Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Que discurso? , no he eschuchado declaraciones de Ceballos últimamente
    Ya lo han puesto antes;
    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-dani-ceballos

Podría decir lo mismo que en el ascenso, no que ahora dice no saber nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      Que discurso? , no he eschuchado declaraciones de Ceballos últimamente
      Ya lo han puesto antes;
      http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-dani-ceballos

La oferta es la clausula como minimo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Bueno ahí le preguntan, y no aclara tan si quiera si la clausula es de 3 o 12.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          No sé si es una tontería lo que digo porque no entiendo las letras pequeñas de la burocracia y el lenguaje profundo en el aspecto técnico del balompié, ¿pero se puede pagar más de la cláusula para dejar contento al club de procedencia y no haya malos rollos? (no creo, no? lobezno8) No es ironia, es una pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Ya lo han puesto antes;
            El Liverpool prepara una ofensiva por Dani Ceballos

Me he perdido. Decías que Ceballos ha cambiado de discurso y como prueba me pones una "noticia" de una pagina que no suele tratar muy bien al Betis, ¿ donde esta el cambio de discurso?

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              No sé si es una tontería lo que digo porque no entiendo las letras pequeñas de la burocracia y el lenguaje profundo en el aspecto técnico del balompié, ¿pero se puede pagar más de la cláusula para dejar contento al club de procedencia y no haya malos rollos? (no creo, no? lobezno8) No es ironia, es una pregunta.
              Como es lógico no... Si una bicicleta vale 150€ o pagas 150€ o en todoó caso menos si te la rebajan pero nunca pagas más a la tienda... Jajaja a no ser que seas demasiado buena gente jajajaj

Comentario

Llegados a este punto tengo claro que esto no acabara co un final feliz pa el Betis (que es el que me importa). El Betis debe analizar la situacion y ponerse muy serio para que sirva de precedente pars futuros casos. Estoy de acuerdo con las criticas a la directiva por ineptos, pero eso no quita que la actitud del futbolista es de poca verguenza.

Comentario

Vosotros Seguid metiéndose en el desmarque, muchodeporte y demás y darle credibilidad. Que un día de estos OS va a dar un yuyu que veréis.

Comentario

Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                    Como es lógico no... Si una bicicleta vale 150€ o pagas 150€ o en todoó caso menos si te la rebajan pero nunca pagas más a la tienda... Jajaja a no ser que seas demasiado buena gente jajajaj
                    Lógico amigo pero el mundo del fútbol es tan "bizarro" que te puedes encontrar a éste como uno de los mejores pagado del mundo. Dario Conca
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	conca21 (1).jpg
Visitas:	1
Size:	36,8 KB
ID:	6460296

Comentario

Vamos a ver, es una noticia en la que no se aporta nada.

"Permanente contacto entre Bahia y el Liverpool"... Lo primero, Bahia lleva a Pedro, un jugador por el que está interesado el Liverpool. Normalísimo que estén en permanente contacto.

Y luego, resulta que hay contacto permanente, pero no se aporta absolutamente nada sobre cuánto le ofrecen, cuánto ofrecen al Betis...

Humo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/08/15, 01:24:00.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Vamos a ver, es una noticia en la que no se aporta nada.

"Permanente contacto entre Bahia y el Liverpool"... Lo primero, Bahia lleva a Pedro, un jugador por el que está interesado el Liverpool. Normalísimo que estén en permanente contacto.

Y luego, resulta que hay contacto permanente, pero no se aporta absolutamente nada sobre cuánto le ofrecen, cuánto ofrecen al Betis...

Humo.
                        Al final la noticia será que Ceballos se hace la permanente y el titular "el ni ña to se hace la permanente".

Y ya como se eche unas mechas rojas....será ************

Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/08/15, 01:36:57.

Comentario

Me he perdido. Decías que Ceballos ha cambiado de discurso y como prueba me pones una "noticia" de una pagina que no suele tratar muy bien al Betis, ¿ donde esta el cambio de discurso?
                          Ya te indico el camino para que no te pierdas. En el enlace de la noticia hay un video, míralo. Ahí le preguntan y se limita a decir yo no se nada y a sonreir.

Comentario

Yo en el desmarque sólo veo los vídeos de don olivé y Bitton que son lo mejore, fijarze bien

Comentario

Como renueve...

Comentario

Si este niño no sabe hablar español, en inglaterra dura 1 año, al tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X