Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    No veo yo a MiPP con cohones para dejarlo un año en la grada, en el fondo es un blando.
    El entrenador tendrá en este caso que hacer lo que le diga el club no? No estamos diciendo que le imponga una alineación, sino que es un tema institucional que debe respetar. De todas formas, si nos dan 12 millones, con lazo. O creemos que cuando se vaya va a ser titular con el Madrid? Canales 2.0.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      El padre mira por el bien económico de su hijo ¿hay algo de malo en eso? ¿tu quieres que tu hijo cobre 1 pudiendo cobrar 6?
      Si el padre de Ceballos pensara qué es lo mejor para él, le diría que renovase con el BETIS, que es su casa, donde le conocen y donde va a tener minutos y la paciencia necesaria de todos para crecer, que sólo tiene 19 años, y que el Madrid lo va a tratar en cambio como mercancía, cediendolo de un sitio a otro, y que para acabar a la mínima como un juguete roto, mejor cobrar ahora 4 que 6 (que tú te crees que el Madrid le ha ofrecido lo de Cristiano) pero en cambio hacerse futbolista, que no ha jugado ni en Primera y no hay que subir escalones de dos en dos, que es como tropiezas, y que no se preocupe, que aunque renueve seguirá con una cláusula asequible para cuando vengan a por él.

Pero aquí el que susurra a Ceballos parece que se llama BAHÍA, y le dicen lo que les conviene a ELLOS, o sea: "coge el dinero y corre" y "tonto el último".
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/08/15, 21:18:22.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Qué simple eres, macho...

Si el padre de Ceballos quisiera lo mejor para él, le diría que renovase con el BETIS, que es su casa, donde le conocen y donde va a tener minutos y la paciencia necesaria de todos para crecer, que sólo tiene 19 años, y que el Madrid lo va a tratar en cambio como mercancía, cediendolo de un sitio a otro, y que para acabar a la mínima como un juguete roto, mejor cobrar ahora 4 que 6 (que tú te crees que el Madrid le ha ofrecido lo de Cristiano) pero en cambio hacerse futbolista, que no ha jugado ni en Primera y no hay que subir escalones de dos en dos, que es como tropiezas, y que no se preocupe, que aunque renueve seguirá con una cláusula asequible para cuando vengan a por él. Pero aquí el que susurra a Ceballos se llama BAHÍA, a Ceballos y al padre, y le dicen lo que les conviene a ELLOS, o sea: "coge el dinero y corre" y "tonto el último".
        Tu crees que tu quieres mas el bien de Ceballos que su propio Padre?

Su padre, podra acertar o equivocarse, pero que el bien de Ceballos es muchisimo mas importante para su padre que para ti. Eso no lo dudes.

Y su padre esta en la obligacion de acosnejarle lo que el crea que es mejor para el. Como hariamos cualquier padre.

El padre de Ceballos debe mirar por Ceballos.

Quien debe mirar por el Betis son los que gestionan el Betis. No nos confundamos. Y estos deben mirar lo mejor para el Betis, no lo mejor para Ceballos.

Es asi de simple.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Tu crees que tu quieres mas el bien de Ceballos que su propio Padre?

Su padre, podra acertar o equivocarse, pero que el bien de Ceballos es muchisimo mas importante para su padre que para ti. Eso no lo dudes.

Y su padre esta en la obligacion de acosnejarle lo que el crea que es mejor para el. Como hariamos cualquier padre.

El padre de Ceballos debe mirar por Ceballos.

Quien debe mirar por el Betis son los que gestionan el Betis. No nos confundamos. Y estos deben mirar lo mejor para el Betis, no lo mejor para Ceballos.

Es asi de simple.
          Naturalmente que el padre querrá lo mejor para él mismo y para Ceballos, pero eso no quiere decir que no se equivoque o que no esté mal aconsejado, como de hecho lo está en mi opinión. Porque de verdad creo que se están equivocando en este tema, tanto en el fondo como en la forma.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/08/15, 21:10:26.

Comentario

Qué simple eres, macho...

Si el padre de Ceballos quisiera lo mejor para él, le diría que renovase con el BETIS, que es su casa, donde le conocen y donde va a tener minutos y la paciencia necesaria de todos para crecer, que sólo tiene 19 años, y que el Madrid lo va a tratar en cambio como mercancía, cediendolo de un sitio a otro, y que para acabar a la mínima como un juguete roto, mejor cobrar ahora 4 que 6 (que tú te crees que el Madrid le ha ofrecido lo de Cristiano) pero en cambio hacerse futbolista, que no ha jugado ni en Primera y no hay que subir escalones de dos en dos, que es como tropiezas, y que no se preocupe, que aunque renueve seguirá con una cláusula asequible para cuando vengan a por él.

Pero aquí el que susurra a Ceballos parece que se llama BAHÍA, y le dicen lo que les conviene a ELLOS, o sea: "coge el dinero y corre" y "tonto el último".

