Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
    30 millones pagaron por Isco si no recuerdo mal. Con la misma edad quien era mejor, Ceballos o Isco? Tanta diferencia entre uno y otro? Por qué pagarlos por Isco y no por Ceballos? No seré yo el que diga que los vale, pero a mí me parece que 12M por un jugador que en pocos años valdrá bastante más es un insulto para el aficionado y una metedura de pata por parte de la directiva.
    Mira los números de Isco en su segunda temporada en el Málaga: Isco - Rendimiento - Transfermarkt
    - 37 partidos en primera: 9 goles y 1 asistencia
    - 8 partidos en Champions: 3 goles y 4 asistencias

    Pero es que el año anterior también marcó 5 goles y dio 5 asistencias en 32 partidos en primera.

    Con esto te digo que Ceballos no ha hecho con el Betis ni la mitad que hizo Isco en el Málaga antes de que lo fichara el Madrid. Que apunta muy buenas maneras es un hecho, pero todavía le queda mucho camino para igualar al Isco que hizo que el Madrid pagara 30 millones.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Por decir un disparate...¿os imagináis que acaba y gratis en el Sevilla? Me ha dado por pensar eso por un momento...espero que sea falta de sueño o algo, si llegase a ser verdad este chaval no pisa la calle por miedo.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí me hace gracia que haya quien se rasgue las vestiduras si no se cumple lo acordado. ¡¡¡Pero si es un pacto entre trileros para tangar a otra parte!!!, ¿qué clase de palabra pueden tener tres partes que se ponen de acuerdo para escamotearle un dinero legítimo a una cuarta? Desde luego que ese acuerdo es de todo menos un "pacto entre caballeros", así que qué esperaban de gente tan artera?, ¿se sorprenden de que se la jueguen cuando en el mismo acuerdo se la están jugando a otros? Ni que fueran niños chicos, oño.
        Lo dices como si el club se ahorrara dinero o tuviera peso en la decisión Lu.

        Aqui el club, dada la cagada evidente de no haberlo renovado antes, esta atado de pies y manos como en el caso Pezzella, o esperas o mandas la operación a freír espárragos, y como lo segundo no va a ocurrir (si no ocurrió con Nosa..), pues toca tragar con lo que Bahía diga. Nada más, me parece injusto culpar alamismavé al club, por un lado por tonto por no renovarlo, y de otro de "listo" por querer tangar a sus antiguos representantes cuando eso es algo entre jugador y agentes.

        Yo más bien de lo que estoy seguro es de que a Margarita se le olvido comentarle este tema a Ceballos cuando decidió pasarse a Bahia. De eso si que no me cabe duda. Aquí el club es un mero comparsa por no haber cerrado a tiempo la renovación.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí me hace gracia que haya quien se rasgue las vestiduras si no se cumple lo acordado. ¡¡¡Pero si es un pacto entre trileros para tangar a otra parte!!!, ¿qué clase de palabra pueden tener tres partes que se ponen de acuerdo para escamotearle un dinero legítimo a una cuarta? Desde luego que ese acuerdo es de todo menos un "pacto entre caballeros", así que qué esperaban de gente tan artera?, ¿se sorprenden de que se la jueguen cuando en el mismo acuerdo se la están jugando a otros? Ni que fueran niños chicos, oño.
          Otra vez por no gastar un poco más para pagarles la comisión a sus antiguos representantes nos vamos a quedar con dos palmos de narices. Ponte tú ahora a buscar a un tío que te de lo que te da Ceballos, paga traspaso y sueldo, y haz la cuenta de los millones que has malgastado en la operación por no pagarle la calderilla a los antiguos representantes.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Mira los números de Isco en su segunda temporada en el Málaga: Isco - Rendimiento - Transfermarkt
            - 37 partidos en primera: 9 goles y 1 asistencia
            - 8 partidos en Champions: 3 goles y 4 asistencias

            Pero es que el año anterior también marcó 5 goles y dio 5 asistencias en 32 partidos en primera.

