Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Se acaba de confirmar que el Betis ha pagado la claúsula de Twitter y será el siguiente refuerzo.

    Mañana lo presenta Macià vestido de lagarterana y Ollero con el mankini de Borat.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Lo de algunos con Mel raya ya lo psicológico. Vamos a dejarle trabajar un poquito y, si no salen las cosas como debieran (yo creo que incluso faltando los dos refuerzos que aún quedan tenemos equipo de sobra para mantenernos en Primera), solo entonces lo ponemos a caldo.

      Y, como yo no es que sea fan de ni los de la inquina de los de endiosar al primero que pasa por el Betis, también diré que veremos a alguno de por aquí tirarse por el puente del V centenario como nos clasifique para UEFA

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Está sonando muy fuerte el interés de la Roma...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Juan_Aguilera Ver Mensaje
          Está sonando muy fuerte el interés de la Roma...
          Yo pienso que todo los nombres que están sonando, tienen que vee con que ceballos se vaya, pero es una impresión mia. Pero no me sorprendería nada...

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Juan_Aguilera Ver Mensaje
            Está sonando muy fuerte el interés de la Roma...
            muy fuerte,muy fuerte como el mellao...?

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Es complicado el tema Ceballos, de un lado es un chaval que tiene un enorme potencial y ya ha demostrado su valía, pero esta valía la ha demostrado contra equipos que el Betis era muy superior, y esto facilita mucho el trabajo, para mi a día de hoy Ceballos en primera con el Betis es una incognita. Si yo fuera el que tiene que decidir y me llegara una oferta a partir de 10M, creo que lo vendería, ya que hay que tener en cuenta la situación del Betis y la necesidad de acabar con la deuda cuanto antes. Aunque digo que lo vendería, es cierto que lo haría con muchísimas dudas.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Tal y como se ha puesto la cosa, lo mejor es que algún club extranjero se acerque a la cláusula y Maciá sepa rapidito que hacer con ese dinero. Si quisiera renovar, ya lo habría hecho, dudo que tenga que pagarle tantísimo a su ex-representante como para liar todo esto.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Parece que la agencia que representa a Mel está moviendo a Ceballos por medio Europa, ahora la Roma.

                  A ver qué pasa al final.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Roma no paga traidores

                    Comentario


                    • Vaya casualidad, el Madrid acaba de fichar a otro centrocampista y al día siguiente aparece otro equipo interesado en Ceballos...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Ceballos no ha empatado con nadie. Condiciones, todas. Pero, el entorno del muchacho y la cabecita del mismo, no dan para más. El otro día ceballos se encaró con varios aficionados en el carranza, porque pensará que aquí hay que idolatrarle. NO HAN TENIDO LA DECENCIA DE RESPONDER SIQUIERA A LA OFERTA DEL CLUB. Si se piensa ir en junio, sin dejar un duro, que ni se le pase por la cabeza que no lo voy a pitar y a machacar. Tu que te has creído chavalote?

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Madre mía que forma de cargarse a un jugador a base de rumores y dardos envenenados soltados por la prensa, que muchos pican y hacen cada vez más grande una bola de ****. Ya hasta encarándose con el chaval...

                          Pues nada si lo de que estaba todo acordado para firmar en Septiembre era verdad, al final con tanta tontería lo que tendrá menos sentido es que el chaval se quede por el ambiente que le habrán formado. Como nos gusta cargarnos a jugadores propios, en base a nada! se nos mete en la cabeza una cosa y no paramos hasta destrozarla, en vez de dejar correr el camino marcado, pues nada acribillemos al chaval, pitémosle, insultémosle, que así vamos a conseguir mucho.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Según Florencio en Radio Sevilla, Dani Ceballos tiene una oferta del Liverpool de 1'5M netos más incentivos e incluye coche y vivienda.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Estaba claro que alguien estaba detras

                              esto pasa por ponerlo en el escaparate del europeo sin renovar

                              merluzos

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Según Florencio en Radio Sevilla, Dani Ceballos tiene una oferta del Liverpool de 1'5M netos más incentivos e incluye coche y vivienda.
                                Eso son casi 3 millones brutos en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X