Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Si lo dices por mi, te seré franco. Si renueva me alegraré porque es un jugadorazo, aún así como se está aprovechando de la situación y queriendo utilizar al betis, no se me olvidará, ya puede marcar un gol de chilena y besarse posteriormente el escudo.
    Pero vamos a ver, ¿tu firmarías por 2 pudiendo firmar por 5? y no me valen que si el escudo, que si la gente y todo eso, además de que ya se ha dicho que tampoco le conviene firmar a Bahía antes de septiembre. El fútbol es dinero y no todo es decisión del futbolista.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      A Vadillo en todo lo que ha jugado con el primer equipo no le he visto ni lo que a Ceballos en medio tiempo de algunos partidos.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en que hay algunos detalles de Dani que no me gustan y que tiene que cambiarlos, pero no estoy de acuerdo en que con 19 años no pueda cambiar esa actitud
        Sí, un chico con esa edad puede y, de hecho, debe cambiar la actitud. A lo que me refiero es que mientras se les bajan los humos a nosotros nos va a marear; visto lo visto no parece que vaya a dar muestras de humildad proximamente, y es ya cuando tiene que renovar. Así que por mí, puerta.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo era de los que prefería que Ceballos renovara e hiciera, al menos, un año con nosotros en primera. Porque está claro que es un jugador importantísimo y podría darnos muchas alegrías. Pero, después de ver su actitud en el partido de ayer, casi prefiero que se vaya. Y no me refiero al penalty. Me refiero a que, desde que entró en el campo, su única intención fue lucirse. Le pasó lo mismo que le ha pasado en otras ocasiones a otros chavales en quien todos pusimos muchas esperanzas. Se me vienen a la cabeza Ezequiel, quien, cada vez que cogía un balón, lo único que hacía era querer demostrar que era un crack e intentaba irse de medio equipo. Normalmente, le sobraban regates y terminaba perdiendo el balón.

          La diferencia entre Ezequiel y Ceballos es que a Ceballos le salen las cosas. Al menos, por ahora. Pero no me gusta que un jugador piense más en lucirse individualmente que en el trabajo de equipo. Y en liga, esa actitud podría desesperarnos en más de una ocasión, pues siempre no le van a salir las cosas. Ceballos ha cambiado desde el europeo. Antes era un jugador humilde y con garra; ahora es una estrellita y sólo piensa en destacar para que los equipos grandes se fijen en él. Y, si se queda, ese afán por destacar puede ser muy contraproducente, pues es joven, le falta experiencia y parece que no se ha dado cuenta de que la primera división no es igual que el europeo sub 19.

          Es un chupón y es muy probable que eso no le funcione en la liga. Puede darse el caso de que los rivales le pillen el truco, que aprendan a leer sus movimientos, que pierda balones, se enfade, que no le salgan las cosas, se ponga nervioso y se precipite en sus acciones en un intento desesperado por destacar. Desesperará a la afición, desesperará al entrenador y desesperará a los compañeros. No es la primera vez que pasa eso con un canterano, y hay que aprender de la historia.

          Yo creo que su posición está bien cubierta con VdV y Portillo, y si conseguimos sacar tajada, aunque sean 5 o 6 millones, podremos fichar a otro extremo más aparte del que ya esté previsto y equilibramos la línea de ataque. Pero tiene que ser ya.
          El chaval hizo algunas cosas que dudo que otro en la plantilla sepa hacerlo. Que esta crecido es normal, que puede aportar muchisimo es indudable.

          Que lo hizo en pretemporada, en partidos que estan para eso, probarse y ver si las cosas salen. Ya sera el cuerpo tecnico quien dba pulirle los detalles pero ayer dio muestras de jugador caro.

          Si despues del rato de ayer queremos que se vaya por cuatro duro... pues nada

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            No nos olvidemos que Ceballos todavia ni ha debutado en primera . A mi me parece un jugadorazo , pero aun asi hay que verlo en la élite máxma , no es el primero ni el último que se sale en segunda, y se estrella en primera , y eso incluye internacionales Sub-todo , antes de que me lo digais.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 10/08/15, 14:14:43.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Pero vamos a ver, ¿tu firmarías por 2 pudiendo firmar por 5? y no me valen que si el escudo, que si la gente y todo eso, además de que ya se ha dicho que tampoco le conviene firmar a Bahía antes de septiembre. El fútbol es dinero y no todo es decisión del futbolista.
              Un ***** pa ti, amigo de Dani, ya esta bien de tomar el pelo a la gente, si quiere irse al Madrid y ganar más dinero tiene todo su derecho, pero ya esta bien de querer hacer ver que el futbolista es un desgraciao controlado por los malos de la pelicula, los representantes.

              Si quisiera firmar lo hacía y basta, y si solo se tratara de retrasar la firma por el tema de los antiguos representantes lo estarían gestionando de otra forma sin tener que cabrearr tanto a la gente.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Yo se lo ofrecería al Barcelona por 8 -10 kilos

                Le tengo mucho asco al Madrid
                Pues yo a los 2

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Es una pena que se hayan hecho las cosas mal de nuevo con un canterano, pero esto no es exclusivo del Betis, y cuando un jugador se quiere ir, se termina yendo (esto le pasa hasta al Barcelona alguna vez). La clase de Ceballos está fuera de toda duda.