            Con esto te digo que Ceballos no ha hecho con el Betis ni la mitad que hizo Isco en el Málaga antes de que lo fichara el Madrid. Que apunta muy buenas maneras es un hecho, pero todavía le queda mucho camino para igualar al Isco que hizo que el Madrid pagara 30 millones.
            Creo que el malestar de la mayoría de personas (y en ellas me incluyo yo) es que, sabiendo que dentro de no mucho valdrá bastante más, se vaya ahora y por 12. En el mismo mensaje pongo que actualmente Ceballos no los vale, al igual que no los valía Isco tampoco con 19 años (que por cierto, en Transfermarkt pone que con los 19 años que tiene actualmente Ceballos también estaba tasado en 12).

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí me hace gracia que haya quien se rasgue las vestiduras si no se cumple lo acordado. ¡¡¡Pero si es un pacto entre trileros para tangar a otra parte!!!, ¿qué clase de palabra pueden tener tres partes que se ponen de acuerdo para escamotearle un dinero legítimo a una cuarta? Desde luego que ese acuerdo es de todo menos un "pacto entre caballeros", así que qué esperaban de gente tan artera?, ¿se sorprenden de que se la jueguen cuando en el mismo acuerdo se la están jugando a otros? Ni que fueran niños chicos, oño.
              En que es un pacto de trileros par engañar a un tercero llevas razón, pero a fecha de hoy no hay evidencias que hagan ver que el acuerdo se ha roto.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                yo,creo que Ceballos al final renueva con el Betis, me da esa sensación. Asensio vendrá cedido y lo mismo el Madrid se acoge a un derecho de prioridad en caso de que en el futuro se venda Ceballos. Ojalá sea lo que yo pienso

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                  Creo que el malestar de la mayoría de personas (y en ellas me incluyo yo) es que, sabiendo que dentro de no mucho valdrá bastante más, se vaya ahora y por 12. En el mismo mensaje pongo que actualmente Ceballos no los vale, al igual que no los valía Isco tampoco con 19 años (que por cierto, en Transfermarkt pone que con los 19 años que tiene actualmente Ceballos también estaba tasado en 12).
                  De las tasaciones de Transfermarkt me río yo. Es la nueva wikipedia. Mira esto: Real Betis Balompié - Vereinsprofil - Transfermarkt

                  Jordi Figueras 2 millones, vale lo mismo que Adán o Bruno y sólo medio millón menos que Ceballos.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Mira los números de Isco en su segunda temporada en el Málaga: Isco - Rendimiento - Transfermarkt
                    - 37 partidos en primera: 9 goles y 1 asistencia
                    - 8 partidos en Champions: 3 goles y 4 asistencias

                    Pero es que el año anterior también marcó 5 goles y dio 5 asistencias en 32 partidos en primera.

                    Con esto te digo que Ceballos no ha hecho con el Betis ni la mitad que hizo Isco en el Málaga antes de que lo fichara el Madrid. Que apunta muy buenas maneras es un hecho, pero todavía le queda mucho camino para igualar al Isco que hizo que el Madrid pagara 30 millones.
                    EN PRIMERA *****! EN PRIMERA! no en segunda que no se enteran estos!

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      De las tasaciones de Transfermarkt me río yo. Es la nueva wikipedia. Mira esto: Real Betis Balompié - Vereinsprofil - Transfermarkt

                      Jordi Figueras 2 millones, vale lo mismo que Adán o Bruno y sólo medio millón menos que Ceballos.
                      Jajajajaja, pues no sé, pero cuando el Madrid cascó los 30 millones, según Transfermarkt, el valor de mercado de Isco era de 25

