Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Sinceramente me da igual lo que se vea bien o mal, para mi es de poca vergüenza el trato que esta teniendo el tema.. como dije hace tiempo, no tengo dudas.. no renuevas? A la grada a comer pipas, en diciembre hago efectiva la cláusula de renovación unilateral le guste a bahía o no, y que siga en la grada hasta junio.. y en junio los ****** de Bahía que si ya tenía asco, ahora mil veces más ( ni eso tiene bueno Melguson ) se metan en juicio para resolver la cláusula, igual pasa un añito mínimo y 2 años comiendo pipa casi en la gradita... ahora vienes y me dices que tienes la sarten por el mango.. pero claro para hacer esto hay que tenerlos gordos cómo el toro jarrito, eso sí.. el próximo veras como se piensa dos veces el tema.. y la afición seguro que aplaude esta actuación, que ya estamos hartos de que nos vacile todo el mundo.
    Yo lo vería de pu ta madre pero seguuuuro que la afición criticaría eso..
    Ya que nosotros por criticar y despotricar por nuestro club lo que sea... Somos autodestructivos

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Sinceramente me da igual lo que se vea bien o mal, para mi es de poca vergüenza el trato que esta teniendo el tema.. como dije hace tiempo, no tengo dudas.. no renuevas? A la grada a comer pipas, en diciembre hago efectiva la cláusula de renovación unilateral le guste a bahía o no, y que siga en la grada hasta junio.. y en junio los ****** de Bahía que si ya tenía asco, ahora mil veces más ( ni eso tiene bueno Melguson ) se metan en juicio para resolver la cláusula, igual pasa un añito mínimo y 2 años comiendo pipa casi en la gradita... ahora vienes y me dices que tienes la sarten por el mango.. pero claro para hacer esto hay que tenerlos gordos cómo el toro jarrito, eso sí.. el próximo veras como se piensa dos veces el tema.. y la afición seguro que aplaude esta actuación, que ya estamos hartos de que nos vacile todo el mundo.
      Yo lo vería de pu ta madre pero seguuuuro que la afición criticaría eso..
      Ya que nosotros por criticar y despotricar por nuestro club lo que sea... Somos autodestructivos

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Hombre por lo que dices se te ve mal informado, ceballos hace meses que ya cambio de agente, ahora esta con bahía, el mismo grupo que se llevó al pesetero de pozuelo gratis, eliminando una clausula del contrato, eso de entrada así que cambio de agente nada, por otro lado se a podido leer en as que los agentes de ceballos (bahía) aun con la subida del sueldo no creen en el auto aumento de su cláusula al 12 kilos por lo que según ellos la cláusula sigue siendo 3 kilos, a lo que se añade el tuit del jugasor diciendo que va a jugar un año en el betis justo lo que le queda de contrato, por lo que ni 3 kilos ni 12 dejaría 0 € al betis, que lo quiere el Madrid lo dicen todos los periódicos de España desde hace unas semanas y como dato a tener en cuenta el Madrid a fichado a las otras 2 estrellas de la rojita, así que blanco y en botella, después de la retaila que te has marcado te comento que es absurdo eso que dices de que puede haber un pacto con el club para anunciar la renovación porque no hay mejor noticia que esa renovación y claramente están deseando anunciarlo más aún con lo que llevan sin fichar a nadie, y lo que supondría para la campaña de abonados, el silencio de ceballos solo hace aumentar la incertidumbre y dejando ver cada día que pasa que solo le importa su futuro y no el del betis, para mi debería renovar y salirse este año tanto que hasta 12 o 20 kilos sea barato, cambiar de equipo ahora o el año que viene tiene un alto porcentaje de tirar si carrera por la borda, tipo pozuelo y compañía, y por favor infórmese antes de hablar y soltar semejante chapa porque este asunto cada vez deja más claro que a ceballos le está importando poco el club que a día de hoy se lo ha dado todo
        A lo mejor estoy mal informado pero de contratos se un rato porque me dedico a eso. Cambiar de representante no es tan sencillo o mejor dicho no es tan "inmediato". Muy malo sería el representante si no se blindase. La mayoría de los "flecos" famosos tiene que ver con eso, hay veces que fichas a un tipo y resulta que aún hay que darle un porcentaje a cuatro tipos que fueron sucesivamente sus representantes.

        De lo que yo he leido en este foro. Insisto que no tengo ningun tipo de información privilegiada ni nada de eso. Parece ser que aunque Ceballos cambió de representantes, durante un tiempo le tiene que pagar su comisión. Eso pasa a menudo. Si eso fuese así... que yo no lo sé ni tu tampoco. Podría suceder perfectamente que el contraro fuese, por decir algo, hasta el 31 de Agosoto y de pronto el día uno se firmara. Obviamente si eso es así no pueden anunciarlo porque entonces saldria el perjudicado diciendo que era un fraude de ley.

        A mi esta sospecha me viene, aparte de que lo han dicho por aqui gente que dicen que estan informados, por el hecho de que cuando se habla de este tema en vez de intentar presionar con la prensa como se hace a menudo (tanto el jugador como el clun) en este caso todo el mundo dice.. "estoy convencido de la renovación" y con total tranquilidad se cierra el asunto. A lo mejor me equivoco pero da la impresión de que esto es caso cerrado.

        En cuanto a lo demás, a lo mejor no estas tan bien informado tu. Lo de decir que le interesa al Madrid esta muy bien pero de momento no hay nada ni nadie ha dicho nada. Puede ser, que no digo que no, pero poner como fuente a los periodistas deportivos en verano es ridiculo. Todos tiran a todo. Despues, de mil cosas salen diez y entonces titulan... "tal y como adelantamos hace semanas....". En cuanto a lo de twitter no se exactamente a que se refieren pero si es al de la bievenida a Fabian al primer equipo solo dice que se alegra de estar con es en este proximo año. No querras que en un twitter diga.. me alegro de estar contigo por los "proximos tres años más dos opcionales...".

        Y tengamos claro que Ceballos renovará o no, pero si renueva y sigue creciendo durara en el Betis lo justo.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          A lo mejor estoy mal informado pero de contratos se un rato porque me dedico a eso. Cambiar de representante no es tan sencillo o mejor dicho no es tan "inmediato". Muy malo sería el representante si no se blindase. La mayoría de los "flecos" famosos tiene que ver con eso, hay veces que fichas a un tipo y resulta que aún hay que darle un porcentaje a cuatro tipos que fueron sucesivamente sus representantes.

          De lo que yo he leido en este foro. Insisto que no tengo ningun tipo de información privilegiada ni nada de eso. Parece ser que aunque Ceballos cambió de representantes, durante un tiempo le tiene que pagar su comisión. Eso pasa a menudo. Si eso fuese así... que yo no lo sé ni tu tampoco. Podría suceder perfectamente que el contraro fuese, por decir algo, hasta el 31 de Agosoto y de pronto el día uno se firmara. Obviamente si eso es así no pueden anunciarlo porque entonces saldria el perjudicado diciendo que era un fraude de ley.

          A mi esta sospecha me viene, aparte de que lo han dicho por aqui gente que dicen que estan informados, por el hecho de que cuando se habla de este tema en vez de intentar presionar con la prensa como se hace a menudo (tanto el jugador como el clun) en este caso todo el mundo dice.. "estoy convencido de la renovación" y con total tranquilidad se cierra el asunto. A lo mejor me equivoco pero da la impresión de que esto es caso cerrado.

          En cuanto a lo demás, a lo mejor no estas tan bien informado tu. Lo de decir que le interesa al Madrid esta muy bien pero de momento no hay nada ni nadie ha dicho nada. Puede ser, que no digo que no, pero poner como fuente a los periodistas deportivos en verano es ridiculo. Todos tiran a todo. Despues, de mil cosas salen diez y entonces titulan... "tal y como adelantamos hace semanas....". En cuanto a lo de twitter no se exactamente a que se refieren pero si es al de la bievenida a Fabian al primer equipo solo dice que se alegra de estar con es en este proximo año. No querras que en un twitter diga.. me alegro de estar contigo por los "proximos tres años más dos opcionales...".

          Y tengamos claro que Ceballos renovará o no, pero si renueva y sigue creciendo durara en el Betis lo justo.
          Pues ojalá sea como tu dices y al final se quede,aunque nos dure 2 años pero que renueve y pueda dejar fútbol y dinero

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
            Manuel danos mad información sobre lo que has escrito de que esta más cerca de Madrid...no kiere renovar y esta forzando salir ya o que???
            Como dice Donald era una broma , aprovechando el lapsus de paco1764

            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Es una broma, creo. Como volvimos ya de Alemania y el equipo juega con el Recre pasado mañana... Pues eso, que Huelva está más cerca de Madrid que de Alemania...;)
            menudo susto me distes porque como dicen muchos en el foro lo que dices va a misa, me kedo más trankilo y espero k se arregle todo pronto

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              A lo mejor estoy mal informado pero de contratos se un rato porque me dedico a eso. Cambiar de representante no es tan sencillo o mejor dicho no es tan "inmediato". Muy malo sería el representante si no se blindase. La mayoría de los "flecos" famosos tiene que ver con eso, hay veces que fichas a un tipo y resulta que aún hay que darle un porcentaje a cuatro tipos que fueron sucesivamente sus representantes.

              De lo que yo he leido en este foro. Insisto que no tengo ningun tipo de información privilegiada ni nada de eso. Parece ser que aunque Ceballos cambió de representantes, durante un tiempo le tiene que pagar su comisión. Eso pasa a menudo. Si eso fuese así... que yo no lo sé ni tu tampoco. Podría suceder perfectamente que el contraro fuese, por decir algo, hasta el 31 de Agosoto y de pronto el día uno se firmara. Obviamente si eso es así no pueden anunciarlo porque entonces saldria el perjudicado diciendo que era un fraude de ley.

              A mi esta sospecha me viene, aparte de que lo han dicho por aqui gente que dicen que estan informados, por el hecho de que cuando se habla de este tema en vez de intentar presionar con la prensa como se hace a menudo (tanto el jugador como el clun) en este caso todo el mundo dice.. "estoy convencido de la renovación" y con total tranquilidad se cierra el asunto. A lo mejor me equivoco pero da la impresión de que esto es caso cerrado.

              En cuanto a lo demás, a lo mejor no estas tan bien informado tu. Lo de decir que le interesa al Madrid esta muy bien pero de momento no hay nada ni nadie ha dicho nada. Puede ser, que no digo que no, pero poner como fuente a los periodistas deportivos en verano es ridiculo. Todos tiran a todo. Despues, de mil cosas salen diez y entonces titulan... "tal y como adelantamos hace semanas....". En cuanto a lo de twitter no se exactamente a que se refieren pero si es al de la bievenida a Fabian al primer equipo solo dice que se alegra de estar con es en este proximo año. No querras que en un twitter diga.. me alegro de estar contigo por los "proximos tres años más dos opcionales...".

              Y tengamos claro que Ceballos renovará o no, pero si renueva y sigue creciendo durara en el Betis lo justo.
              Ya lo dije unas páginas atrás, si se hubiera establecido un plazo de un año extra con la anterior agencia en su contrato de representación, estaríamos hablando de unos 400.000 Euros que Dani tendría que darle a los antiguos agentes (800k x 5 años %10 comisión).

              400.000 leros es mucho dinero y me creo que esté dilatando la renovación por ese motivo (y quizás no tanto por dinero como por una motivación personal de que los anteriores representantes no pillen nada).

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                No, ¿ porque tendría que haber estado?
                Porque hay mas alemanes que españoles.
                Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 05/08/15, 16:06:00.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  A lo mejor estoy mal informado pero de contratos se un rato porque me dedico a eso. Cambiar de representante no es tan sencillo o mejor dicho no es tan "inmediato". Muy malo sería el representante si no se blindase. La mayoría de los "flecos" famosos tiene que ver con eso, hay veces que fichas a un tipo y resulta que aún hay que darle un porcentaje a cuatro tipos que fueron sucesivamente sus representantes.

                  De lo que yo he leido en este foro. Insisto que no tengo ningun tipo de información privilegiada ni nada de eso. Parece ser que aunque Ceballos cambió de representantes, durante un tiempo le tiene que pagar su comisión. Eso pasa a menudo. Si eso fuese así... que yo no lo sé ni tu tampoco. Podría suceder perfectamente que el contraro fuese, por decir algo, hasta el 31 de Agosoto y de pronto el día uno se firmara. Obviamente si eso es así no pueden anunciarlo porque entonces saldria el perjudicado diciendo que era un fraude de ley.

                  A mi esta sospecha me viene, aparte de que lo han dicho por aqui gente que dicen que estan informados, por el hecho de que cuando se habla de este tema en vez de intentar presionar con la prensa como se hace a menudo (tanto el jugador como el clun) en este caso todo el mundo dice.. "estoy convencido de la renovación" y con total tranquilidad se cierra el asunto. A lo mejor me equivoco pero da la impresión de que esto es caso cerrado.

                  En cuanto a lo demás, a lo mejor no estas tan bien informado tu. Lo de decir que le interesa al Madrid esta muy bien pero de momento no hay nada ni nadie ha dicho nada. Puede ser, que no digo que no, pero poner como fuente a los periodistas deportivos en verano es ridiculo. Todos tiran a todo. Despues, de mil cosas salen diez y entonces titulan... "tal y como adelantamos hace semanas....". En cuanto a lo de twitter no se exactamente a que se refieren pero si es al de la bievenida a Fabian al primer equipo solo dice que se alegra de estar con es en este proximo año. No querras que en un twitter diga.. me alegro de estar contigo por los "proximos tres años más dos opcionales...".

                  Y tengamos claro que Ceballos renovará o no, pero si renueva y sigue creciendo durara en el Betis lo justo.
                  Hombre despues de leerte y que te dedicas a hacer contratos imagino que o bien eres graduado social o abogado laboralista, que coincide en este caso con que yo soy lo segundo, a lo que te añado según la información pública el cambio de representante, se hizo publico en el mes de diciembre, usted sabrá por su trabajo que los contratos mercantiles pueden o deben tener un periodo de carencia de un año, (suele ser lo habitual) por lo que la espera esa que dices es imposible, además como usted sabrá ese tipo de contratos se hacen mediante acuerdos mercantiles de los cuales seguramente la nueva empresa bahía se habrá encargado de liquidar cuando se rompió el acuerdo entre ceballos y el anterior representante que es lo habitual, creo que usted confunde representantes con grupos de inversión o aquellas personas que compran los derechos federativos de un jugador cosa que no es la primera vez que lo hace un representante con su representado pero en tal caso esto no prescribe es decir al ser el dueño de un % del jugador recibe una cantidad proporcionada al traspaso o venta de dicho trabajador, por lo que tampoco concuerda con lo que usted dice.
                  Ademas usted se contradice, en el mensaje anterior daba a entender que estaba en pleno cambio de representante y no es cierto, ademas dice que esos cambios no son fáciles y esto me produce mucha guasa, vamos a ver dificil complicado engorroso y lo que quieras y? cuando hay un acuerdo es un acuerdo y se hacen contratos para liquidar sin que por ello tengas derecho a reclamar lo que viene siendo el llamado finiquito

                  Dani Ceballos cambia de representantes con su renovación con el Betis de fondo - MARCA.com

                  ceballos cambio de representante y te explico porque

                  Alejandro Pozuelo, del Betis, será el sexto español del 'Spanish Swansea' de Michael Laudrup - 20minutos.es

                  lee esta noticia, bahia esos que llevan ahora a ceballos ya demandaron al betis en el año 2.013, por clausula abusiva esa de auto renovación, osea que que casualidad de la vida ceballos se cambia a esos representantes que ya demandaron y ganaron el caso en un contrato similar al de ceballos, y viendo lo que es obvio no crees que ceballos se cambio para conseguir lo mismo que pozuelo? para mi el cambio es una declaracion de intenciones.

                  lee esta noticia El Betis lo tiene claro: renueve o no, Ceballos costará 10 millones | Liga BBVA | AS.com

                  el grupo bahia consideran abusiva la clausula de que con la firma de profesional pase a su clausula a 12 millones, y entienden que sigue siendo 3 kilos, así que todo apunta a lo mismo.

                  Lo que as escrito me resulta un poco vende humo porque hablas pero a la vez no dices nada, puede ser, sin información, credibilidad de periodistas etc..., pues mira respecto a los periodistas sin ellos no sabriamos nada de nada y si hay mucho humo respecto a los fichajes pero en este caso no hay humo pues no hay fichaje de por medio, esta claro que ceballos lo tiene hecho o medio hecho con otro club, y si uno de los interesados es el madrid dudo que otro club de este planeta tenga mas pasta, si a esto sumas que de la rojita hay 3 jugadores que destacaron asensio, vallejo y ceballos, y de estos tres los otros dos ya son del madrid, deja claras muchas cosas, y lamento volver a decirtelo pero estas mal informado.

                  Ollero y compañía estan muy tranquilos con la renovacion de dani ceballos, tan tranquilos que en plena campaña de abonos no pueden decir que ceballos se va y mas aun cuando faltan minimo 4 jugadores por fichar, de los 40.000 abonados seguramente serian muchos menos, por lo que el club dice claramente que estan tranquilos y demas para no desilusionar lee esta noticia

                  Mel no quiere a Ceballos como cedido si ficha por el Madrid - MARCA.com

                  mira si estan tranquilos noticia del día 31 de Julio.

                  en fin me parece tu mensaje muy demagogo no te mojas no aportas nada, a la vez dices vacío y dices lleno, la verdad, pero bueno te insisto el Madrid esta muy interesado en ceballos esta apostando por los baluartes de la rojita y la estrella no es asensio la estrella es y fue ceballos, lo que tal vez espere el madrid es esclarecer si le va a costar 3 o 10 kilos o si bien mejor espera y se lo lleva gratis, esa es la tardanza del asunta y a las pruebas me remito.

                  Respecto a que ceballos va a durar poco en el betis menos mal que lo as dicho en eso no había caido nadie a estas alturas.
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/15, 17:48:43.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Por cierto si ceballos renueva y se queda será por la presión y porque seguramente desde el club abran trabajado presionando o forzando para que no se vaya no me queda ninguna duda, si por ceballos fuese dejando pasta o no estaría ahora mismo con el Madrid y eso es un poco sucio, en mi opinion, esta claro que el proyecto deportivo y economico no es lo mismo, pero no se debe morder la mano de quien te da o te ha dado de comer, y aquí desde el primero hasta el ultimo aficionado esta super ilusionado con el, si se va sin duda por mucho dinero que deje sera por la puerta de atras.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Como decís algunos, dan ganas de cerrar la cantera.

                      El silencio absoluto de Ceballos es una declaración de intenciones. Antes de entrar en una guerra deberían buscar un buen trato para todos.

                      Con los de bahía... mejor me callo.
                      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 05/08/15, 18:14:49.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Como decís algunos, dan ganas de cerrar la cantera.

                        El silencio absoluto de Ceballos es una declaración de intenciones. Antes de entrar en una guerra deberían buscar un buen trato para todos.

                        Con los de bahía... mejor me callo.
                        Pues me dirás tú si cerramos la cantera de donde vamos a sacar traspasos millonarios. Porque aquí los jugadores que nos suponen ingresos por muchos kilos vienen todos del mismo sitio: Los Bermejales. De Cuéllar a (quizá) Ceballos pasando por Ríos, Joaquín o Beñat. De la liga israelí o la alemana, ni de la española no. De Los Bermejales, oiga.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Hombre despues de leerte y que te dedicas a hacer contratos imagino que o bien eres graduado social o abogado laboralista, que coincide en este caso con que yo soy lo segundo, a lo que te añado según la información pública el cambio de representante, se hizo publico en el mes de diciembre, usted sabrá por su trabajo que los contratos mercantiles pueden o deben tener un periodo de carencia de un año, (suele ser lo habitual) por lo que la espera esa que dices es imposible, además como usted sabrá ese tipo de contratos se hacen mediante acuerdos mercantiles de los cuales seguramente la nueva empresa bahía se habrá encargado de liquidar cuando se rompió el acuerdo entre ceballos y el anterior representante que es lo habitual, creo que usted confunde representantes con grupos de inversión o aquellas personas que compran los derechos federativos de un jugador cosa que no es la primera vez que lo hace un representante con su representado pero en tal caso esto no prescribe es decir al ser el dueño de un % del jugador recibe una cantidad proporcionada al traspaso o venta de dicho trabajador, por lo que tampoco concuerda con lo que usted dice.
                          Ademas usted se contradice, en el mensaje anterior daba a entender que estaba en pleno cambio de representante y no es cierto, ademas dice que esos cambios no son fáciles y esto me produce mucha guasa, vamos a ver dificil complicado engorroso y lo que quieras y? cuando hay un acuerdo es un acuerdo y se hacen contratos para liquidar sin que por ello tengas derecho a reclamar lo que viene siendo el llamado finiquito

                          Dani Ceballos cambia de representantes con su renovación con el Betis de fondo - MARCA.com
                          Pues según en esa noticia cambia de representantes en diciembre del año pasado... ¿de dónde se sacan las fechas de esperar a septiembre o cualquier otro mes para que renueve?

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues me dirás tú si cerramos la cantera de donde vamos a sacar traspasos millonarios. Porque aquí los jugadores que nos suponen ingresos por muchos kilos vienen todos del mismo sitio: Los Bermejales. De Cuéllar a (quizá) Ceballos pasando por Ríos, Joaquín o Beñat. De la liga israelí o la alemana, ni de la española no. De Los Bermejales, oiga.
                            Mas nos valdria cerrar la directiva y la pseudo secretaria técnica, que a mas tíos, mas incompetencia.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues me dirás tú si cerramos la cantera de donde vamos a sacar traspasos millonarios. Porque aquí los jugadores que nos suponen ingresos por muchos kilos vienen todos del mismo sitio: Los Bermejales. De Cuéllar a (quizá) Ceballos pasando por Ríos, Joaquín o Beñat. De la liga israelí o la alemana, ni de la española no. De Los Bermejales, oiga.
                              Y alguno que nos perdimos, como Tristán.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Y alguno que nos perdimos, como Tristán.
                                Más los que participaron en la copa y champions... Y siempre básicos en los ascensos.

                                Hay que chapar la cantera, desde luego.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/15, 21:01:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X