Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    El mandril esta jarto de llevarse jugadores del Betis y siempre sin dejar un duro, mira como con las del Nervion Plaza no se atreven , y si se meten ya saben con 30 kilos por delante , ahi con dos *******, ustedes sereis el madrid , pero nosotros somos un club tambien son su aficion y no nos robais. a tomar por **** y a poner el parne por delante o si no no hay jugador.
    Totalmente de acuerdo, es algo que les envidio mucho y muchos aciertos y dinero en caja ha sido gracias a eso

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

El futuro de la familia de Ceballos seguramente dependa del contrato que Dani firme y actualmente el Betis no puede igualar las ofertas que actualmente tiene encima de la mesa.

Estoy convencido que son sus padres los que están como locos porque Dani firme por el Madrid, son tiempos duros para las economías familiares y Dani puede mejorar considerablemente su calidad de vida.

Estamos hablando de un chaval de 19 años que lo único que sabe hacer en esta vida es darle patadas a un balón y correr detrás de él, no tiene a penas estudios y tampoco sabe expresarse correctamente, es una presa fácil para sus representantes y le habrán comido la cabeza de tal manera que ahora mismo solo piensa en su bien económico y nuestro equipo le es indiferente.

Comentario

Una pregunta: ¿la agencia de representación que lleva a Ceballos, lleva representándolo poco tiempo, no, es decir, que hace unos meses lo llevaba otros no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Una pregunta: ¿la agencia de representación que lleva a Ceballos, lleva representándolo poco tiempo, no, es decir, que hace unos meses lo llevaba otros no?
          Eso parece, pero la ineptitud de los responsables o el responsable del Betis de no ver la proyección de este jugador a las primeras de cambio es para mear y no echar gota. Esto solo ocurre en este club.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Eso parece, pero la ineptitud de los responsables o el responsable del Betis de no ver la proyección de este jugador a las primeras de cambio es para mear y no echar gota. Esto solo ocurre en este club.
            Que te vas a esperar de un inepto total como Alexis...pero vamos que tampoco nadie del club que lo estuviera viendo, hizo nada por renovarlo al bajar a segunda.

De chiste y pandereta lo de este ****.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/08/15, 19:50:36.

Comentario

Qué alegría por la Bahía, lo rapiditos que sin para firmar las renovaciones de pepemé y cómo marean la perdiz con Ceballos.

Viva Bahía y Hala pepemé!!

Menuda bicoca oiga.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Creo que tienes el corazón dividido entre el Madrid y el Glorioso, pero lo que está haciendo tu primer club con el Betis, aprovechando el vacío de poder y carácter de nuestros directivos, no tiene nombre. Si se lleva a Ceballos por una copla, habrá que sumarle 3 o 4 jugadores de los escalafones inferiores que nos los ha robado en menos de un año.
                Crees mal, porque mi único equipo es el Real Betis Balompié, y si por alguno tengo simpatía es por el Atlético de Madrid. Saludos

Comentario

Renovacion o 2 AÑITOS EN LA GRADA a ver quien se acuerda de ti, te vas a reir del Betis ******....te faltan vidas.

Tendria que salir alguien del club diciendo algo,ya esta bien de poner el pvto **** en todos los lados.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    A algún que otro forero madrilista le parece una ganga ficharlo por 12 millones. Lo que son las cosas. Nosotros desesperados por pillar 12 kilos, y ellos de sobrados diciendo cosas como "por 7 kilos y medio aceptarían", o "tampoco tenemos 10 kilos para gastarnos en él?". Las diferencias abismales entre un equipo y otro.
                    Es lo que tiene ingresar 150 millones anuales por televisión mientras que el resto de equipos (a excepción de Barcelona y quizás Atletico) se reparten las migajas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Repito abrir los ojos, ¿Que se le ha cruzado el Madrid? ¿Y porque no renovó en su momento antes de que se cruzara el Madrid?
                      La manía de juzgar la personalidad del futbolista es impresionante además sin conocerlo ¿por un panenka es un creído? eso es por que lo ha fallado, por que si lo hubiese metido aquí se organizaría un besa pies.
                      1) No firmó antes porque es precisamente lo que estaban esperando él y sus representantes, que después del Europeo apareciese un Madrid.

2) Por el mero hecho de intentar el penalti a lo Panenka pareció que se le ha subido, por fallarlo, encima pareció gi.lip.ollas.
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/08/15, 20:17:41.

Comentario

No me canso de repetir... que no y que no. Que no se ría ni el tato más del REAL BETIS! Renuevas? No? Pues a la grada....hasta que renueves.. diciembre, renuevas? No? Ok ejecuta la cláusula que tanto le gusta a los ijos de ****** de Bahía.. y A LA GRADA HASTA QUE SALGA EL JUICIO, en q se metan.. igual con suerte han pasado dos años incluso no es gratis.. e igual después de 2 años en la grada aun se acuerdan de ti por algún sitio... y ASÍ SE APRENDE A NO JUGAR MÁS CON EL GLORIOSO. Y EL QUE DIGA Q NO ES QUE NI LE DUELE NI ******.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Crees mal, porque mi único equipo es el Real Betis Balompié, y si por alguno tengo simpatía es por el Atlético de Madrid. Saludos
                          Pues entonces, disculpas por el patinazo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            No me canso de repetir... que no y que no. Que no se ría ni el tato más del REAL BETIS! Renuevas? No? Pues a la grada....hasta que renueves.. diciembre, renuevas? No? Ok ejecuta la cláusula que tanto le gusta a los ijos de ****** de Bahía.. y A LA GRADA HASTA QUE SALGA EL JUICIO, en q se metan.. igual con suerte han pasado dos años incluso no es gratis.. e igual después de 2 años en la grada aun se acuerdan de ti por algún sitio... y ASÍ SE APRENDE A NO JUGAR MÁS CON EL GLORIOSO. Y EL QUE DIGA Q NO ES QUE NI LE DUELE NI ******.
                            Es que es así, un añito a la grada, por chulito, y adios muy buenas.

Comentario

No veo yo a MiPP con cohones para dejarlo un año en la grada, en el fondo es un blando.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                No veo yo a MiPP con cohones para dejarlo un año en la grada, en el fondo es un blando.
                                Perdona, creo que te has equivocado y has querido decir que ... en el fondo es un blanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X