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                        Creo que el malestar de la mayoría de personas (y en ellas me incluyo yo) es que, sabiendo que dentro de no mucho valdrá bastante más, se vaya ahora y por 12. En el mismo mensaje pongo que actualmente Ceballos no los vale, al igual que no los valía Isco tampoco con 19 años (que por cierto, en Transfermarkt pone que con los 19 años que tiene actualmente Ceballos también estaba tasado en 12).
                        Ceballos podría llegar a valer mucho más de 12 millones. Hay un alto porcentaje de posibilidades de que así sea. Pero no nos olvidemos de que también hay un porcentaje, aunque sea pequeño, de que al final no termine siendo el jugador que todos esperamos que sea. 100% de seguridad no hay nunca. Ahí está el conque de la cuestión. Si al final este año Ceballos hace una temporada discreta, el verano que viene ya nos vemos quejándonos de no habérselo vendido al Madrid por 12 millones.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí me hace gracia que haya quien se rasgue las vestiduras si no se cumple lo acordado. ¡¡¡Pero si es un pacto entre trileros para tangar a otra parte!!!, ¿qué clase de palabra pueden tener tres partes que se ponen de acuerdo para escamotearle un dinero legítimo a una cuarta? Desde luego que ese acuerdo es de todo menos un "pacto entre caballeros", así que qué esperaban de gente tan artera?, ¿se sorprenden de que se la jueguen cuando en el mismo acuerdo se la están jugando a otros? Ni que fueran niños chicos, oño.
                          Hombre Lu, las cosas como son, si es que es como nos están contando, será un acuerdo entre trileros para tangar a otro trilero.

                          De todos modos, me da lo mismo, si Ceballos no renueva, ni nos dan algo cercano a los famosos doce kilos por él.
                          desde el club habrán metido un pifiazo gordo.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Ceballos podría llegar a valer mucho más de 12 millones. Hay un alto porcentaje de posibilidades de que así sea. Pero no nos olvidemos de que también hay un porcentaje, aunque sea pequeño, de que al final no termine siendo el jugador que todos esperamos que sea. 100% de seguridad no hay nunca. Ahí está el conque de la cuestión. Si al final este año Ceballos hace una temporada discreta, el verano que viene ya nos vemos quejándonos de no habérselo vendido al Madrid por 12 millones.
                            En todo caso eso que dices sería por una hipotética lesión grave, en temas de comportamiento y/o rendimiento lo dudo, se le ve venir de lejos.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                              En todo caso eso que dices sería por una hipotética lesión grave, en temas de comportamiento y/o rendimiento lo dudo, se le ve venir de lejos.
                              Todos los problemas con la renovación y las tensiones con el Betis pueden afectar a su concentración. Y si recibe alguna pitada en nuestro campo, cosa que no descarto después de todo este lío, es un chaval muy joven y eso le puede afectar también en el aspecto psicológico y de concentración.

                              Además, ya parte con el título de estrella. Quizás es demasiada presión para él.

                              Y la primera división no es como la segunda. Y tampoco es como el europeo sub 19. Puede darse el caso de que empiece a no jugar como él quiere, que le roben más balones de los que esperaba y que no le salgan las cosas, ponerse nervioso, verse frustrado, etc. El aspecto psicológico es muy importante en el fútbol de primer nivel.

                              Ojo, sólo son hipótesis. No digo que nada de eso vaya a pasar. De hecho yo también creo que va a demostrar su valía. Pero me gusta tener en mente las máximas variables posibles para que después no haya sorpresas.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                si son 15 millones ojalá pero lo veo muy complicado, si es así iría ya lo he puesto antes, por Lucas Vázquez y Nacho Fernández, éste último lleva dos años sin jugar mucho. 7 millones más éstos dos. (Es casi imposible que cuele) pero lo haría así.
                                Los del desmarque parece que me leen...


