Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Es algo lamentable, desde luego. Pero yo no relacionaría a esta gentuza con las opiniones que se pueden verter en este foro o en las redes sociales en general. Hay gente que opina respetuosamente, hay gente que no tiene respeto ni vergüenza, y después hay gentuza que insulta al chaval por la calle, le tiran hielos, van al estadio hasta arriba de coca y buscan cualquier excusa para sacar a la luz su estupidez y barbarie. No importa que sea por una renovación, por un derbi, o por lo que sea. Siempre tendrán una excusa para hacer el cafre. Pero yo no echaría la culpa a la prensa ni a las redes sociales de que esta gente no tengan dos dedos de frente. Es muy triste, pero nosotros poco podemos hacer para acabar con la delincuencia juvenil que se crea en torno a el fútbol.
Con todos mis respetos, echar la culpa a la prensa y a las redes sociales de que haya cuatro ************* que van por ahí haciendo el *******, es como echarle la culpa al cine y los videojuegos de que haya asesinatos. Eso es escurrir el bulto. El problema es otro muy distinto. Y, lamentablemente, no se soluciona coartando la libertad de expresión de los periodistas o de los usuarios de redes sociales.
Originalmente publicado por revolucionverdiblanca
Ver Mensaje
Con todos mis respetos, echar la culpa a la prensa y a las redes sociales de que haya cuatro ************* que van por ahí haciendo el *******, es como echarle la culpa al cine y los videojuegos de que haya asesinatos. Eso es escurrir el bulto. El problema es otro muy distinto. Y, lamentablemente, no se soluciona coartando la libertad de expresión de los periodistas o de los usuarios de redes sociales.
Comentario