Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Blindenlo o vendanlo...yo no quiero un jugador que esté pensando en qué equipo jugará el año que viene...porque después pasa esto, buscará lucirse para su beneficio y no por el del equipo, y cuidao no me vaya a lesionar...o se renueva o se larga.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 09/08/15, 21:37:12.

Comentario

O renovacion dentro de los parametros del Betis o grada. Lo ultimo que me quedaria por ver, seria al ganso este utilizando al Betis para su lucimiento personal e irse gratis a final de temporada.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 09/08/15, 21:37:00.

Comentario

Con el penalti se ha columpiao muchísimo. No es lo mismo fallar un penalti a un palo o echarla fuera, a que te trolleen un penalti a lo panenka.

Comentario

El penaltito iba a llegar tarde o temprano. Mejor que lo haya fallado, que eso le bajará los humos, y sobre todo, mejor que haya sido en un amistoso, que minimiza los daños.

Tiene mucho que madurar y aprender, pero no dejan de ser chiquilladas de un chaval al que no paran de comerle la oreja. Por favor, que este penalti no sirva de pretexto para faltar al respeto a Dani.

Comentario

Mel le debe dar un tirón de orejas. Es su obligación.
            Y en ese momento Ceballos estará como Bart Simpson en su momento. Deberá tomar una decisión que marcará el resto de su carrera.
            O admite el error, se la envaina y aprende a ser humilde...
            O se acaba de instalar en su nube, pensando en él más que en el equipo, con lo que una renovación la vería muy lejana.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Así es
              Igual que se le aplaude y se le dice lo bueno qye es, se le tiene que reprochar sus fallos, a ver si ahora le vamos tambien a tocar las palmas por lo que ha hecho, se puede fallar un penalti, pero como lo ha tirado es de chulo y egoista.

Comentario

Con todos los respetos (los más sinceros) a muchos foreros que critican impetuosamente a Dani ahora, a las 21.21h. Pienso que se estáis dejando llevar por la impotencia... por favor analizar el tema con más precaución que se le está faltando el respeto muy fácilmente y la vehemencia no está tan justificada, en serio. Y soy el primero que no le ha gustado como ha tirado el penalty, ha errado con la decisión, se le tendrá que decir sus 4 cosas. Pero ya está.
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 09/08/15, 21:42:50.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  El penaltito iba a llegar tarde o temprano. Mejor que lo haya fallado, que eso le bajará los humos, y sobre todo, mejor que haya sido en un amistoso, que minimiza los daños.

Tiene mucho que madurar y aprender, pero no dejan de ser chiquilladas de un chaval al que no paran de comerle la oreja. Por favor, que este penalti no sirva de pretexto para faltar al respeto a Dani.
                  El que le ha faltado el respeto hoy ha sido Dani a sus compañeros, que se han hartado de correr para que él buscase la foto y lasportadas

y se lo falta a la afición, porque si no quiere renovar que no lo haga pero que diga abiertamente si su intención es renovar pero no llegan a lo que él pide o es que su intención es la de marcharse libre

Comentario

Que hacemos con este???

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      El que le ha faltado el respeto hoy ha sido Dani a sus compañeros, que se han hartado de correr para que él buscase la foto y lasportadas

y se lo falta a la afición, porque si no quiere renovar que no lo haga pero que diga abiertamente si su intención es renovar pero no llegan a lo que él pide o es que su intención es la de marcharse libre
                      Que muy bien, pero que desde un teclado se recurre de manera muy fácil al insulto. No hablo de críticas, hablo de insultos. A día de hoy este chaval juega para nosotros y de hecho ha sido de lo mejor del partido. La ha cagado, eso es evidente, pues se le critica y esperemos que le sirva de lección, pero hay ciertos términos que sobran.

Comentario

Me parece el mejor futbolista que ha salido de la cantera en los últimos 20 años mínimo, uñes una auténtica pasada.
                        Eso si, tiene las mismas niñerías que le vi el año pasado, además de chulo es egoísta y torpe mentalmente. Espero que entienda que el fútbol no es un deporte inventado para que el haga lo que le de la gana.

Pd: lo del penalti es una vacilada pero si lo marca lo ponemos en el altar mayor de la basílica de la Macarena.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                          Me parece el mejor futbolista que ha salido de la cantera en los últimos 20 años mínimo, uñes una auténtica pasada.
                          Eso si, tiene las mismas niñerías que le vi el año pasado, además de chulo es egoísta y torpe mentalmente. Espero que entienda que el fútbol no es un deporte inventado para que el haga lo que le de la gana.

Pd: lo del penalti es una vacilada pero si lo marca lo ponemos en el altar mayor de la basílica de la Macarena.
                          Egoísta el en juego no es. Trabaja como el que más, distribuye juego y se jarta de correr. Eso que dices no es así

Comentario

La verdad que a Mel le queda mucho trabajao por delante. Aun asi con el fichaje de Vargas y algún delantero de ataque pienso que podemos hacer cosas interesantes. No hay que ser tan alarmistas

Comentario

Incluso si lo hubiera marcado era una mala decisión, pijadas ni a Neymar se le perdonan (o casi) pero vamos a tomarnos las cosas con calma con el chaval porque entre lo que tarde en irse y luego en volver para retirarse tenemos para 25 años de post ceballos

Comentario

Yo no tengo interés en que sea buena persona, tengo interés en que el Betis sea un equipo temible y gane y Ceballos con su calidad aporta a ello ahora mismo más que nadie. Cuando ha salido he disfrutado lo más grande viéndole cortar entre el Espanyol como un cuchillo en mantequilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X