Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Pero no era el Liverpool el que estaba preparando una oferta?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pero no era el Liverpool el que estaba preparando una oferta?
      Según Florencio como ha comentado un compañero ya la tiene

Comentario

Si lo van a poner a jugar en banda mejor que lo vendan

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Según Florencio en Radio Sevilla, Dani Ceballos tiene una oferta del Liverpool de 1'5M netos más incentivos e incluye coche y vivienda.
          Pues si es verdad, ya podemos despedirnos de el.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            Pues si es verdad, ya podemos despedirnos de el.
            esta claro que si. Estos consejeros se hacen caquita con estas cosas y ya estan pensando en que birria de oferta aceptaran por el, incapaces totalmente de echarle un par al asunto

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Según Florencio como ha comentado un compañero ya la tiene
              Según la Ser, que es como si me lo inventara yo (aunque yo no soy antibético). Cuando llegue al club la oferta y se confirme por varios medios, se podrá pensar en el traspaso, y digo pensar porque si lo que dan es una ********, er shico se queda aquí aunque no quiera claro está.

Comentario

Lo que está claro es que estamos ya a 17 de agosto, y al club na de na, y cuanto tiempo lleva la prensa palangana diciendo que Ceballos se iba??

Primero el Mandril, ya no porque ahora es el Liverpool..

Comentario

Si esta chulería proviene de su actual agencia esperó q el club sea lo minimente orgulloso como no firmar a nadie q provenga de esa agencia llamase michu o mucha, y q exija a sus empleados que finalicen automáticamente cualquier vinculación con la agencia de carácter inmediato, empezando por el entrenador.

Comentario

Vendan!! Veeeendan!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Según la Ser, que es como si me lo inventara yo (aunque yo no soy antibético). Cuando llegue al club la oferta y se confirme por varios medios, se podrá pensar en el traspaso, y digo pensar porque si lo que dan es una ********, er shico se queda aquí aunque no quiera claro está.
                      Claro, por muy buena oferta que le hagan al jugador, está claro que tienen que hacer otra que satisfaga al club. Espero que si no es asi y Ceballos presiona al club, éste no de su brazo a torcer.

Comentario

Pero el club que más puede hacer co ño?!!. La oferta que se le ha hecho es la que se puede con las cuentas que dejó lopera, que ya estoy cansado de ventajismos desinformados y otros malintencionados. Ceballos no quiere estar aquí, pues nada, a la grada, que yo he visto jugar a cardeñosa y Gordillo cojo nes, y a ver si dejamos de ponernos siempre en contra del club y a favor de niña tos que piensan que somos sus borregas, a juí ceballos

Comentario

Nose por que se negocia con los jugadores si tienen contratos en vigor, se deberian de dirigir al club. Eso son malas formas para que el jugador presione. Ojo en el supuesto de que fuera verdad que yo no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Lo dices y suena como si miPepe no fuera el mas cercano al cortijo de Lopera. Comparte hasta abogado con alguno de ellos y todo el muchacho.

A ver si al final eres tu el que vas al bautizo de su primer nieto (José Del Nido Mel?) con el uniforme del otro equipo, porque menudo trabajito tienes cada día en el foro cuestionando a compañeros por defender al consuegro de Del Nido.
                            me parece un entrenador normalito (hasta puedo estar de acuerdo con sus varias limitaciones) pero como con cualquier otro (excepto garrido) me sorprende la actitud de tanta gente, cosa organizada, contanto con un ejército de ovejas y un grito de guerra mipp mipp mipp hasta el absoluto sopor

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              Pero el club que más puede hacer co ño?!!. La oferta que se le ha hecho es la que se puede con las cuentas que dejó lopera, que ya estoy cansado de ventajismos desinformados y otros malintencionados. Ceballos no quiere estar aquí, pues nada, a la grada, que yo he visto jugar a cardeñosa y Gordillo cojo nes, y a ver si dejamos de ponernos siempre en contra del club y a favor de niña tos que piensan que somos sus borregas, a juí ceballos
                              Jugadores a los que este chiquillo no les llega no ya a la suela del zapato sino a los trocitos de hierba incrustados en él.

Comentario

vender y pronto para poder fichar bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X