Que lo vendan ya,nunca nos sale bien la operación de retener a un jugador cuando despunta,con joaquin pasamos de una millonada por el chealse a la mitad por el valencia,con Vadillo igual,ahora a coste 0.Este jugador que se marche que hagamos caja y fichemos a otro de garantia o cubramos puestos de urgencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl verano pasado, por Pacheco le pagamos a Bahía medio millón estando el jugador libre.Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/08/15, 20:46:00.
Comentario
-
qué pasada como está el personal con el tema ceballos y la idea de renovación-grada.
quiero creer que todo esto se debe a la hartura que tiene el aficionado con todo lo que rodea al betis en estos últimos años...
no hay derecho a tratar así a uno de los nuestros, cohone.
vamos dani, a partirlo el domingo contra el villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeCreo, y digo creo, que os estáis volviendo todos un poco locos con este tema.
Hay que dejar pasar el tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeCómo paguen la cláusula el último día me voy a cagar hasta en los Beatles
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeSi pagan la clausula, creo que te dan un plazo para poder fichar un sustituto del jugador, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeSi pagan la clausula, creo que te dan un plazo para poder fichar un sustituto del jugador, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLa mayor parte.
Ya les avisó Anzarda.
Y debieron ponerse con el asunto cuando Ceballos debutó en el primer equipo. Pero lo dejaron ir.
Vaya inútiles.
Comentario
-
Lógicamente Ceballos vale no menos de 20 millones, cifra por la cual no rechazaría yo un traspaso del chico, a no ser que se diese el último día de mercado, claro; pero si ofrecen 12 millones ya visto lo visto, me doy con un canto en los dientes. 12 kilitos es mucha pasta para el Betis, aunque la mitad de ello, aproximadamente, vayan para la deuda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario