Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Ya he expuesto mis pensamientos sobre el tema Ceballos. Así, que en resumen, si no renueva no lo quiero ver jugar el aňito de marra con la camiseta fel betis

Comentario

El jugador solo pretende defender sus intereses. Quién no lo haría?.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Ya he expuesto mis pensamientos sobre el tema Ceballos. Así, que en resumen, si no renueva no lo quiero ver jugar el aňito de marra con la camiseta fel betis
        ¿Y a Alexis y los consejeros encargados de lo deportivo los quieres ver decidiendo más temas deportivos?

Comentario

A quién le ha dado la patada el betis, sin darle opciones a que demuestren lo que vale.? A ver si ahora tenemos que quedarnos 10 años con un tío que no evoluciona y que van pasando los años y siguen sin mejorar ni demostrar lo que de ellos se esperan
          "van pasando los años y siguen sin mejorar ni demostrar lo que de ellos se esperan"

¿Hay algún equipo que te encaje con esa descripción?

Comentario

Parece que el Mallorca ha aprendido de su error con Asensio y a su siguiente promesa lo ha blindado....imagino que aquí todos tienen parte de culpa, y que este chico del Mallorca no está con Bahia, pero para próximos canteranos hay que estar más pendientes de estas cosas.

Comentario

A quién le ha dado la patada el betis, sin darle opciones a que demuestren lo que vale.? A ver si ahora tenemos que quedarnos 10 años con un tío que no evoluciona y que van pasando los años y siguen sin mejorar ni demostrar lo que de ellos se esperan
              No. Si no sirven, fuera.

Igual que Ceballos: si tengo una ofeta mejor, puerta.

Pero no le pidamos sentimientos y compasión y beticismo cuando la cosa no funciona así ni con los chavales porque en un club profesional no hay de eso ni por parte del jugador ni por parte del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Y a Alexis y los consejeros encargados de lo deportivo los quieres ver decidiendo más temas deportivos?
                Es que yo a Alexis y a stosic no.los quiero en la DD del betis.

Comentario

No. Si no sirven, fuera.

Pero no le pidamos sentimientos y compasión y beticismo cuando la cosa no funciona así ni con los chavales porque en un club profesional no hay de eso ni por parte del jugador ni por parte del equipo.
                  Pues que diga... Mira señores yo tengo tal oferta y no quiero renovar con el betis porque tengo otras metas...

Y el Betis tener la oportunidad de ponerlo desde el minuto 1 en el mercado. Pero no jugar al silencio para salir gratis y que todos salgan beneficiosos menos el betis. Eso es lo que le crítico.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    El jugador solo pretende defender sus intereses. Quién no lo haría?.
                    Se le pide integridad, simplemente.

Si dice "gente, el Madrid ha llamado a mi puerta y creo que es un tren que pasa una vez en la vida", nadie va a culpar al chaval de irse, pero ese marear la perdíz, ese decir en la fiesta del ascenso aquello de "el año que viene yo aquí", los tweets cruzados con Asensio .. mira no, si quieres quedarte firma, si quieres irte con Dios, pero deja de hacer el canelo y posiciónate de una vez.

Comentario

Mi opinión, para que todas las partes consigan su objetivo, seria que Ceballos firmara su nuevo contrato con el R. Betis. Que para el año que viene y según el rendimiento se volviera a revisar, hasta que el jugador estuviese hecho y poder de esa manera llegar a un equipo de los llamados grandes, un buen contrato para el jugador y una suculenta cantidad para el club que lo formó. Esto se inculca a los jugadores de base con ejemplos como el de Gordillo o Joaquín. El problema es que últimamente con los problemas que hemos tenido en la entidad, pocos jugadores han llegado a dar beneficios importantes con sus traspasos y los chavales no ven muy claro el horizonte.

Comentario

a la **** calle.
                        a un canterano, con una miseria de sueldo y jugando en tercera o segunda b, y no ser capaz de blindarlos antes de que debuten, tiene su cosa.
                        y es que el riesgo monetario es mínimo en ese momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          No. Si no sirven, fuera.

Pues que diga... Mira señores yo tengo tal oferta y no quiero renovar con el betis porque tengo otras metas...