Si, como hizo Vadillo. Yo en el fondo estoy de acuerdo contigo. Creo que en el Betis va a tener más oportunidades que el Madrid. De hecho, por más que se diga es que yo ni me creo del todo lo del Madrid. Pero lo de que el forero es "simple" aparte de que es una falta de respeto es una frivolidad por tu parte. O más concretamente, un exceso de forofismo porque si ahora mismo estuvieramos hablando de que un jugador del Albacete (por decir algo) estuviese en el mismo caso y fuese el Betis el que lo quiere fichar tu estarías diciendo ahora mismo que lo lógico es que el chico quisiera jugar en primera y cobrar más en el Betis que en el Albacete.

Las posibilidades que da el Madrid o el Barca son muy difíciles de igualar. Lo mismo que los sueldos. Los que menos ganan en el Madrid, los canteranos que recién han entrado como Jesse o Nacho gana más en el Madrid que Joaquín en la Fiorentina. El año pasado (y esto lo se por alqguien de dentro, no por la prensa), el único jugador del Madrid que no llegaba al millón de euros neto pero se acercaba mucho era el tercer portero que seguramente ni sabemos (al menos yo no) como se llama. Eso sin contar con las primas.

Alguien ha hablado aquí de Canales. Alguien puede decir que Canales debía haberse quedado en Santander. Pues no se sabe, pero es obvio que la pasta que ha ganado Canales le permite vivir de las rentas el resto de su vida.

Asi pues, que a lo mejor Ceballos en el Betis va a ser cabeza de ratón y en el Madrid un pelito de la cola del leon. Pues si. Pero de ahí a no entender a su padre media un buen trecho.

Y a todo esto, seguimos elucubrando porque nadie en el club dice que el haya rechazado la oferta.

Edito para reseñar una cosa que todo el mundo creo que sabe. Un millón de euros neto es una ficha de dos millones. "Fuera aparte" sueldazo, cochazo, regalos varios y primas.
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 10/08/15, 21:10:01.

Comentario

Naturalmente que el padre querrá lo mejor para él mismo y para Ceballos, pero eso no quiere decir que no se equivoque o que no esté mal aconsejado, como de hecho lo está en mi opinión. Porque de verdad creo que se están equivocando en este tema, tanto en el fondo como en la formas.
              Si yo fuese su padre y en el Madrid le pagasen mucha mas pasta, yo me iria al Madrid.

Ceballos no ha ganado ni un pavo todavia en el futbol. Y ese contrato con el Madrid le solucionaria la vida. Mañana, tienes una lesion y que pasa?.

Y luego esta el asunto de que todos piensan que lo mejor deportivamente es que se quede en el Betis. Que este un par de años y que luego se vaya al madrid o al que sea. Y mi pregunta es. ¿no puede triunfar Ceballos cedido en el Español, en el Villarreal, en el Getafe, en el Malaga?. Solo lo puede hacer en el Betis?

Yo entiendo perfectamente a su padre. Yo seguramente haria lo mismo.

Otra cosa es que como betico me duela un monton perder a esta perla y encima por cuatro perras, ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Si yo fuese su padre y en el Madrid le pagasen mucha mas pasta, yo me iria al Madrid.

Ceballos no ha ganado ni un pavo todavia en el futbol. Y ese contrato con el Madrid le solucionaria la vida. Mañana, tienes una lesion y que pasa?.

Y luego esta el asunto de que todos piensan que lo mejor deportivamente es que se quede en el Betis. Que este un par de años y que luego se vaya al madrid o al que sea. Y mi pregunta es. ¿no puede triunfar Ceballos cedido en el Español, en el Villarreal, en el Getafe, en el Malaga?. Solo lo puede hacer en el Betis?

Yo entiendo perfectamente a su padre. Yo seguramente haria lo mismo.

Otra cosa es que como betico me duela un monton perder a esta perla y encima por cuatro perras, ...
                Totalmente de acuerdo. Y lamentablemente está muy reciente el caso Vadillo que hace un par de años levantaba aún más fiebre que Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  No veo yo a MiPP con cohones para dejarlo un año en la grada, en el fondo es un blando.

Hay un ejemplo de ayer mismo: "De Gea, a la grada, ni suplente, hasta que pague el Madrid lo que su club cree que tienen que pagar para que se valla, o hasta que se le pasen los cantos de sirenas". Con Louis van Gaal podía dar Ceballos.

Comentario

Yo quiero a Ceballos en el Betis muchos años, me da igual como sea, en propiedad o cedido previo pago de unos cuántos millones.

Los 8 millones de Beñat decirme para que han servido deportivamente. Ceballos es diferente a todo lo que tenemos y hay en 15 equipos de la Liga BBVA.
                    Está claro que tarde o temprano se va a ir a un equipo grande, si fuese muy bético renovaría y se pondría una clausula de minimo 25 kilos para dejar dinero suficiente en el club. Pero seguramente no lo hará.

