Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Ojalá sea humo del Marca y acabe renovando.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Lopera es un ratero, un ************... y blablabla.. pero hay que reconocerle en lo bueno que a todos estos prendas los tenia atados y más que atados

Fijaros comos es la cosa que si Oliver no renueva a Beñat antes del ascenso, también se nos va gratis

Digo yo que a este consejos e le podría pegar algo "bueno" (muy entrecomillado) de estos *************, porque parece que solo se les ha pegado lo malo
      Es cierto, tan cierto como que luego el dinero se lo llevaba el, normal que pusiera tanto empeño en hacer buenas negociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        Consideramos veraces los rumores que corren y vertemos críticas a diestro y siniestro sobre todo lo que se mueva. Ahora salen unas declaraciones del presidente del club sobre el tema Ceballos (que muchos pedían) y ahora esperamos a la oficialidad. El doble rasero de medir ya me lo conozco.

En cualquier caso estamos de acuerdo: esperemos a que se haga oficial.
        Es que sale el presidente para volver a no decir nada.

Vuelve a decir lo que dicen los que no tienen ni idea, yo estoy convencido que seguira. Como decia Guillen de Beñat.

"Supongo que el madrid hablaria con nosotros", supongo, o no.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Yo no estoy tan seguro que con Bahía detrás firmase una clausula de 30 millones. Es una mera conjetura. Las condiciones mejoran conforme lo hace el rendimiento pero si el jugador rompe la baraja la rompe, incompetencia del club posiblemente. A Vadillo se le renovó bien y luego se lesionó para hacernos perder dinero, es tomar el riesgo. Desgraciadamente siempre acabamos equivocándonos.
          En diciembre no estaba con Bahia, creo recordar ...

El riesgo siempre existe. Cada toma de decision conlleva un riesgo. Los buenos gestores aciertan mas que los malos. Yo lo veo si de simple.

Y si en el Betis llevamos muchas desiciones desacertadas es por algo.

Comentario

No sé si lo del Madrid es verdad o es para presionar.

Pero que no esté renovado Ceballos con lo que se le ha visto este año, que a veces parecía que con 18 años era el único que sabía echársela a uno de verde, es porque la dirección deportiva ha estado llevado hace tiempo por memos.

Para uno que sale...

Anormales.

Comentario

A mi me parece perfecto que se marche, pero considero lógico que el club intente sacar el máximo dinero por el.
              Yo si el jugador fuerza para irse mas barato, seré el primero que le pite, es mas, a la grada. Por muy bueno que sea.
              Le agradeceré sin embargo que haga como han hecho muchos jugadores de cantera (del betis muy pocos), intentar dejar el máximo de dinero en el club que le ha dado la oportunidad.

Comentario

Sale el presidente para decir, supongo que el madrid se hubiese puesto en contacto con nosotros y hay intencion de renovarlo.

Todo muy tranquilizador

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  No sé si lo del Madrid es verdad o es para presionar.

Pero que no esté renovado Ceballos con lo que se le ha visto este año, que a veces parecía que con 18 años era el único que sabía echársela a uno de verde, es porque la dirección deportiva ha estado llevado hace tiempo por memos.

Para uno que sale...

Anormales.
                  Hombre don mendo, vuelve un clásico.

Es lo que tiene poner a becarios en la dirección deportiva, entre los buitres que acechan y estos inútiles, estamos completamente rodeados.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Tiene 19 años, ojo, sin debutar en Primera, y se le ofrecía renovar por 800.000 con una cláusula, según dicen, que iba entre los 15-20. Firma y así el Real Betis puede tener peso en una negociación con Mandril. Pero no, no firma y nos deja en una posición de mier.da. Os pongáis como os pongáis, lo que ha hecho es de mal nacido y desagradecido.
                    Ha hecho lo que los representantes han dicho que haga (o no, que nos estamos basando en suposiciones y rumores, todavía está a tiempo de renovar). Ha hecho lo que el 99% de futbolistas hubieran hecho en su lugar, especialmente siendo tan joven, cuando te dejas influenciar más por las opiniones de tus representantes. No me hace ninguna gracia, pero el chaval está mirando por sí mismo y yo no puedo culparle, culpo al Betis por no saber mirar por sí mismo cuando le tocaba.

Comentario

Juan Carlos Ollero:
                      "Supongo que el Real Madrid tendría la cortesía suficiente como para dirigirse a nosotros. No sé de dónde vienen los rumores y habría que preguntárselo a los que los circulan".
                      "Su renovación es una intención antigua del Betis desde septiembre y octubre de la temporada pasada".
                      "Estoy seguro de que va a renovar y que se va a quedar en el Betis".

Si esta seguro de que va a renovar, a que viene el mosqueo del otro dia?. Le han dicho nuevamente que se van a pasar a firmar un dia de estos?

Vaya numerito tambien por parte del club en este asunto ...

Comentario

Al europeo debió ir como jugador del primer equipo como mínimo.

Aprisa y corriendo cuando acabó.

Comentario

Se agradece que Ollero hable,espero que no oculte nada.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Y si te ofrecen 20 o 30? Pues por lo visto a Gerrard se lo ofrecieron y a Totti tres cuartos de lo mismo. Pero insisto no es cuestión de mitificar ninguna elección pero ni el club ha actuado bien ni Ceballos y Bahía son cándidos niños de teta.
                            Cobrando 10 no me voy a otro país aunque me paguen en doble. Por no decir el sueldo que ha tenido hasta el último día en Anfield, sueldo que no le habrían dado en otro sitio, porque llevaba años sin marcar diferencias. Aplicable lo mismo a Totti, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Sale el presidente para decir, supongo que el madrid se hubiese puesto en contacto con nosotros y hay intencion de renovarlo.

Todo muy tranquilizador
                              hombre, lo dice el que supuso que se renovaria hace meses..

¿no es para estar tranquilo?

Comentario

Mendolaga lo ha clavao, es de vergüenza, y me criticaban a mí por denunciar que la renovación de ceballos no estaba cerrada. Es gravísimo porque esto en el Levante por ejemplo no pasaría por mucho que Ceballos y sus representantes no sean todo lo leales y serios que se puede esperar. La gestión del Betis sigue siendo como mínimo muy deficiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X