Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Ceballos va a ser el nuevo Vadillo, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Ceballos va a ser el nuevo Vadillo, al tiempo.
      ¿Ves a algún fichaje como el nuevo Nosa/Verdú/Steinhöfer/Tosic...?

Comentario

Hoy ha pasado desapercibido, pero creo que eso era lo normal después de toda la presión con lo de la renovación y las cosas que le están diciendo.
        Contra el Espanyol cuajó un gran partido (quitando el lunar de la pérdida que acabó en gol), pero lo del penalty parece sin embargo que le ha afectado (cuando para mí eso es sólo una chorrada).
        Ojalá acabe pronto este culebrón.

Comentario

Estoy casi convencido que Ceballos acaba saliendo antes del cierre del mercado de fichajes.

No sé porqué pero me da que si viene Joaquín es porque Ceballos sale.

Comentario

jejej, el chaval ha pasado de valer 40 kilos a ses poco menos que un descarte en 30 minutos. Yo creo que no esta mal algun que otro partido como este para que todos, incluyendo a el mismo, a sus representantes y la aficion nos demos un bañito de realidad.

Comentario

Yo sigo diciendo que ceballos es necesario en este equipo, y tiene que jugar si o si este año en el Betis.

Pero también digo, que si yo fuera él, me largaba corriendo de este equipo.

Ni el entrenador es el idóneo para que un canterano crezca, ni la afición del Betis tampoco.Entre los dos se cargaran a este jugador.

Comentario

Pues por lo visto en el Carranza me da a mi que se va seguro. No metía la pierna en ninguna acción y a estado más evitando lesiones y cansancio que pendiente de jugar

Comentario

Ojalá se quede.

Comentario

y si le concedieramos la presuncion de inocencia, o es mucho pedir...?

Comentario

Está entrando en una espiral, muy peligrosa para su futuro. Veremos como le va. Mejores jugadores que él, se han quedado en nada.

Y una cosita, si decide largarse...espero que no vuelva a vestir la camiseta del Betis

Comentario

Lo mejor es que no juegue hasta que se cierre el plazo de fichajes, así se le da un toque de atención (falta le hace) y además se le aisla de la espiral en la que está entrando de desgana. Desde el día del Espanyol comenté que lo veo triste y apático, normal por otra parte con todo lo que se está moviendo alrededor, pero si no consigue aislarse lo mejor en mi opinión es que no juegue.

Comentario

• Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                          Si dan 10M que acepten antes de que sea tarde. NADIE por encima del escudo.
                          10M lo firmo yo con los ojos cerrados y me traigo un par de refuerzos de calidad, pero dudo mucho que nadie vaya a ofrecer eso.

Comentario

He leído que la.oferta del.betis a ceballos es de 900.000 euros más.objetivos X temporada, que superarían el millón de euros( partidos jugados,etc), por 4 años y una cláusula de 20M. No se si será verdad, pero me.parece muy buena para lo demostrado hasta ahora

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              y si le concedieramos la presuncion de inocencia, o es mucho pedir...?
                              ¡A la hoguera!

Comentario

Este fichaje del Madrid será señal de que pasan ya de ceballos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X