Y el Betis tener la oportunidad de ponerlo desde el minuto 1 en el mercado. Pero no jugar al silencio para salir gratis y que todos salgan beneficiosos menos el betis. Eso es lo que le crítico.
                          Correcto. Eso es lo que hizo Llorente en el Athletic, avisó desde antes de acabar el contrato que no iba a renovar para que pudieran venderlo (aunque el Athletic prefirió mandarlo a la grada, cosa que nunca entenderé).

Eso es ir de cara, el resto es mangonear y marear la perdiz.

Seguramente el Betis tenga parte de culpa de que todavía no este renovado, pero creo que es Ceballos (o sus representantes) el que realmente no tienen ningún interés en renovar.

Yo si fuera él (jugador Bético, criado en el Betis, que siente el Betis, con confianza en mis posibilidades y sabiendo de mi calidad) renovaría con una cláusula no muy alta y con el compromiso por parte del club de que le dejen salir si hay una oferta por el valor de la cláusula (quiero decir, sin necesidad de que el equipo comprador pague el impuesto de la operación).

Yo creo que esta sería la mejor opción. Ahora bien , si Ceballos prefiere salir gratis para llevarse la prima del fichaje...pues mucho cariño no le voy a tener la verdad....

Comentario

Yo creo que a los jugadores lo que hay que exigirles es que cumplan su contrato. Que trabajan, que rindan, que en definitiva cumplan sus obligaciones contractuales.

Hasta ahora, Ceballos ha cumplido con su obligacion. Y si le queda un año, y el chaval sigue cumpliendo con su obligacion, creo que no se le puede reprochar nada.

Renovar no es una obligacion exigible, bajo mi punto de vista.

Renovar no es una obligacion. Es un punto de acuerdo entre los intereses del jugador y del club. Pero no entiendo eso de exigirle que renueve.

Que el club prefiere hace caja dado que no renueva. Lo veo correctisimo.

Que el jugador no renueve porque tiene mejores ofertas econimcas y/o deportivas. Pues tambien lo entiendo.

Lo que no entenderia es que Ceballos continue, sin renovar, y se le mande a la grada por este hecho. Me parece que es perjudicar al Betis. Creo que seria prescindir voluntariamente de un tio que te da mas nivel en el campo. Y ademas no te ahorras un pavo. Tendrias que seguir pagandole el sueldo igual.

Y eso de utilizar el caso Ceballos como escarmiento para un futuro caso igual ... me parece absurdo.

El escarmiento debe ir dirigido al club, que cuando Ceballos comia en la palma de la mano, no supieron aprovecharlo ...

Esa es mi opinion.

Comentario

Mi opinion es que la vida no se acaba en Ceballos. Si se quiere ir que se vaya al carayo. Pero que dejen la pasta.
                              Ya estamos muy escarmentados, aunque estoy de acuerdo que el Betis tiene su culpa por no haberlo amarrado desde el principio, pero solo por la pasta.

A mi edad estoy como para aguantar niñateces con la de palos que nos hemos llevado.

Lo dicho, me la suda Ceballos, tenemos buen equipo. Si se quiere ir para no jugar que lo compre el mejor postor y a la venta del....
                              Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 13/08/15, 14:40:32.

Comentario

La situación para mí es sencilla, y Maciá la ha explicado con meridiana claridad.
                                Estando en segunda el Betis no podía pagarle 1 millón de euros/año a un jugador sin experiencia en primera, por no hipotecarse económicamente (no se sabía si iba a subir) ni incendiar el vestuario.
                                Ahora que la situación es otra, el Betis le ofrece lo que puede y debe.
                                Si no quiere aceptar la renovación, le espera un año duro, en el que seguramente no aguante la presión y deje de jugar, lo que tampoco le interesa a sus futuros compradores.
                                Solución: renueva con mínima subida de cláusula, accesible para las grandes potencias del fútbol europeo que se supone andan detrás de él.

De todas formas estoy hablando así en el supuesto de que haya un equipo de primera línea detrás de él, si no podría tratarse de un Valencia de la vida (equipos con menor poder económico) y estaríamos ante un caso Joaquín 2 (tanto se habló del Madrid y se fue para un equipo de segundo nivel
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 13/08/15, 14:42:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X