Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Por cierto que facil es decir que es un ninato cuando simplemente es el fiel reflejo de la actualidad juvenil sevillana
    Pues eso, un ******.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Como esto no da tanto morbo ni para tanta polémica, pasaremos de puntillas y sin hacer ruido.
      Ahi no pone nada de nada.

      Que nadie del MAdrid se ha puesto en contacto con el Betis, muy bien. Yo hasta que no lea la oficializacion de la renovacion...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Ollero, "seguro" de que Ceballos seguirá esta temporada - content deportivo

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Hombre, me imagino que seguirá.. para irse gratis al año siguiente

          es que eso es de cajón. El que se creyese que el madrid iba a venir aqui a gastarse 12 kilos por un jugador que le puede salir libre, es que vive en otro mundo
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/07/15, 13:31:55.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Juan Carlos Ollero:
            "Supongo que el Real Madrid tendría la cortesía suficiente como para dirigirse a nosotros. No sé de dónde vienen los rumores y habría que preguntárselo a los que los circulan".
            "Su renovación es una intención antigua del Betis desde septiembre y octubre de la temporada pasada".
            "Estoy seguro de que va a renovar y que se va a quedar en el Betis".

            "Su renovación es una intención antigua del Betis desde septiembre y octubre de la temporada pasada".

            Diez meses para renovar a un chaval de 18 años que acaba de debutar con el primer equipo...

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Cuánto cobra Portillo y que clausula tiene? ¿Qué clausula se le puede poner a Ceballos pagándole un sueldo de menos de un millón?
              A Ceballos, en diciembre le pones 500.000 y una clasula de 30 kilos y te la firma con los ojos cerrados. Estoy convencido.

              Hoy, ya vamos demasiado tarde. Hoy Ceballos es mucho mas que Portillo. Por eso el Madrid se interesa en Ceballos y no en Portillo

              Comentario


              • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                Como esto no da tanto morbo ni para tanta polémica, pasaremos de puntillas y sin hacer ruido.
                Ahi no pone nada de nada.

                Que nadie del MAdrid se ha puesto en contacto con el Betis, muy bien. Yo hasta que no lea la oficializacion de la renovacion...
                Consideramos veraces los rumores que corren y vertemos críticas a diestro y siniestro sobre todo lo que se mueva. Ahora salen unas declaraciones del presidente del club sobre el tema Ceballos (que muchos pedían) y ahora esperamos a la oficialidad. El doble rasero de medir ya me lo conozco.

                En cualquier caso estamos de acuerdo: esperemos a que se haga oficial.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  A Ceballos, en diciembre le pones 500.000 y una clasula de 30 kilos y te la firma con los ojos cerrados. Estoy convencido.

                  Hoy, ya vamos demasiado tarde. Hoy Ceballos es mucho mas que Portillo. Por eso el Madrid se interesa en Ceballos y no en Portillo
                  Lo curioso es que es más que Portillo sin haber jugado en Primera. Me parece todo de una precipitación tremenda por parte de Ceballos.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Naaa eso no es importante, sólo son palabras del presidente del Betis.

                    Hay que quedarse con lo que ha dicho 13tv

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A Ceballos, en diciembre le pones 500.000 y una clasula de 30 kilos y te la firma con los ojos cerrados. Estoy convencido.

                      Hoy, ya vamos demasiado tarde. Hoy Ceballos es mucho mas que Portillo. Por eso el Madrid se interesa en Ceballos y no en Portillo
                      Yo no estoy tan seguro que con Bahía detrás firmase una clausula de 30 millones. Es una mera conjetura. Las condiciones mejoran conforme lo hace el rendimiento pero si el jugador rompe la baraja la rompe, incompetencia del club posiblemente. A Vadillo se le renovó bien y luego se lesionó para hacernos perder dinero, es tomar el riesgo. Desgraciadamente siempre acabamos equivocándonos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Juan Carlos Ollero:
                        "Supongo que el Real Madrid tendría la cortesía suficiente como para dirigirse a nosotros. No sé de dónde vienen los rumores y habría que preguntárselo a los que los circulan".
                        "Su renovación es una intención antigua del Betis desde septiembre y octubre de la temporada pasada".
                        "Estoy seguro de que va a renovar y que se va a quedar en el Betis".

                        "Su renovación es una intención antigua del Betis desde septiembre y octubre de la temporada pasada".

                        Diez meses para renovar a un chaval de 18 años que acaba de debutar con el primer equipo...
                        Se te olvida que en una negociación hay dos partes. Pero vamos, eso ya lo sabes.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          Continuamos para bingo..
                          [ATTACH=CONFIG]35710[/ATTACH]
                          Ellos que van a decir por parte del club?, admitir que la han ca.gado y que el madrid se va a llevar al niño por 4 perras torpedearía la campaña de abonos y la ilusión de todo Bético.

                          Van a desmentirlo todo hasta que ya sea tan evidente que no tengan más remedio que reconocerlo, entonces le echarán la culpa al jugador por haber jugado con ellos y querrán quedar bien ante la afición.

                          Vamos, que este es el nuevo caso Beñat, Adrián, Cañas, etc...UNA VEZ MÁS.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Un mártir no, un repudiado tampoco. Un profesional que, como tal, busca lo mejor para su carrera a nivel profesional y económico, lo que haríamos todos. No hace falta convertirlo en algo personal y hacerse los ofendidos por ello pues es algo que está a la orden del día. A mí también me molesta mucho más que la directiva sea incapaz de sacar más dinero por Ceballos a que Dani quiera irse al Madrid, que me parece normal.
                            Tiene 19 años, ojo, sin debutar en Primera, y se le ofrecía renovar por 800.000 con una cláusula, según dicen, que iba entre los 15-20. Firma y así el Real Betis puede tener peso en una negociación con Mandril. Pero no, no firma y nos deja en una posición de mier.da. Os pongáis como os pongáis, lo que ha hecho es de mal nacido y desagradecido.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Lo curioso es que es más que Portillo sin haber jugado en Primera. Me parece todo de una precipitación tremenda por parte de Ceballos.
                              Pues yo si le veo sentido. Los dos han jugado en segunda, en el mismo equipo. Y me parece que el rendimiento de Ceballos ha sido muy superior al de Portillo. Por logica, entiendo, que en primera tiene muchas mas posibilidades de rendir el que ha rendido mas que el que ha rendido menos.

                              Si ademas, el que ha rendido mas es mas joven y si ademas, ese joven, en el Eurpeo sub-19, ha sido de lo mejor ...

                              Porque ademas estamos hablando de dos jugadores que juegan practicamente en la misma posicion.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                Se te olvida que en una negociación hay dos partes. Pero vamos, eso ya lo sabes.
                                Por supuesto. Y si una de las partes ve que la otra se esta riendo de ella pues tendra que hacer algo. No esperar que un niño de 18 años renueve o no 10 meses despues

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X