Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    No entiendo como el club no le dice o renuevas ya o clausula y si todavia no lo sabe, pues de mientras a la grada y a entrenar con Kadir y Vadillo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Por Twitter dice alguien (no recuerdo el nombre) que el agente acaba contrato con Ceballos el día 31 de agosto, y ha querido sacar tajada con la venta del jugador a otro equipo porque sabe que no iba a seguir con él. Parece que Ceballos ha llegado a un acuerdo con el Betis (dicho por Ollero cuando dice que todas las partes saben que lo mejor para él es seguir en el Betis) y está esperando a septiembre para tener otro agente nuevo y renovar.

      No sé hasta que punto es verdad eso pero quiero creer que es verdad, porque en el tweet que acaba de escribir pide tranquilidad. Veremos.
      Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 18/08/15, 13:24:12.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Mira las redes sociales veras que ha conseguido Ceballos. No se puede andar asi. Hasta puede salir un majara como el que le ha deseado al chaval, lo que le ha deseado.
        Si hombre, ahora va a ser culpable el chaval de que un majara le suelte eso y que se lo haga encima...por ser futbolista y encima ni habiendo dicho que esta boca es mía. Dedicandose a entrenar, a callar, y a jugar, y con el club a hablar y acordar lo que tengan que acordar, las barbaridades que se dicen no tienen justificación. Que sea un niño de 19 años y no sepa administrar bien una red social no es motivo suficiente para que se monte la que se está montando, yo al menos no lo veo así. Al igual que tampoco veo que ni el jugador ni el club hayan calentado nada ni buscado nada, si acaso haber sido torpes y no solucionar esto antes por buscar una solución menos costosa, y menos arriesgada.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
          Por Twitter dice alguien (no recuerdo el nombre) que el agente acaba contrato con Ceballos el día 31 de agosto, y ha querido sacar tajada con la venta del jugador a otro equipo porque sabe que no iba a seguir con él. Parece que Ceballos ha llegado a un acuerdo con el Betis (dicho por Ollero cuando dice que todas las partes saben que lo mejor para él es seguir en el Betis) y está esperando a septiembre para tener otro agente nuevo y renovar.

          No sé hasta que punto es verdad eso pero quiero creer que es verdad, porque en el tweet que acaba de escribir pide tranquilidad. Veremos.
          Eso lo lleva diciendo nuestro Manolo hace un montón de tiempo ya

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
            Por Twitter dice alguien (no recuerdo el nombre) que el agente acaba contrato con Ceballos el día 31 de agosto, y ha querido sacar tajada con la venta del jugador a otro equipo porque sabe que no iba a seguir con él. Parece que Ceballos ha llegado a un acuerdo con el Betis (dicho por Ollero cuando dice que todas las partes saben que lo mejor para él es seguir en el Betis) y está esperando a septiembre para tener otro agente nuevo y renovar.

            No sé hasta que punto es verdad eso pero quiero creer que es verdad, porque en el tweet que acaba de escribir pide tranquilidad. Veremos.
            Eso lo llevamos diciendo cuatro meses...

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Eso lo llevamos diciendo cuatro meses...
              jaja perdón, se nota que estoy perdido en el tema

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                Por Twitter dice alguien (no recuerdo el nombre) que el agente acaba contrato con Ceballos el día 31 de agosto, y ha querido sacar tajada con la venta del jugador a otro equipo porque sabe que no iba a seguir con él. Parece que Ceballos ha llegado a un acuerdo con el Betis (dicho por Ollero cuando dice que todas las partes saben que lo mejor para él es seguir en el Betis) y está esperando a septiembre para tener otro agente nuevo y renovar.

                No sé hasta que punto es verdad eso pero quiero creer que es verdad, porque en el tweet que acaba de escribir pide tranquilidad. Veremos.
                Lo mismo pide tranquilidad hasta que se vaya

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Ese es el principal defecto de Mel, que no tiene un par de co.jones ni sabe imponerse en el vestuario.
                  Me temo que nos vamos a pegar una temporada aguantando al niña.to este de titular haciendo filigranitas y sin meter la pierna.

                  El daño ya lo hizo Alexis por su increible incompetencia al no atar al futbolista antes de empezar la temporada pasada.

