Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Eso es relativo. Mira Higuain. Llego muy joven ...

    Eso depende de lo que de de si el futbolista.

    Crecer deportivamente?. Ser jugador del Madrid ya te da cache para aspirar a equipos mucho mayores.

    El futuro no lo conoce nadie. Pero pertenecer al R. Madrid, te da mucho ganado tambien.

    Hablamos de Canales como un caso que no salio bien. Si Canales en lugar de fichar por el Madrid hubiese venido al Betis. ¿Donde podria haber llegado Canales? ¿Mas lejos que ahora? ¿hubiese jugado en un Valencia? ...., pues igual si o igual hubiese estado jugando en segunda la temporada pasada.

    Otro ejemplo: ¿Lucas Vazquez?. Ha jugado en el Español y pertenece al Madrid. ¿Cual es la diferenia para el futuro progesional de Lucas Vazquez ahora o si no fuese jugador del Madrid?. Yo no la veo. Salvo una, ser jugador del Madrid ya te asegura unos emolumentos importantes. Y otra, si el Madrid cuanta contigo solo tiene que decirte ven ...

    Es todo tan relativo ....
    Es que todo lo estás centrando en estar en el Madrid. Y yo de lo que estoy hablando es de la progresión futbolística de un jugador. Todo eso depende, claro está, de las ambiciones de Ceballos. Y a mí en el mero aspecto futbolístico me parecería más ambicioso seguir en el Betis que irse al Madrid. La evolución natural de un chaval así, si de verdad quiere cumplir con las expectativas, debe ser crecer en su club y demostrar en su club que merece jugar en un Madrid o en un Barcelona, pero jugar por derecho, nada de "te ficho y te cedo". Dime un futbolista con el que el Madrid haya seguido esa táctica que haya terminado contando para su primer equipo. El desenlace de ese proceso yo lo veo clarísimo: cesión > el Madrid sigue sin contar contigo > venta a un club de nivel medio porque te desesperas y ves que no tienes sitio ahí.

    Si Ceballos sale ahora al Madrid, Ceballos nunca jugará en el Madrid.

    Si Ceballos sigue en el Betis e intenta cumplir con las expectativas que se le presuponen, en un par de años Ceballos tendrá sitio en más de uno y de dos equipos grandes pero como jugador ya hecho, nada de Canales de turno.

    Me has hablado de Higuaín. Pero insisto en que ejemplos así no sirven porque a Higuaín el Madrid lo ficha por derecho, como he dicho antes, pone una millonada sobre la mesa de River y le dice al jugador "oye, vente, que hay dos-tres puestos de delantero del primer equipo y uno es tuyo". Con Ramos pasa igual: lo integra a todos los efectos como efectivo en el centro de la defensa. Con Illarramendi igual. Con Isco más de lo mismo.

    Pero un jugador que el Madrid ficha para cederlo es muy dudoso que termine no ya triunfando en el Madrid, sino siquiera formando parte de su primera plantilla. No pasa de capricho y los caprichos tan rápido como se tienen, se aburre uno de ellos.

    Sin esas dos temporadas cruciales en el rendimiento de Isco como fueron las que van del 2011 al 2013 en el Málaga de Pellegrini, ¿Isco seguiría siendo el mismo? Si el Madrid hubiera fichado a Isco a los tres meses de debutar en el Málaga sólo por dos rabonas y cuatro goles y lo hubiera cedido a cualquier equipo como moneda de cambio, ¿Isco estaría ahora en el Madrid?

    De un par de temporadas así es de lo que precisa Dani. Que se quite al Madrid de la cabeza, que se preocupe sólo en jugar, en progresar... Y sólo así, atravesando el proceso lógico de un chaval de su edad, será como termine haciéndose un jugador grande.

