Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    ¿Alguien sabe, A CIENCIA CIERTA, qué firmó antes de irse a Alemania?

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
      Ha llegado un punto en este foro que solo leo lo que pone Manuel. Nos encanta el palique
      Buaaah, te has pasado 7 pueblos macho.

      Es de agradecer tus palabras y mas viniendo de alguien que no conozco, solo de este foro y twitter, pero en este foro hay mucha gente que da gusto leer , lo que pasa es que como hay tanta gente tiene que haber de todo, como en botica. Los hay que utilizan esto para desahogarse , insultar, faltar al respeto , etc, . también hay quien pega tiritos sibilinamente y después se esconden. En fin , que hay de todo pero creo que la mayoría si merecen la pena.

      Un saludo

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe, A CIENCIA CIERTA, qué firmó antes de irse a Alemania?
        Tenia contrato profesional desde Calderón pero no ficha del primer equipo ( por eso jugaba con el 46) , lo que firmó el día de la marcha a Alemania es ficha con el primer equipo.

        Sin tener ficha del primer equipo la clausula era de 3 kilos, teniendo ficha del primer equipo sube a 12.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y no es porque no sea bético, lo hacía en otras webs con noticias, pero tras las últimas novedades en noticias y ansiando saber más sobre el asunto Ceballos , me dispongo a dar mi opinión también aquí y poder desahogarme un poco
          Hace unos meses, escuché en el programa de deporte de canal sur radio, que la renovación de Ceballos se iba alargar más de lo que cualquier bético desearía, y creo que va por lo cierto. Sus motivos se fundamentaron en que el jugador tiene que respetar la "permanencia" (como si fuera el contrato con una compañía telefónica) que había firmado con su antiguo representante, y que conllevaba que si en ese tiempo de vigencia del contrato, existía algún desembolso, ya bien sea, por renovación o venta del jugador, su antiguo agente se llevaría su famosa comisión. Por lo tanto, legalmente, Ceballos hasta septiembre no puede renovar oficialmente, ya que, si hay alguna modificación en su contrato, su antiguo agente puede reclamar y creo, esto es ya mi opinión subjetiva, bahía va a alargar el tema de la renovación hasta esa fecha, por lo que no pueden hacer ninguna declaración en público dando a entender su inminente renovación.
          No se hasta que punto esta noticia que escuché en la radio es cierta, y no se si creérmela tampoco, pero ojalá sea cierta, por el bien de nuestro club R.Betis Balompié, ya que Ceballos se ha convertido en una pieza clave del equipo y si todo es mentira, y el jugador es un falso...2 años a la grada y a esperar que se le bajen los humos.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            No digo que sea la estrategia del Madrid, pero eso que comentas es algo que se usa para mantener a raya a los rivales. Sus jóvenes no van a competir en tu equipo, pero así te evitas que crezcan y debilitas a los rivales.

            En la Real destaca Illarra, me lo llevo, en el Mallorca Asensio, me lo llevo, Ceballos, me lo llevo... Así impides el crecimiento de los rivales.
            Yo creo que el Madrid tiene tanto dinero que le sobra cada temporada una cantidad importante para poder fichar a todos aquellos jugadores que parezca que van a despuntar. Así se aseguran que todos los "cracks" españoles pertenezcan a ellos, y poder hacer negocio en el futuro. El hecho de que el Real Madrid compre a un chaval de 18 años, revaloriza al propio jugador. Y si el jugador destaca, se vuelve a revalorizar sobre esa revalorización previa. Y ya son propietarios de varios jugadores cada año con los que pueden hacer negocio. En el Madrid de los últimos años es raro que sus canteranos consigan afianzarse en el primer equipo. Lo hacen simplemente para ganar dinero con la compra-venta de jugadores.

            Además de para hacer negocio, también creo que lo hacen para evitar que los mejores jugadores de España pertenezcan a otro equipo. Todas las estrellas nacionales tienen que ser suyas. Por lo tanto, se convierten en la mayor fábrica de jugadores españoles. Tienen casi el monopolio.
            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 12/08/15, 13:27:12.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Y supongamos que sigue?.. que hacemos entonces con el jodio ******?. Lo ponemos o lo castigamos y flagelamos todo el año?. Porque leyendo el foro parecería que no es que sea un jugador de gran proyección sino que es el enemigo publico numero uno del beticismo.
              Haz el favor de preguntárselo a quien esté en contra de Ceballos.

              Yo siempre lo he defendido a capa de espada, y en ese mensaje de hecho expreso mi deseo de que siga. No entiendo qué me lo preguntes a mí...

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Siendo cierta la consecuencia, que debilitas a los rivales, no es vedad que sea la intención. La intención es por un lado asegurarte que los jugadores de mayor proyección no te van a salir por 30 millones cuando maduren y por otro hacer caja comprando barato y vendiendo caro. Todo el mundo vende caro a los Madrid, Barça, Chelsea, ambos Manchester, PSG... es lógico que estos vayan a comprar antes de que el "producto" se encarezca. Pero la consecuencia es clara, debilitas a los demás equipos porque ahora cogen 3 millones rápidos cuando antes cogían 10 si esperaban a que el jugador se revalorizara.

