Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    No me canso de repetir... que no y que no. Que no se ría ni el tato más del REAL BETIS! Renuevas? No? Pues a la grada....hasta que renueves.. diciembre, renuevas? No? Ok ejecuta la cláusula que tanto le gusta a los ijos de ****** de Bahía.. y A LA GRADA HASTA QUE SALGA EL JUICIO, en q se metan.. igual con suerte han pasado dos años incluso no es gratis.. e igual después de 2 años en la grada aun se acuerdan de ti por algún sitio... y ASÍ SE APRENDE A NO JUGAR MÁS CON EL GLORIOSO. Y EL QUE DIGA Q NO ES QUE NI LE DUELE NI ******.
    Me cito por mis ******* que no entiendo que hace la gente aquí que si su papa, que si 1M de € comparado con el Madrid... q si el padre mira x su bien, que si NO PODEMOS PRESCINDIR DE CEBALLOS??? UN CARA.JO oiga.. que llevamos un siglo y nuncs hemos necesitado de nadie! Renovación o grada hasta juicio! Y ejemplo para toda la cantera y futuros equipos listos!

    Comentario


    • Yo tengo un cacao con el tema de Ceballos y sus representantes. Tengo entendido que Ceballos tiene unos representes pero ya esta apalabrado con la agencia bahía para formar parte de ella a partir del 1 de septiembre.

      En principio, como el cambio de representes es cuestión de tiempo, el Betis negoció ya la renovación con los próximos apalabrando el tema. Ya que si lo hacía con los representantes actuales pagaría más por comisiones.

      ¿Ahora resulta que la agencia Bahía puede dejar al Betis plantado y el Betis puede hacer nada?

      Pues yo si fuese posible, renovaría el contrato con sus actuales representantes hasta el 30 de agosto...pagaría mas en comisiones por la renovación, pero por lo menos me aseguraría de que no se va a ir libre o casi regalado.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Yo ya no sé qué pensar, pero me huele a que el muchacho no tiene muchas luces y los representantes lo que quieren es pillar una comisión de las que hacen época y le han puesto la cabeza como un bombo a base de azúcar y más azúcar.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Yo tengo un cacao con el tema de Ceballos y sus representantes. Tengo entendido que Ceballos tiene unos representes pero ya esta apalabrado con la agencia bahía para formar parte de ella a partir del 1 de septiembre.

          En principio, como el cambio de representes es cuestión de tiempo, el Betis negoció ya la renovación con los próximos apalabrando el tema. Ya que si lo hacía con los representantes actuales pagaría más por comisiones.

          ¿Ahora resulta que la agencia Bahía puede dejar al Betis plantado y el Betis puede hacer nada?

          Pues yo si fuese posible, renovaría el contrato con sus actuales representantes hasta el 30 de agosto...pagaría mas en comisiones por la renovación, pero por lo menos me aseguraría de que no se va a ir libre o casi regalado.
          Antes que si había que esperar a julio, ¿ahora a septiembre? Me da a mí que como lleguemos a esa fecha (fin del plazo de fichajes) sin renovar, se va gratis.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Yo ya no sé qué pensar, pero me huele a que el muchacho no tiene muchas luces y los representantes lo que quieren es pillar una comisión de las que hacen época y le han puesto la cabeza como un bombo a base de azúcar y más azúcar.
            Por mucho azúcar que le hayan prometido, dudo mucho que ahora mismo le paguen un pastizal sin haber jugado ni un minuto en primera. Otra cosa sería que hiciera una buena temporada en el Betis, el contrato que podría conseguir en un traspaso a otro equipo grande, sería bastante curioso.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              sinceramente si se va y deja un buen dinero pues adios
              pero nada de cesiones ni mierdas de por medio
              si el se quiere ir y el madrid lo quiere pues que se lo lleven y deje 12 kilos en caja

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                Antes que si había que esperar a julio, ¿ahora a septiembre? Me da a mí que como lleguemos a esa fecha (fin del plazo de fichajes) sin renovar, se va gratis.
                Ni caso, algunos con tal de justificar sus razonamientos te cambian la película las veces que haga falta.

                Los únicos que saben lo que va a ocurrir (y siempre pueden cambiar las cosas) son los protagonistas, es decir, Betis, Ceballos y Bahía. El resto son simples figurantes que creen saber más de la cuenta.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Si de verdad es bueno no se que problema tiene en renovar y como tu dices sacar el año que viene un contratón. Los equipos que tienen pasta no se rayan por soltar la manteca cuando un jugador lo vale xD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Antes que si había que esperar a julio, ¿ahora a septiembre? Me da a mí que como lleguemos a esa fecha (fin del plazo de fichajes) sin renovar, se va gratis.
                    Ni caso, algunos con tal de justificar sus razonamientos te cambian la película las veces que haga falta.