    Si se va ahora a lo máximo a lo que aspirará será a terminar dentro de 5 años en la Real Sociedad o el Celta, cuando el Madrid se haya hartado de zarandearlo de un sitio a otro.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Eso decíamos de Vadillo cuando lo quería la Fiorentina hace unos años con un sueldo que le solucionaba la vida y al final se ha quedado aquí y no ha llegado a nada.

      Que con 19 años llegue el Madrid y te haga un contrato de 4-5 a 1 millón mínimo por temporada te resuelve la vida y la de toda tu familia. Y eso sólo pensando en el plano económico...
      Pero si de lo que se está hablando es de lo económico se dice y punto y se termine el debate. Porque a ver si leemos bien: que yo estoy hablando de la PROGRESIÓN FUTBOLÍSTICA de Ceballos, independientemente de lo que ahora económicamente pueda percibir. Progresión, proceso, evolución, desarrollo. Y en ese sentido mi opinión es que para esa progresión suya, para cumplir con ese ascenso progresivo de rendimiento que se le presupone a un chaval tan prometedor como él, le vendría mucho pero que mucho mejor seguir en el Betis, y cuando digo seguir en el Betis no me refiero a firmar un contrato vitalicio, sino debutar en primera, eso para empezar, que los minutos que lleva en primera son 0, debutar en el Betis, hacerse a la categoría, ganar en más confianza, demostrar lo que lleva dentro... Y una vez transcurrida esa fase, con esa base, con ese poso futbolístico básico para todo jugador, coges y te vas al Madrid, al Manchester City o donde leches quiera o pueda irse. Como Isco. Como Sergio Ramos. Como Illarramendi. Como todo jugador que paso previo a llegar a un grande disputa un mínimo considerable de partidos al más alto nivel.

      ¿Pero irte al Madrid ahora, con 18 años y habiéndote enfrentado como mucho a Las Palmas? Mi opinión es que deportivamente sería lo peor que podría hacer.

      Pero claro, insisto en que si de lo que estamos hablando es de lo económico, pues tema zanjado y punto.

      PD: El caso de Vadillo no es parecido al de Ceballos ni en broma. Pero ni en broma.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/08/15, 18:16:50.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Te estaba secundando. A ver si nos esforzamos un poco más en captar los tonos.

        Un saludo.
        Estaba de broma, siempre que pongo emoticonitos de esos guapos es que estoy de güasa.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Y si Ceballos dice que ni renueva ni que se va ...

          ¿que pasa? ...

          Eso del ultimatum .... me parece un brindis al sol.

          La pelotita ahora esta en el lado de Ceballos. Se empezo a negociar la renovacion en octubre y estamos a 13 de agosto. Ultimatums ahora?. la sarten por el mango la tiene Ceballos ...

          Y si el decide seguir sin renovar, entonces, es el club el tiene que mover ficha: jugar o no jugar.

          Si decide que juegue y las cosas van bien y Ceballos se sale, los pitos no van a ir contra Ceballos precisamente ...

          Si decide que no juegue y las cosas van bien, nadie se acordara de Ceballos ...

          Si decide que no juegue y las cosas no van bien, a ver como se lleva eso de tener a Ceballos en la grada ...
          Perdona pero creo que el Betis esta muy bien posicionado también, aquí se olvida que podemos renovar por contrato un año más eh? Y que el que eso no sea efectivo depende un juez.. y el precedente no es nada positivo para el jugador.. pero aquí solo gusta dar palos!

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Una vez más, que si el jugador no quiere quedarse, solo quedan dos opciones o sacar dinero o dar un escarmiento pensando en la construcción de un club serio. Y la primera opción no es despreciable, a mí un jugador que toma esa actitud sin haber ni siquiera jugado en primera poco me dice.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Perdona pero creo que el Betis esta muy bien posicionado también, aquí se olvida que podemos renovar por contrato un año más eh? Y que el que eso no sea efectivo depende un juez.. y el precedente no es nada positivo para el jugador.. pero aquí solo gusta dar palos!
              Y si tiene 2 años mas, explicame el por qué del ultimatum ese del 31 de agosto. ¿Tiene que renovar un jugador a 2 años de finalizacion del contrato si o si, si o a la grada?