                                NACHO, LUCAS VÁZQUEZ O CHERYSHEV, POSIBLES ALTERNATIVAS PARA COMPENSAR EL FICHAJE DEL CANTERANO
                                Ceballos podría abrir la 'vía blanca' para el Betis

                                Por todos es conocido el deseo del Real Madrid de hacerse con Dani Ceballos. De concretarse su traspaso, el conjunto capitalino accedería a ceder al futbolista entre una y dos temporadas al Real Betis. El conjunto verdiblanco vería tal medida de compensación por la marcha de uno de sus activos más preciados como un mal menor, principalmente si también se incluye el préstamo de Marco Asensio a la entidad hispalense. Asimismo, desde Heliópolis pretenden que la venta del utrerano le otorgue ciertas ventajas en cuanto a alguno de los jugadores madridistas.
                                Muchos son los futbolistas del Madrid que entrarían sin sobresalto en los planes de Pepe Mel.Desde las oficinas del Villamarín no quitan ojo al devenir de varios futbolistas del cuadro merengue. El caso de Nacho es el primero que al bético se le viene a la cabeza. El defensor madrileño es una vieja aspiración de Mel, que ya en alguna ocasión se acordó de él antes que de cualquier otro componente de la plantilla blanca al ser preguntado sobre qué futbolista del Real Madrid querría para su equipo. Los pocos minutos de los que presumiblemente dispondrá podrían ocasionar su salida, si bien Rafa Benítez ha querido dejar claro que, en principio, cuenta con el jugador.
                                Otro nombre que aparece es el de Lucas Vázquez. El gallego es uno de los fichajes para el próximo curso tras hacer efectiva la opción de recompra que el Madrid tenía sobre él. Tras una más que completa temporada en el Espanyol, pasará a formar parte de la primera plantilla blanca. Antonio Adán ya dijo la pasada campaña que sería uno de los tres compañeros madridistas que, si de él dependiese, se lo traería para vestir la elástica de las 13 barras. Así, el Betis podría ocupar una posición privilegiada si su fútbol no cuaja en el Santiago Bernabeu.
                                También podría resultar interesante la opción de Lucas Silva, aunque tras la llegada de Digard su puesto estaría cubierto. El brasileño abandonará el club debido a que ocupa plaza de extracomunitario, y los madridistas ya cuentan con Danilo, Marcelo y James Rodríguez. Lo hará cedido, y los verdiblancos podrían ofrecerle acomodo una vez Lolo Reyes, que junto a los recién llegados Tarek y Petros completa las plazas de extracomunitarios, encuentre un nuevo destino donde jugar la próxima temporada.
                                Por su parte, Denis Cheryshev también podría marcharse del Real Madrid. El ruso, que estuvo cedido en el Sevilla hace dos temporadas pero que apenas dispuso de oportunidades a causa de las continuas lesiones, está sorprendiendo a Rafa Benítez, que podría haberse planteada la marcha de Coentrão para otorgarle su papel de lateral izquierdo al canterano. Sin embargo, el Villarreal, donde estuvo cedido la pasada campaña, sigue muy interesado en volver a contar con él un año más, algo que desde la capital no ven del todo mal. Aun así, para el Betis sería una opción más que interesante y de darse la marcha de Ceballos su futuro podría pintar mas verdiblanco que amarillo. Borja Mayoral y Diego Llorente, cedido esta temporada en el Rayo, serían también dos alternativas de futuro interesantes.
                                A pesar de todos estos nombres, hay que tener en cuenta que la UEFA obliga a que cada equipo que dispute competición continental inscriba un mínimo de cuatro canteranos y ocho jugadores nacionales en su plantel. Tras la salida de Casillas al Oporto, el Real Madrid cuenta con siete futbolistas formados en los escalafones inferiores del club, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Chéryshev, Lucas Vázquez y Jesé; y otros tres españoles formados en diferentes equipos, Sergio Ramos, Illarramendi e Isco. No obstante, las posibles salidas de jugadores como Pacheco o Arbeloa impediría que jugadores como Nacho o Lucas Vázquez abandonasen el cuadro de Concha Espina.

                                Me da a mi que están aburridos como dicen algunos en el foro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X