Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lo vendan ya,nunca nos sale bien la operación de retener a un jugador cuando despunta,con joaquin pasamos de una millonada por el chealse a la mitad por el valencia,con Vadillo igual,ahora a coste 0.Este jugador que se marche que hagamos caja y fichemos a otro de garantia o cubramos puestos de urgencia.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Ese Twitter queda muy bonito ceballos para que la gente cuando pierdas un balón no te silbe,, renuevas o venta, el club ya debe ponerse serio aquí

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El verano pasado, por Pacheco le pagamos a Bahía medio millón estando el jugador libre.
        Lo que demuestra que ese no puede ser el problema, porque con el tema comisiones el club traga siempre que da gusto, con Ceballos no iba a ser una excepción.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/08/15, 19:46:00.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          qué pasada como está el personal con el tema ceballos y la idea de renovación-grada.
          quiero creer que todo esto se debe a la hartura que tiene el aficionado con todo lo que rodea al betis en estos últimos años...
          no hay derecho a tratar así a uno de los nuestros, cohone.

          vamos dani, a partirlo el domingo contra el villarreal.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            A Vadillo se le subió la fama y el rendimiento y los euros en ofertas bajarón. Espero que Ceballos no sea otro Vadillo y si lo es, a venderlo ya por millones antes que a coste 0 el año que viene

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Creo, y digo creo, que os estáis volviendo todos un poco locos con este tema.

              Hay que dejar pasar el tiempo.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                Creo, y digo creo, que os estáis volviendo todos un poco locos con este tema.

                Hay que dejar pasar el tiempo.
                Pasar el tiempo? más? que llevamos desde el año pasado con el tema de la renovación, creo que va siendo hora que se aclare el tema, sea con una venta o su renovación.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Cómo paguen la cláusula el último día me voy a cagar hasta en los Beatles

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Cómo paguen la cláusula el último día me voy a cagar hasta en los Beatles
                    Si pagan la clausula, creo que te dan un plazo para poder fichar un sustituto del jugador, no?

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      Si pagan la clausula, creo que te dan un plazo para poder fichar un sustituto del jugador, no?
                      Aunque así fuera, a ver a quién te traes cuando todos los equipos tengan la plantilla cerrada.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Si pagan la clausula, creo que te dan un plazo para poder fichar un sustituto del jugador, no?
                        Sí.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          La mayor parte.

                          Ya les avisó Anzarda.

                          Y debieron ponerse con el asunto cuando Ceballos debutó en el primer equipo. Pero lo dejaron ir.
                          Lo peor es haber pospuesto la renovación desde noviembre hasta este verano, es que me acuerdo perfectamente de la noticia.

                          Vaya inútiles.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Lógicamente Ceballos vale no menos de 20 millones, cifra por la cual no rechazaría yo un traspaso del chico, a no ser que se diese el último día de mercado, claro; pero si ofrecen 12 millones ya visto lo visto, me doy con un canto en los dientes. 12 kilitos es mucha pasta para el Betis, aunque la mitad de ello, aproximadamente, vayan para la deuda.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Espero que la afición no silve a Ceballos el Domingo porque si tiene dudas para renovar una reacción negativa de la afición puede dejar caer la balanza para su salida, además de que de por si no se merece una pitada.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Si no renueva de aquí a que empiece la liga, lo vendería, la cuestión es por cuanto y a quien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X