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                No va a renovar, ya tendrá algo echo con algún equipo donde sus representantes se van a llevar mucho dinero, a la grada o a venderlo yaaaaa

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pero si de lo que se está hablando es de lo económico se dice y punto y se termine el debate. Porque a ver si leemos bien: que yo estoy hablando de la PROGRESIÓN FUTBOLÍSTICA de Ceballos, independientemente de lo que ahora económicamente pueda percibir. Progresión, proceso, evolución, desarrollo. Y en ese sentido mi opinión es que para esa progresión suya, para cumplir con ese ascenso progresivo de rendimiento que se le presupone a un chaval tan prometedor como él, le vendría mucho pero que mucho mejor seguir en el Betis, y cuando digo seguir en el Betis no me refiero a firmar un contrato vitalicio, sino debutar en primera, eso para empezar, que los minutos que lleva en primera son 0, debutar en el Betis, hacerse a la categoría, ganar en más confianza, demostrar lo que lleva dentro... Y una vez transcurrida esa fase, con esa base, con ese poso futbolístico básico para todo jugador, coges y te vas al Madrid, al Manchester City o donde leches quiera o pueda irse. Como Isco. Como Sergio Ramos. Como Illarramendi. Como todo jugador que paso previo a llegar a un grande disputa un mínimo considerable de partidos al más alto nivel.

                  ¿Pero irte al Madrid ahora, con 18 años y habiéndote enfrentado como mucho a Las Palmas? Mi opinión es que deportivamente sería lo peor que podría hacer.

                  Pero claro, insisto en que si de lo que estamos hablando es de lo económico, pues tema zanjado y punto.

                  PD: El caso de Vadillo no es parecido al de Ceballos ni en broma. Pero ni en broma.
                  Te pongo un caso. Ceballos firma por el Madrid y lo ceden al Villarreal?. ¿Donde se corta la progresion del chaval? ¿En que cambia la progesion del chaval si juega en el Betis o juega en el Villarreal? ¿Es que el Betis revaloriza mas jugadores que el Villarreal?

                  Comentario


                  • No sé si habréis visto esto


                    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Q no va a firmar, a estas alturas ya es bastante evidente, es absurdo mandarlo a la grada sólo perdemos nosotros y de lo que se trata es de sacar lo máximo por él

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        esta claro que este lo tiene apalabrado con otro club,no queda otra salida que darle largas ya ponerlo en el mercado al mejor postor y que se peleen entre ellos por llevarse el gato al agua ,espero que sirva de precedente de nuevo se nos escapa un jugador de la cantera ,yo por mi parte no le deseo suerte no se lo merece

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Q no va a firmar, a estas alturas ya es bastante evidente, es absurdo mandarlo a la grada sólo perdemos nosotros y de lo que se trata es de sacar lo máximo por él
                          Pero al menos que se vaya traspasado y le haga un favor al Betis ,no a esperar terminar el contrato


                          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Yo es que me pongo malo con todo esto enserio! El aňito que le queda aquí como no renueve se le va a pasar largo, muy largo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              yo empezaba a ofrecerlo al barsa y otros equipos top de europa seguro que se pican entre ellos no hace falta ser muy listo para ver que ceballos va a ser un jugador top y es una breva hoy en dia para como esta el mercado

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                                yo empezaba a ofrecerlo al barsa y otros equipos top de europa seguro que se pican entre ellos no hace falta ser muy listo para ver que ceballos va a ser un jugador top y es una breva hoy en dia para como esta el mercado
                                No habra que ser muy listi, pero ni Alexis ni ninguno de la direccion deportiva, se dio cuenta de ello.

                                Es lo que tiene fichar a amiguetes, en vez de a profesionales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X