Hoy ha pasado desapercibido, pero creo que eso era lo normal después de toda la presión con lo de la renovación y las cosas que le están diciendo.
Contra el Espanyol cuajó un gran partido (quitando el lunar de la pérdida que acabó en gol), pero lo del penalty parece sin embargo que le ha afectado (cuando para mí eso es sólo una chorrada).
Ojalá acabe pronto este culebrón.
jejej, el chaval ha pasado de valer 40 kilos a ses poco menos que un descarte en 30 minutos. Yo creo que no esta mal algun que otro partido como este para que todos, incluyendo a el mismo, a sus representantes y la aficion nos demos un bañito de realidad.
Pues por lo visto en el Carranza me da a mi que se va seguro. No metía la pierna en ninguna acción y a estado más evitando lesiones y cansancio que pendiente de jugar
Lo mejor es que no juegue hasta que se cierre el plazo de fichajes, así se le da un toque de atención (falta le hace) y además se le aisla de la espiral en la que está entrando de desgana. Desde el día del Espanyol comenté que lo veo triste y apático, normal por otra parte con todo lo que se está moviendo alrededor, pero si no consigue aislarse lo mejor en mi opinión es que no juegue.
He leído que la.oferta del.betis a ceballos es de 900.000 euros más.objetivos X temporada, que superarían el millón de euros( partidos jugados,etc), por 4 años y una cláusula de 20M. No se si será verdad, pero me.parece muy buena para lo demostrado hasta ahora
Comentario