Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Joaquín acabó en el Valencia pero en la mesa del Betis pusieron ofertas casi todos los equipos grandes del continente, Lopera sin ir más lejos rechazó una de 40 millones del Chelsea de Abramovich.

Y desde que se fue Joaquín, yo no sé tú, pero yo no he visto a ningún canterano que apunte lo que apunta Ceballos, pero ni de lejos...
    Yo tampoco, pero de Vadillo se llegaron a decir barbaridades.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Esto no es nuevo, de todos modos. El caso es diferente pero hace 3 o 4 años la Fiorentina intentó llevarse a Vadillo y en este foro al jugador se le dijo de todo sin saber nada de las negociaciones, como suele pasar. Recuerdo que incluso Vadillo hizo unas declaraciones en las que decía que le molestaba que lo llamasen pesetero.

Finalmente el jugador no se marchó a Italia y los de los insultos pudieron descansar los dedos por fin.
      No exactamente, ahora lo insultan porque despues de que se le ha apartado del equipo esta pidiendo que lo dejen marchar. Demostrando una vez más que los canteranos deben quedarse porque aquí se les trata siempre bien
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 14/08/15, 19:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Pues esta opcion no me desagrada del todo. la prefiero a que se vaya al madrid.
        no se si esto podría llamarse "savoir faire" o "fair play". Esto es de esas cosas que dice un tipo y a los dos años se mete en política y tiene que dimitir.

Comentario

Si se queda hay que hacer el equipo alrededor suya, un equipo para que estén cómodos él y Ruben Castro, porque no creo que el mister de pa mucho más.

Comentario

Hoy se ha demostrado que lo de Ceballos es cuestión de detalles, aún le queda trecho para ser jugador de primera.

Comentario

Hoy vale 2 millones menos ya

Comentario

Aquí otro más que se alegra de que Ceballos haya jugado mal.

Comentario

Hoy tampoco es partido para juzgarle, la verdad. Con la presión que tiene (y que el mismo está alimentando) no me extraña que en muchos momentos se le haya visto fuera del partido. Él sabrá, ya le ha dicho el club que dedica YA sobre su futuro, porque de lo contrario no va a tener la cabeza en la hierba.

Comentario

Ceballos ha jugado bien cuando lo han puesto en su sito, en el centro, a lo mejor con VDV lo vuelvas a la banda y runde, pero con dos medios defensivos no. Me está dando la nariz que se queda y renueva.

Comentario

Ah pero hoy ha jugado? Ummm si cierto es el que perdía el balón todo el rato... ya ya caigo.
                      Ahí está el crack de primera.. a ver cuantos partidos chungos y apagado tiene, que veras los 30M € que pedís por aquí.. van a darlos hoy no, mañana.

Comentario

En la segunda parte, por el centro y no en la banda, es el mejor jugador del equipo con diferencia, y si os ciega el odio de la no renovación allá vosotros

Comentario

Ha hecho una segunda parte muy buena, dejar de darle palos porque si en la primera parte no ha aparecido es porque el iluminado lo ha vuelto a poner el banda, en la segunda parte jugando en su sitio a estado perfecto.

Comentario

En la segunda parte se ha mejorado poniéndolo al centro. Tiene más fútbol que todos los fichajes de este año juntos.

Comentario

Ya esta el club de atizar al canterano saliendo a la luz de nuevo.

Comentario

Con la entrada de Portillo el Betis ha apretado los últimos minutos pero en el resto del partido solo hemos jugado bien cuando Ceballos ha participado para mi es clave en el juego del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X