                    Los únicos que saben lo que va a ocurrir (y siempre pueden cambiar las cosas) son los protagonistas, es decir, Betis, Ceballos y Bahía. El resto son simples figurantes que creen saber más de la cuenta.
                    Que el cambio de representes se hace efectivo el 1 de septiembre se sabe desde abril por lo menos, que salió en los diarios deportivos.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Que el cambio de representes se hace efectivo el 1 de septiembre se sabe desde abril por lo menos, que salió en los diarios deportivos.
                      ¿De dónde sale esa fecha? Porque Ceballos cambia de representantes en diciembre del año pasado. ¿Dirán luego qué hay que esperar luego a esa fecha?
                      Dani Ceballos cambia de representantes con su renovación con el Betis de fondo - MARCA.com Aquí la noticia del cambio de representantes con fecha 17/12/2014

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                        Y tu como sabes lo que dice Bahía?
                        Y para que vale el contrato profesional firmado antes de ir a Alemania?
                        Y si vale 3 porque nadie los ha pagado ya?

                        Muchas preguntas y solo rumores o periolistos... Tiempo al tiempo hombre!!!!
                        Exactamente... es pregunta es muy buena y nadie aquí la quiere asumir. NADIE vino con tres millones. Y mucho me temo que sin que se le haya visto en primera, nadie va a venir con doce.

                        La verdad es que yo creo que con este chico los primeros que lo estamos haciendo mal somos nosotros. Si yo soy Ceballo, su padre o su representante y leo este hilo no pido lo que Ruben Castro, pido lo que Ruben y Ndiaye juntos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                          Y tu como sabes lo que dice Bahía?
                          Y para que vale el contrato profesional firmado antes de ir a Alemania?
                          Y si vale 3 porque nadie los ha pagado ya?

                          Muchas preguntas y solo rumores o periolistos... Tiempo al tiempo hombre!!!!
                          Exactamente... es pregunta es muy buena y nadie aquí la quiere asumir. NADIE vino con tres millones. Y mucho me temo que sin que se le haya visto en primera, nadie va a venir con doce.

                          La verdad es que yo creo que con este chico los primeros que lo estamos haciendo mal somos nosotros. Si yo soy Ceballo, su padre o su representante y leo este hilo no pido lo que Ruben Castro, pido lo que Ruben y Ndiaye juntos.
                          Pues antes de pedir eso, debería salir a escena desmintiendo todo y pidiendo activamente renovar de una vez...porque si tampoco ha salido a aclarar toda la ******, es porque algo hay

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Pues antes de pedir eso, debería salir a escena desmintiendo todo y pidiendo activamente renovar de una vez...porque si tampoco ha salido a aclarar toda la ******, es porque algo hay
                            No no... si en eso tienes razón... si hablase sería que habla y si no habla es que hay algo. Y como dijo otro forero antes.. incluso si renueva seguro que el no quería.

                            Yo creo que lo mejor es seguir el sabio consejo de los gestores que andan por el foro. Que le sienten en la grada y a ser posible que el asiento sea de clavos. Lo que pasa es que lamentablemente vivimos en un estado de derechos y los muy HP de los trabajadores quieren tener derechos.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              No no... si en eso tienes razón... si hablase sería que habla y si no habla es que hay algo. Y como dijo otro forero antes.. incluso si renueva seguro que el no quería.

                              Yo creo que lo mejor es seguir el sabio consejo de los gestores que andan por el foro. Que le sienten en la grada y a ser posible que el asiento sea de clavos. Lo que pasa es que lamentablemente vivimos en un estado de derechos y los muy HP de los trabajadores quieren tener derechos.
                              Como jugador con contrato en vigor y sueldito, el betis tiene todo el derecho a dejarlo fuera de las convocatorias, igual que ha pasado con Casado el año pasado que se quedo fuera de muchisimas.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Como jugador con contrato en vigor y sueldito, el betis tiene todo el derecho a dejarlo fuera de las convocatorias, igual que ha pasado con Casado el año pasado que se quedo fuera de muchisimas.
                                Mel comparte agencia de representación con este chico, lo de mandarlo a la grada mientras esté Pepe queda descartado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X