                Y en este ciclo es muy importante salir del grupo de equipos que venden mal y rápido y entrar en un grupo intermedio, como son Villareal, Sevilla FC, Valencia etc que saben revalorizar a sus jugadores. Alcanzar el nivel de los de cabeza me parece imposible pero no ese punto intermedio.
                Como bien dices, no digo que sea la intención, pero que directamente es la consecuencia. Impides que jugadores con calidad se desarrollen y además de fortalecer económicamente a sus equipos, ya no jugarán para ellos, con la consecuente pérdida.

                Además, al quitarles un jugador les obligas a fichar para compensar la pérdida, por lo que las posibles ganancias no son tales y pasan de tener un jugador a coste 0, por ser de su filial, a tener que gastar dinero en suplirlo...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Hombre meter a Illaramendi en esa política es un poquito forzar la maquina. Este chaval le costó 39 kilos al Madrid. Asensio 3,7.

                  La política de fichajes/pesca de los grandes suele ser un poco antes. Lo gracioso es que después hablan de la cantera pero generalmente fichan a chicos con 16-17 años que despuntan en cualquier otro club.
                  Yo no hablo de lo que cuesten o dejen de costar. La realidad es que a un equipo medio (o bajo) le quitas un baluarte mientras que para ti va a ser una pieza más, que probablemente luego ni juegue, como el caso de Illarramendi.

                  En el caso del vasco en concreto, tenía 23 años, aún le quedaban un par de años que dar en su club de origen. Es mi opinión.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Quiero creer que todo está atado para la renovación, pues de lo contrario el consejo presidido por Ollero quedaría como las chatas y a todos los béticos se nos quedaría cara de tontos.

                    Lo que pienso que habría que hacer es dejarlo totalmente renovado antes de la primera jornada de liga, si no el Betis se tiene que hacer respetar y no convocarlo hasta que no firme. Y rueda de prensa en la que el presidente Ollero nos hable muy clarito a los béticos. Y a venderlo al mejor postor. Pero la camiseta del Betis que no se la ponga en Primera División hasta que no renueve

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      -Anuncio TV: "El barco pirata de ...."
                      -Hijo: "Papi lo quiero"
                      -Padre: "Acabo de comprarte la pistola galáctica y el trenecito loco..."
                      -Anuncio TV: "La nueva piscina con tobogan..."
                      -Padre "He preguntado en la tienda por el barco pirata y me dicen que..."
                      -Hijo: "Papi quiero la piscina con tobogan..."
                      La pistola galáctica y el trenecito loco reposan rotos en un rincón del desván.
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 12/08/15, 17:32:17.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        -Anuncio TV: "El barco pirata de ...."
                        -Hijo: "Papi lo quiero"
                        -Padre: "Acabo de comprarte la pistola galáctica y el trenecito loco..."
                        -Anuncio TV: "La nueva piscina con tobogan..."
                        -Padre "He preguntado en la tienda por el barco pirata y me dicen que..."
                        -Hijo: "Papi quiero la piscina con tobogan..."
                        La pistola galáctica y el trenecito loco reposan rotos en un rincón del desván.
                        La pistola galáctica y el trenecito loco suenan a cartelera del difunto cine porrno de la Alameda. El barco pirata debe ser ese cercano bar del que salen tantos moteros a pecho descubierto y con gorra.

                        PD: Yo, con la calor que hace, me quedo con la piscina con tobogán.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Quiero creer que todo está atado para la renovación, pues de lo contrario el consejo presidido por Ollero quedaría como las chatas y a todos los béticos se nos quedaría cara de tontos.

                          Lo que pienso que habría que hacer es dejarlo totalmente renovado antes de la primera jornada de liga, si no el Betis se tiene que hacer respetar y no convocarlo hasta que no firme. Y rueda de prensa en la que el presidente Ollero nos hable muy clarito a los béticos. Y a venderlo al mejor postor. Pero la camiseta del Betis que no se la ponga en Primera División hasta que no renueve

                          El discurso de los innombrables puede ser épico como no renueve...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            -Anuncio TV: "El barco pirata de ...."
                            -Hijo: "Papi lo quiero"
                            -Padre: "Acabo de comprarte la pistola galáctica y el trenecito loco..."
                            -Anuncio TV: "La nueva piscina con tobogan..."
                            -Padre "He preguntado en la tienda por el barco pirata y me dicen que..."
                            -Hijo: "Papi quiero la piscina con tobogan..."
                            La pistola galáctica y el trenecito loco reposan rotos en un rincón del desván.
                            Pues mi mujé es como el niño que mencionas.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Esto dice Estadio Deportivo en su portada:
                              Macià ha trasladado una última oferta a Ceballos y no esperará más allá de esta semana; si no renueva de forma inminente, el club lo pondrá en el mercado para sacar la mayor tajada posible por su traspaso.

                              Pues a ver que pasa ahora si esto es verdad.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Esto dice Estadio Deportivo en su portada:
                                Macià ha trasladado una última oferta a Ceballos y no esperará más allá de esta semana; si no renueva de forma inminente, el club lo pondrá en el mercado para sacar la mayor tajada posible por su traspaso.

                                Pues a ver que pasa ahora si esto es verdad.
                                100% con Maciá. Es más, yo a ceballos no le daba más de 24h en decidirse.

                                Aunque la portada de ED se alejan mucho de las palabras de Mel en la.entrevista en el larguero de esta noche, sobre el tema Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X