Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    El domingo se le va a pitar. Y con razón. Se está cachondeando.
    ¿Y a Alexis y los consejeros de la comisión deportiva se les pitará?

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      mira que a mi este chico me parece que tiene un futuro enorme con este club pero el sabrá con quien escucha y asesora.
      Ahora eso si ya cansa el teme de los canteranos desagradecidos de este club, manda ****** que si no es por que el betis los saca no los conoce ni dios y despues se largan y adios mu buenas.... ya van varios con la misma pelicula, cañas, adrian, creo que pozuelo.... al menos este si se larga dejara algo pero vamos que yo te digo una cosa clara , yo le daba un ultimatum clarito, o firmas la renovacion o a la grada y el proximo año a ver quien quiere un chaval sin debutar en primera con 19 años y que lleva un año en blanco.
      ya esta bien de ser siempre los buenos y al final se lleven los demas los beneficios de nuestra cantera.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Si quiere usted revisar su comentario sobre la sanción del Chelsea ya que fue recurrida y ganó dicho recuso sin que tuviera que estar ese periodo de tiempo sin fichar.

        Las sanciones vienen más que nada por hacerlo con menores e incluso el barça ha sido sancionado y ha fichado
        No tengo que revisar nada, es usted el que habla sin saber. El Chelsea no ganó nada caballero, llegó a un acuerdo económico con el Lens y este dijo ante el comité que su contrato con el jugador no era valido (curioso cuando denuncian en primer lugar) y por tanto no había falta alguna, eso después de recibir pasta del Chelsea a modo de acuerdo. Muy apropiado, vamos.

        La típica historia del inocente con pasta que abre la cartera y automáticamente tiene a quien le denuncia pidiendo cerrar el caso. Sin duda alguna toda una muestra de no haber cometido fallo alguno lo de regar de billetes a quien te denuncia.

        Y por cierto, Vidal y Arda no pudieron jugar con el Barca ni el Gamper, ni podran hacerlo hasta casi mitad de temporada. No se donde esta el "fichaje" si no se les puede dar ficha hasta que pase la sanción. Una cosa es llegar a un acuerdo, y otra es que puedas inscribir al jugador o utilizarlo. Y en cualquier caso, el tema Barca no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          No tengo que revisar nada, es usted el que habla sin saber. El Chelsea no ganó nada caballero, llegó a un acuerdo económico con el Lens y este dijo ante el comité que su contrato con el jugador no era valido (curioso cuando denuncian en primer lugar) y por tanto no había falta alguna, eso después de recibir pasta del Chelsea a modo de acuerdo. Muy apropiado, vamos.

          La típica historia del inocente con pasta que abre la cartera y automáticamente tiene a quien le denuncia pidiendo cerrar el caso. Sin duda alguna toda una muestra de no haber cometido fallo alguno lo de regar de billetes a quien te denuncia.

          Y por cierto, Vidal y Arda no pudieron jugar con el Barca ni el Gamper, ni podran hacerlo hasta casi mitad de temporada. No se donde esta el "fichaje" si no se les puede dar ficha hasta que pase la sanción. Una cosa es llegar a un acuerdo, y otra es que puedas inscribir al jugador o utilizarlo. Y en cualquier caso, el tema Barca no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo.
          Quizás el que habla sin saber es usted

          El Chelsea recurrió contra la sanción ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), y apenas tres meses después de que se dictaminarse el castigo de la FIFA la prohibición quedó anulada, por lo que los ingleses no tuvieron que esperar hasta 2011 para poder seguir reforzándose.

          Fuente: periódico el país



          Que no pueda jugar no quiere decir que no se ha fichado.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/08/15, 00:24:48.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Quizás el que habla sin saber es usted

            El Chelsea recurrió contra la sanción ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), y apenas tres meses después de que se dictaminarse el castigo de la FIFA la prohibición quedó anulada, por lo que los ingleses no tuvieron que esperar hasta 2011 para poder seguir reforzándose.

            Fuente: periódico el país



            Que no pueda jugar no quiere decir que no se ha fichado.
            La frase que usted resalta de mi mensaje y su posterior respuesta son clara muestra de su actitud debatiendo. "El Chelsea no ganó nada caballero", es mi frase.

            Y ahora le pregunto, donde dice ahí que el Chelsea ganó, del verbo ganar, y no recurrir? Mírese un poquito el tema comprensión lectora porque no le llega ni para entender una novela del entrenador.