                  Lo de siempre en este ****
                  Creo que Mel si sabe imponerse en el vestuario,yo por ejemplo me hubiera pensado un par de veces en coger del cuello a Ndiaye .Además creo que uno de los más firmes sustentos de Mel en el Betis es la plantilla,pienso que los jugadores le respetan e incluso admiran pese a los defectos de nuestro entrenador.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Respetando los intereses de Ceballos, una institución como el R. Betis no puede estar esperando a que el tema llegue a tal grado de degradación que juegue gravemente en su contra.
                    El club tiene la obligación de conocer cuales son las intenciones del jugador y actuar en consecuencia. El jugador debe decir lo que se trae entre manos. Creo que esta es la lealtad mínima hacia un club que lo ha puesto en el escaparate.
                    La situación es potencialmente explosiva y ya que parece que el jugador el domingo se va a enfundar la verdiblanca, en la próxima semana el jugador o renueva o se marcha a otro equipo. Si no es así el club tendrá que tomar medidas.
                    No me vale que se justifique la situación actual como consecuencia de los errores que haya podido cometer Alexis al no abordar la renovación en el momento adecuado. Es evidente que si no se hubieran cometido esos errores ahora no habría problema, pero eso para nada exime el reconocimiento de que desde hace muchos meses la actuación del jugador y su entorno no está siendo clara, propiciando un ambiente sumamente enrarecido que a nadie beneficia.
                    !!! Sr. Ceballos y representantes ya es hora de terminar de marear la perdiz!!! No pasa nada por decir no queremos renovar y tampoco entra en nuestros planes aceptar un traspaso antes del 31 de Agosto, ya que nuestra intención es cumplir el año de contrato que le queda al jugador y punto.
                    Conclusión:
                    Espero que una solución equitativa y satisfactoria se produzca a más tardar la próxima semana y que el consejo defienda con firmeza los intereses legítimos del club en lo distintos escenarios que se puedan presentar.
                    !!! A esto hay que darle una solución ya!!!!.
                    Y quien ha dicho que eso no hay sido así?...estoy seguro de que el club sabe las intenciones de Ceballos, y desde hace mucho tiempo, que por otro lado es quien lo tiene que saber. La razón de la tardanza es la que es, y ya la dijo Manuel allá por el mes de Junio.

                    Vaya semanitas nos quedan...porque no se va a ir ni va a renovar antes del 31 de Agosto, eso seguro, a no ser que toda esta situación ocasione que el jugador decida romper su palabra e irse y obligue al club a vender. Si todo sigue el camino fijado hace meses, en la primera o segunda semana de Septiembre se debe hacer oficial la renovación. Es lo que tengo entendido, ahora si con todo lo que está pasando cambian las tornas...eso se me escapa a mi y al club también imagino.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                      Si hombre, ahora va a ser culpable el chaval de que un majara le suelte eso y que se lo haga encima...por ser futbolista y encima ni habiendo dicho que esta boca es mía. Dedicandose a entrenar, a callar, y a jugar, y con el club a hablar y acordar lo que tengan que acordar, las barbaridades que se dicen no tienen justificación. Que sea un niño de 19 años y no sepa administrar bien una red social no es motivo suficiente para que se monte la que se está montando, yo al menos no lo veo así. Al igual que tampoco veo que ni el jugador ni el club hayan calentado nada ni buscado nada, si acaso haber sido torpes y no solucionar esto antes por buscar una solución menos costosa, y menos arriesgada.
                      Cuchame, que yo no lo he montado, ni la mayoria de la aficion, que el club es culpable de la situacion tambien es verdad, y que nadie desde ningun lado ha tranquilizado a la aficion, ni Ceballos tmpoco, que tiene 19 años, con 19 años sabe uno lo que hace y bien, y no hacer ni decir nada en ningun medio que lo pueda comprometer, pero que no se tenia que haber llegado a este punto.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Lo de esta afición no tiene ni pies ni cabeza, la que le habéis dado al chaval por twitter sólo por haber borrado lo que no tenía que borrar. Normal que se quiera ir.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          En cuanto al tema de Ceballos,por lógica he estado haciendo caso al forero betis 1968 que en numerosisimas ocasiones anda mejor informado de los canteranos que el propio club. El ya dijo hace unos meses que Ceballos renovaria en Septiembre y sigo creyendo en su palabra.
                          Solo que hoy me ha asqueado un poco la tonteria esa de su perfil de twitter de no poner el nombre del Betis,pero bueno,el chaval ya a pedido disculpas y eso le honrra.
                          En cuanto al tema de las ofertas de equipos extranjeros como bien he leido por aquí pienso que son mas ls ganas de tocar los cojjones de los actuales agentes de Ceballos que otra cosa.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Lo mismo pide tranquilidad hasta que se vaya
                            Pues no te extrañes, ya puestos... en fin.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              https://twitter.com/javessur/status/633611212643766273

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Cuchame, que yo no lo he montado, ni la mayoria de la aficion, que el club es culpable de la situacion tambien es verdad, y que nadie desde ningun lado ha tranquilizado a la aficion, ni Ceballos tmpoco, que tiene 19 años, con 19 años sabe uno lo que hace y bien, y no hacer ni decir nada en ningun medio que lo pueda comprometer, pero que no se tenia que haber llegado a este punto.
                                Si no te acuso a ti compañero, te lo digo a ti porque es con quien estoy hablando...no se si la mayoría de la afición pero mucho cafre soltando barbaridades si que he visto, y sin justificación ninguna. Que si, que las cosas por el tema ex-agente y demás cosas de contrato no se han hecho bien, y desde el club en parte se ha dado alas a este desmadre, pero aquí ni jugador ni Club han dicho otra cosa que no sea que las 3 partes están de acuerdo y que el jugador quiere continuar en el club, no hay más. Y lo siento si has sentido que te lo decía a ti, hablaba en general de la gente que está divagando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X