otro lado, continuidad no conlleva renovación, salvo que al final el problema sea el ya comentado del anterior representante y su comisión. La verdad es que lo más razonable para él mismo sería seguir, madurar y crecer como futbolista, y salir de aquí a dos o tres años a esos grandes equipos que de llevárselo ahora quizás acaben estropeando su evolución (presión, cesiones, etc.).
      Claro que él podría tener el convencimiento de irse a un Real Madrid, por ejemplo, y triunfar a lo grande. Estaría en su derecho. Pero al menos a mí se me hace difícil de creer, por lo que espero que al final renueve.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Como juegue un solo minuto sin haber renovado sera para decirle un parde cositas a Macia.
        ¿Maciá? El tema de Ceballos viene de mucho antes de Maciá.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
          Con ese dinero me traería a babakar de la fiore...jugadorazo! Tomen buena nota en unos años será un delantero top
          Y qué tiene que ver compartir coche con lo que estamos hablando?

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Mi opinión es que sí piensa en continuar, que si renueva solo será ya en septiembre con los nuevos represantantes, pero que a su vez está abierto a que llegue a última hora un Liverpool o Madrid con un ofertón para él y firmar con ellos, por lo que los próximos diez días van a ser interesantes...

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Me ha "encantado" escuchar a Manolo Aguilar diciendo, que no le extrañaría que le piten el Domingo a Ceballos, porque la gente esta muy enfadada y que esta toreando al club.

              Yo soy de la opinión, que si lo quieren presionar para que firme y lo dejan en la grada, vale, pero que una vez que se pone la camiseta del Betis, pitarle o chillarle al Betis durante el partido no le beneficia lo mas mínimo, pero bueno, cada uno es libre de hacer en el estadio lo que quiera ...

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                Me ha "encantado" escuchar a Manolo Aguilar diciendo, que no le extrañaría que le piten el Domingo a Ceballos, porque la gente esta muy enfadada y que esta toreando al club.

                Yo soy de la opinión, que si lo quieren presionar para que firme y lo dejan en la grada, vale, pero que una vez que se pone la camiseta del Betis, pitarle o chillarle al Betis durante el partido no le beneficia lo mas mínimo, pero bueno, cada uno es libre de hacer en el estadio lo que quiera ...
                ¿Manolito Aguilar? El felpudo de mi casa es mejor periodista que ese palangana.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Yo no lo pitaria, si se va, ya habrá ocasión de pitarle cuando esté en el getafe cedido por el madrid

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Me ha "encantado" escuchar a Manolo Aguilar diciendo, que no le extrañaría que le piten el Domingo a Ceballos, porque la gente esta muy enfadada y que esta toreando al club.

                    Yo soy de la opinión, que si lo quieren presionar para que firme y lo dejan en la grada, vale, pero que una vez que se pone la camiseta del Betis, pitarle o chillarle al Betis durante el partido no le beneficia lo mas mínimo, pero bueno, cada uno es libre de hacer en el estadio lo que quiera ...
                    Yo no le pito a quien siempre que se ha puesto la camiseta del Betis se ha dejado todo lo que tiene en el cesped.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Como juegue un solo minuto sin haber renovado sera para decirle un parde cositas a Macia.
                      Ya, le podemos quemar el coche en un acto más de soberanía de la afición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        Me ha "encantado" escuchar a Manolo Aguilar diciendo, que no le extrañaría que le piten el Domingo a Ceballos, porque la gente esta muy enfadada y que esta toreando al club.

                        Yo soy de la opinión, que si lo quieren presionar para que firme y lo dejan en la grada, vale, pero que una vez que se pone la camiseta del Betis, pitarle o chillarle al Betis durante el partido no le beneficia lo mas mínimo, pero bueno, cada uno es libre de hacer en el estadio lo que quiera ...
                        Espero que no le demos el gusto al palangana de radiarlo.

                        Comentario


                        • En la cope van anunciar un fichaje del Madrid por un jugador del Betis

                          Comentario


                          • El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

                            Eso acaba de decirlo Miguel Ángel Díaz en la Cope el Madrid va ya por Dani Ceballos, para ficharlo ya ya ya... por 12 millones de euros y lo va a ceder a un club español pero no al Betis.

                            Al parecer el Betis se ha negado a la cesión de Ceballos. Que no quiere que el Madrid juegue con el Betis. El enfado del Betis con Ceballos al parecer es monumental.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/08/15, 23:22:13.

                            Comentario


                            • Que van a pagar los 12 millones de clausula y cederlo a un equipo que no es el Betis.Eso afirma Miguel Diaz" Miguelito".

                              Comentario


                              • El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

                                Humo,más humo que 20 tíos fumando.Hasta que no lo vea en tolohartolamesa no me lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X