            Queda todo claro, entonces. El Chelsea recurre y termina llegando a un acuerdo con el Lens que se basa en callarle la boca a base de billetes. Eso no es ganar nada, recurrir y que se admita el recurso a un tribunal superior no es ganar nada, cosa que sabría usted si todos sus argumentos no fueran del tipo "lo hacen todos". Ni rebuscando noticias es usted capaz de encontrar nada mejor que aportar después de decir que lo que digo es ilógico en referencia a la sanción por negociar con jugadores a espaldas de su club.

            Ignóreme, me aburre mucho usted como para seguir con una discusión de la que no voy a aprender nada.
            Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 18/08/15, 00:36:01.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Que Ceballos no esta seguro de triunfar en primera? Permitame usted que lo dude..... Este chaval tiene muchísima calidad, no se si viste el amistoso contra el Espanyol pero el chaval se gustaba cosa mala y hacia lo que quería. El problema esta en los pajaros que le ha metido en la cabeza no se quien, pero no tengo ninguna duda que si renueva y se centra, no va a hacer disfrutar bastante.

              Lo digo porque si estuviera tan seguro pues es facil: renovacion con clausula de 20M€
              Y por 20M€ se va dentro de un par de años a un club poderoso.
              ¿por que no lo hace?

              Mejor en tercera que con Lopera

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                La frase que usted resalta de mi mensaje y su posterior respuesta son clara muestra de su actitud debatiendo. "El Chelsea no ganó nada caballero", es mi frase.

                Y ahora le pregunto, donde dice ahí que el Chelsea ganó, del verbo ganar, y no recurrir? Mírese un poquito el tema comprensión lectora porque no le llega ni para entender una novela del entrenador.

                Queda todo claro, entonces. El Chelsea recurre y termina llegando a un acuerdo con el Lens que se basa en callarle la boca a base de billetes. Eso no es ganar nada, recurrir y que se admita el recurso a un tribunal superior no es ganar nada, cosa que sabría usted si todos sus argumentos no fueran del tipo "lo hacen todos". Ni rebuscando noticias es usted capaz de encontrar nada mejor que aportar después de decir que lo que digo es ilógico en referencia a la sanción por negociar con jugadores a espaldas de su club.

                Ignóreme, me aburre mucho usted como para seguir con una discusión de la que no voy a aprender nada.
                El Chelsea ganó el recurso.
                Y sí. todos lo hacen. Y en categorías inferiores y con equipos de pueblos todos los años. Por muy lumbreras que sea usted......o que crea que lo es.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  A mi cuesta creer que la prensa se invente noticias. Todas esas noticias de grandes equipos que vienen por Ceballos, tienen que ser filtraciones interesadas, bien por parte de Bahía o del Betis, a ambos, de una manera u otra, les interesa que salgan estas noticias.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 18/08/15, 01:41:30.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Acaba que quitar el nick "jugador del Betis" de su cuenta de Twitter. Tiene toda la pinta que se va.

                    Comentario


                    • Ya queda nah para el supuesto cambio de agentes. En breves sabremos :D

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Yo espero que renueve porque como no, desde luego conmigo la lleva clara, cuando toque el balon, porque pitarle le voy a pitar
                        Una inteligente manera de jodr al equipo

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Lo digo porque si estuviera tan seguro pues es facil: renovacion con clausula de 20M€
                          Y por 20M€ se va dentro de un par de años a un club poderoso.
                          ¿por que no lo hace?

                          Mejor en tercera que con Lopera
                          No lo hace sencillamente porque se ha metido Bahía por medio. Con su anterior representante estaba ya todo acordado, pero llegaron estos señores y le llenaron la cabeza de pájaros y si encima a eso le añades que este chaval ademas de tener 18 años tiene pocas luces....

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Nikola Tesla Ver Mensaje
                            Acaba que quitar el nick "jugador del Betis" de su cuenta de Twitter. Tiene toda la pinta que se va.
                            Así es.

                            Desde luego ar shico le gusta ser el centro de atención. Ay temprana edad, tantas cosas positivas tienes como otras tantas negativas propias de la inmadurez.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Yo no sé a vosotros, pero a mi el tema "Bahía" me da un muy mal pálpito. Pero chungo que te cágas.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Así es.

                                Desde luego ar shico le gusta ser el centro de atención. Ay temprana edad, tantas cosas positivas tienes como otras tantas negativas propias de la inmadurez.
                                Pues nada, 12 millones y hasta luego. Con ese dinero podemos traer 2 extremos y un delantero de mucho nivel.

                                El chico desde luego luces tiene pocas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X