Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Nose por que se negocia con los jugadores si tienen contratos en vigor, se deberian de dirigir al club. Eso son malas formas para que el jugador presione. Ojo en el supuesto de que fuera verdad que yo no me lo creo
    Efectivamente, si eso es verdad ya esta tardando el club en denunciar al Liverpool o al club que sea ante la FIFA.

No seria el primer caso en el que un grande europeo se come una sanción por negociar con jugadores sin contar con sus clubes antes de enero de su ultima temporada. Si les interesa, que satisfagan lo que el club pide y entonces que le coman la oreja al jugador o a su agencia.

Comentario

Nose por que se negocia con los jugadores si tienen contratos en vigor, se deberian de dirigir al club. Eso son malas formas para que el jugador presione. Ojo en el supuesto de que fuera verdad que yo no me lo creo
      todos lo hacen

Comentario

Se supone, SE SUPONE, que es lo que estamos haciendo con Joaquín, no?

Comentario

Ojala se vaya ya.

19 años, se le ofrece ser el mejor pagado, sin haber hecho nada en primera, y ahi esta el niña.to, chuleando al Betis para salir gratis del equipo que lo ha puesto donde esta.

Yo no quiero que renueve. Ojala se le saquen 10 kilos ahora.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/08/15, 16:07:18.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Efectivamente, si eso es verdad ya esta tardando el club en denunciar al Liverpool o al club que sea ante la FIFA.

No seria el primer caso en el que un grande europeo se come una sanción por negociar con jugadores sin contar con sus clubes antes de enero de su ultima temporada. Si les interesa, que satisfagan lo que el club pide y entonces que le coman la oreja al jugador o a su agencia.
            eso lo hacen todos. Mira por ejemplo la noticia que sale(no digo que sea cierta) que el betis negocia con michu por si este logra salir libre. tres cuarto de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              todos lo hacen
              Que todos lo hagan no quiere decir que este bien hecho, y ya lo ha comentado el compañero que algun club se ha comido alguna sancion por esto. Que supongo que sera dificil de demostra por que seran conversaciones con agentes y temas de esos

Comentario

¿¿Michu es de Bahia como me han comentado?? pregunto porque no lo sé,si eso es cierto ¿¿qué hacemos negociado con esos??.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿Michu es de Bahia como me han comentado?? pregunto porque no lo sé,si eso es cierto ¿¿qué hacemos negociado con esos??.
                  El problema es que si rompemos realciones con esa agencia estrecharíamos aún mas el cerco de jugadores alcanzables por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Se supone, SE SUPONE, que es lo que estamos haciendo con Joaquín, no?
                    Tiene toda la pinta, y si fuera asi esta igual de mal hecho

Comentario

Que todos lo hagan no quiere decir que este bien hecho, y ya lo ha comentado el compañero que algun club se ha comido alguna sancion por esto. Que supongo que sera dificil de demostra por que seran conversaciones con agentes y temas de esos
                      Lo que dice el compañero no tiene lógica ya que denunciar a otro club por hacer lo mismo que el betis está haciendo es absurdo. Bajo mi punto de vista

Comentario

@agamiz67 Me informan que Asensio acaba de llegar a Sevilla y que, en breve, firmará su cesión al @RealBetis. Su representante llegó anoche.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          todos lo hacen
                          Eso mismo le dije a mi mujé la otra noche, pero nada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Sí, es de Bahía.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Eso mismo le dije a mi mujé la otra noche, pero nada.
                              Estaría cansada; como todos lo hacen

Comentario

Pues la herramienta que tiene el Betis para gestionar y responder a este Sr. Ceballos se llama grada.
                                A la grada hasta que fiche por otro club.
                                Mientras siga jugando, seguira riendose de los béticos.
                                Pregunten a de Gea.

Sr Dani Ceballos vayase al caraio
                                Prefiero un Betis en tercera que un Betis con Lopera
                                y lo del Sr Castaño me parece un engaño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X