                  Dicho esto, entiendo que el jugador es como cualquiera de nosotros, que curra pa cobrar lo más posible, por lo que mientras siga portándose como un profesional y no haga declaraciones hirientes, mis respetos a Dani, como a cualquier otro.

                  El Betis, con la situación que tiene, debe mover pieza con la mayor inteligencia posible. Entrar en una guerra no sería bueno para ninguna de las partes y, como siempre, el mejor acuerdo es aquel en el que ambas partes ganan. Esperemos un buen desenlace para todos.
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 10/08/15, 14:23:20.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                    Un ***** pa ti, amigo de Dani, ya esta bien de tomar el pelo a la gente, si quiere irse al Madrid y ganar más dinero tiene todo su derecho, pero ya esta bien de querer hacer ver que el futbolista es un desgraciao controlado por los malos de la pelicula, los representantes.

                    Si quisiera firmar lo hacía y basta, y si solo se tratara de retrasar la firma por el tema de los antiguos representantes lo estarían gestionando de otra forma sin tener que cabrearr tanto a la gente.
                    Voy a ahorrarme la respuesta por que me considero una persona con educación.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, ¿tu firmarías por 2 pudiendo firmar por 5? y no me valen que si el escudo, que si la gente y todo eso, además de que ya se ha dicho que tampoco le conviene firmar a Bahía antes de septiembre. El fútbol es dinero y no todo es decisión del futbolista.
                      A mí me la resvala lo que quiera cobrar ceballos, es un chaval de 19 años que ha ayudado al equipo a ascender, como los demás compañeros.que debe cobrar mas?, se lo merece, pero por lo hecho en el betis ni debe estar cerca de lo que cobra Rubén, y ni Molina, con eso te lo digo to.

                      A este chaval se le ha subido a la cabeza el interés del Madrid y lo único que le importa es el dinero, ni mira por el betis ni agradece lo que el betis le ha dado. Él, él y después él.

                      Y sobre lo de Bahía, si realmente fuera a renovar seguro y habría que esperar a septiembre , que salga y diga unas declaraciones tranquilizadoras, sin necesidad de que sea oficial. Quien calla otorga, y llevo tiempo diciéndolo...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        A mí me la resvala lo que quiera cobrar ceballos, es un chaval de 19 años que ha ayudado al equipo a ascender, como los demás compañeros.que debe cobrar mas?, se lo merece, pero por lo hecho en el betis ni debe estar cerca de lo que cobra Rubén, y ni Molina, con eso te lo digo to.

                        A este chaval se le ha subido a la cabeza el interés del Madrid y lo único que le importa es el dinero, ni mira por el betis ni agradece lo que el betis le ha dado. Él, él y después él.

                        Y sobre lo de Bahía, si realmente fuera a renovar seguro y habría que esperar a septiembre , que salga y diga unas declaraciones tranquilizadoras, sin necesidad de que sea oficial. Quien calla otorga, y llevo tiempo diciéndolo...
                        Si merece cobrar o no como Rubén Castro es otro tema, la cosa es que puede cobrar como Rubén Castro y nadie coge 2 pudiendo coger 4. Vamos a abrir los ojos de una vez y dejar de decir que no mira por el betis cuando es el Betis quien debe de mirar por el chaval, ¿Porque tiene Ceballos que renunciar a ganar mas? Y por favor vamos de dejar de decir de una vez que se le ha subido a la cabeza cuando para eso hay que conocer al chaval.
                        Y por último ¿Como va a salir Bahía a decir públicamente que hasta septiembre no renuevan para no pagar al antiguo representante? es ilógico, además que está situación también la aprovecha Bahía para ganar mas dinero.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Si merece cobrar o no como Rubén Castro es otro tema, la cosa es que puede cobrar como Rubén Castro y nadie coge 2 pudiendo coger 4. Vamos a abrir los ojos de una vez y dejar de decir que no mira por el betis cuando es el Betis quien debe de mirar por el chaval, ¿Porque tiene Ceballos que renunciar a ganar mas? Y por favor vamos de dejar de decir de una vez que se le ha subido a la cabeza cuando para eso hay que conocer al chaval.
                          Y por último ¿Como va a salir Bahía a decir públicamente que hasta septiembre no renuevan para no pagar al antiguo representante? es ilógico, además que está situación también la aprovecha Bahía para ganar mas dinero.
                          No hablo que salga bahía a hablar, hablo de qie hable ceballos.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            No hablo que salga bahía a hablar, hablo de qie hable ceballos.
                            Lo mismo da Ceballos que Bahía, no van a salir a decir que hasta septiembre nada.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Lo mismo da Ceballos que Bahía, no van a salir a decir que hasta septiembre nada.
                              Se pueden decir palabras tranquilizadoras para el aficionado bético sin necesidad de que oficialice nada con sus palabras. Yo almenos que esté callado con todo lo qie se está hablando no lo veo con final feliz para el betis. Si tu lo quieres ver así, pues allá cada cual.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Lo mismo da Ceballos que Bahía, no van a salir a decir que hasta septiembre nada.
                                El tema es que si el uno de septiembre no hay nada firmado, el uno de enero firma casi gratis por otro equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X