No entiendo a los quieren dejarlo en la grada, es un activo del Betis y tiene que beneficiar al equipo, aunque si que habría que dejarlo claro que primero que él está el equipo.

Comentario

Con todos mis respetos a los que piensan que esta situación es culpa del futbolista y que lo dejarían en la grada,dicho esto, no os entiendo porque el único culpable es el club y ya sabemos los antecedentes con otros jugadores,lo que hay que ser es un poquito autocritico y reconocer que la hemos caagado.

y ahora queremos disparar para todos los sitios,el jugador,el padre,los agentes,el Madrid,etc,... no hombre no, aquí en este bendito club ya estamos hartos de que todo valga a nivel de directiva.

Señores el betis NO SE PUEDE PERMITIR dejar en la grada a ceballos pues es el motor del equipo ¿ponemos a matilla en su sitio?

lo comparamos con el caso De Gea por favor.... el manchester puede comprar 4 De Geas,nosotros no.
                      En definitiva los agentes comen de esto y no son beticos están en su papel,pero la directiva se supone que si es betica que es quien tenia que haber resuelto esto,algunos verán a ceballos como un demonio pero se puede dar el caso que sea el que nos solucione la papeleta con su venta y poder aspirar a 2 extremos y un delantero en condiciones con el dinero del traspaso y 2 años aquí disfrutando de su juego y si alguno le silba ya se cansara.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Y me parece muy bien que lo haga, pero convendrás conmigo que el Real Betis también debe de mirar por los intereses suyos y si esto pasa por tenerlo en la grada dos años y cortarle la cabeza al responsable del club que ha propiciado este patinazo, pues hay que hacerlo. Amén de romper cualquier relación actual o de futuro con Bahía y el club que haya malmetido para llevárselo por una limosna.
                        Me parece perfecto que el responsable de la no renovación de Ceballos sea despedido, pero eso de tener dos años a Ceballos en la grada va a estar difícil, solo le queda este año de contrato.

Comentario

1) No firmó antes porque es precisamente lo que estaban esperando él y sus representantes, que después del Europeo apareciese un Madrid.

2) Por el mero hecho de intentar el penalti a lo Panenka pareció que se le ha subido, por fallarlo, encima pareció gi.lip.ollas.
                          1) La oferta de renovación fue hace tiempo, con lo cual en ese momento era difícil de imaginar que el Madrid fuese a por él.

2) Ay si la hubiese metido....

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            ESta bien clara la jugada del niño. Se queda este año y el año que viene se pira gratis. Ese es Ceballos el betico , ese que se besaba en escudo de la camiseta y daba golpes en el suelo . Valiente falso, pero lo del papa es ya repugnante.
                            Eso precisamente es lo que se está dando a entender desde el entorno de Ceballos.
                            Si finalmente ni renueva ni se va al Madrid, con fecha límite el 31 de agosto, pues blanco y en botella. En ese caso espero que la directiva esté a la altura de la masa social del club. No hay más.

Comentario

Si el padre de Ceballos pensara qué es lo mejor para él, le diría que renovase con el BETIS, que es su casa, donde le conocen y donde va a tener minutos y la paciencia necesaria de todos para crecer, que sólo tiene 19 años, y que el Madrid lo va a tratar en cambio como mercancía, cediendolo de un sitio a otro, y que para acabar a la mínima como un juguete roto, mejor cobrar ahora 4 que 6 (que tú te crees que el Madrid le ha ofrecido lo de Cristiano) pero en cambio hacerse futbolista, que no ha jugado ni en Primera y no hay que subir escalones de dos en dos, que es como tropiezas, y que no se preocupe, que aunque renueve seguirá con una cláusula asequible para cuando vengan a por él.

El padre de Ceballos puede pensar perfectamente ¿porque mi hijo no puede ser otro Sergio Ramos? Que el fútbol es negocio, ni escudo, ni pasión, ni colores, ni h0stias. Aquí hay que ponerse en la situación del chaval, que siendo juvenil los mejores clubes del mundo llaman a su puerta prometiéndole el oro y el moro, pues eso como mínimo hace que al chaval y a toda su familia le tiemblen las piernas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Vale y tu eso lo ves bien ? tu eres el padre o que ? las cosas no se hacen asi y no todo en el mundo es dinero. Que crees que va ha hacer el madrid con el ? cederlo por que no creo que quite a Modrick ese ni al bale ese ni a ninguno de esos para poner a Dani Ceballos , por favor. al Betis le ha hecho una ****** y gorda.
                                Yo no soy su padre, pero hay que ponerse en la situación del padre, y veo muy bien que mire por el futuro económico del hijo, y si puede exprimir al Betis para sacarle el máximo me parece muy bien que lo haga, si el Betis lo hubiese renovado en su momento esto no pasaba. Y si, el fútbol es dinero, por mucho que nos queramos engañar el fútbol es y será siempre dinero, eso de la pasión y los colores solo quedan para el aficionado que se gasta 300€ en un carné.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X