Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Y tanto, porque de existir ya un acuerdo con otros agentes y que estos cobren en septiembre sin ser los de Ceballos actualemente, a que no cobren los agente que actualmente tiene firmados hay un juicio y una indemnización curiosa.
    Desconocía esa posibilidad.. Pensaba que el chaval es libre de cambiar de agente y firmar sus contratos en las fechas que el y el club estimen oportunas.. Pero debes tener razón ya que desconozco el mundillo de las agencias de representación y las letras pequeñas

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Yo creo que Manuel tiene la suficiente credibilidad como para que estemos tranquilos en el tema Ceballos.

      Vamos a tranquilizarnos y a esperar a principios de septiembre, que es cuando Manuel afirma que se hará oficial la renovación.

      Y pido por favor que el domingo en el estadio no haya un clima hostil hacia el chaval. A todos los que vayais al estadio, espero que sepais comportarse como es debido.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Yo creo que Manuel tiene la suficiente credibilidad como para que estemos tranquilos en el tema Ceballos.

        Vamos a tranquilizarnos y a esperar a principios de septiembre, que es cuando Manuel afirma que se hará oficial la renovación.

        Y pido por favor que el domingo en el estadio no haya un clima hostil hacia el chaval. A todos los que vayais al estadio, espero que sepais comportarse como es debido.
        Yo en vez de a principio de septiembre , diría durante el mes de septiembre

        Olería mucho que se hiciese oficial el día 1 o 2....

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Yo en vez de a principio de septiembre , diría durante el mes de septiembre

          Olería mucho que se hiciese oficial el día 1 o 2....
          Bueno pues durante el mes de septiembre jejeje

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Ya esta el clan anticanteranos del foro atacando a su nueva víctima.

            Sabria que a la minima que este hombre hiciera dos malos partidos o pasara algo así atacarían.

            ASCO dais. Si Juanito o Rivas os quito la novia de pequeños no es culpa de los demás.

            Comentario


            • Yo creo que renovara... Es cierto que yo opinaba antes lo contrario pero por el tweet y con las declaraciones de ollero pienso que sería muy cínico por parte de Ceballos poner tranquilidad y mucho Betis y dejar al Betis a una semana y pico del cierre del mercado sin tiempo para buscar recambios de garantía... Por mi parte el domingo tendrá la presunción de inocencia xD

              Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Según Nacho InVento el Betis a rechazo una oferta de la Roma que incluía dinero y Ibarbo

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  Según Nacho InVento el Betis a rechazo una oferta de la Roma que incluía dinero y Ibarbo
                  ¿Eso no era un pez?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA







                    Comentario


                    • No se quien es Nacho Vento... Pero si fuera verdad lo que dice quiere renovar y el Betis renovarlo... Y la agencia no... De ahí a que en septiembre renueve con la nueva(Bahía) al final resulta que no va a ser tan mala como hemos pintado aquí Bahía jajajjja

                      Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Ibarbo en el Fifa es un pepinazo, me extraña que Maciá haya rechazado el cambio

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Bahía es de Petón, y Petón rima con ......

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Bahía es de Petón, y Petón rima con ......
                            Pues anda que no hay cosas que terminan en -ón-

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              En este tema hay pocas cosas claras y una de ellas es que hay que mantener a Ceballos lejos de cualquier cosa que se forme con letras

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Bahía es de Petón, y Petón rima con ......
                                Hummmmmm.....¿sitebochum?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X