Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Es que le estamos exigiendo, bajo mi punto de vista, algo a Ceballos que no me parece justo. Ceballos no tiene que mirar por deajr al club el maximo dinero posible. Eso no es asi. Esa es tarea del club. Ceballos debe pensar en su futuro no en gestionarlo de la manera que mas convenga al club.

    A mi me interesa el futuro del Betis, por supuesto, muy por encima del futuro de Ceballos. Y quiero lo mejor para el Betis, sin duda. Pero lo que no voy a destrozar a Ceballos porque el mire por su futuro.
    Yo tampoco le voy a destrozar, pero no vamos a negar la realidad que le espera si se confirma todo. En el palangana repudiaron a Ramos o Navas dejando una auténtica millonada, Ceballos pasará por algo peor porque no dejaría un duro en comparación, y estoy de acuerdo en que el principal culpable es el club. También es cierto que Ramos y Navas dieron lustre al Palangana antes de irse y Ceballos sólo ha contribuido a un ascenso. En fin una pena que no optase por la opción más sensata el jugador aún habiendo metido la pata el club, que es quedarse y crecer aquí antes.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Yo ya llego a la conclusión de que muy mal le ha sentado el Europeo sub 19 y estar tanto tiempo con Asensio.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Fue uno de sus famosos tweets.
        Ya, por eso lo comento. El tema este de los tweets y el maldito Twitter, aburre ya un montón.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Lopera es un ratero, un ************... y blablabla.. pero hay que reconocerle en lo bueno que a todos estos prendas los tenia atados y más que atados

          Fijaros comos es la cosa que si Oliver no renueva a Beñat antes del ascenso, también se nos va gratis

          Digo yo que a este consejos e le podría pegar algo "bueno" (muy entrecomillado) de estos *************, porque parece que solo se les ha pegado lo malo
          Gracias Oliver, peazo comentario.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Lopera es un ratero, un ************... y blablabla.. pero hay que reconocerle en lo bueno que a todos estos prendas los tenia atados y más que atados

            Fijaros comos es la cosa que si Oliver no renueva a Beñat antes del ascenso, también se nos va gratis

            Digo yo que a este consejos e le podría pegar algo "bueno" (muy entrecomillado) de estos *************, porque parece que solo se les ha pegado lo malo
            Sí, ponerles sueldos de 2 o 3 millones.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Creo que esto tiene pinta de diluirse en el tiempo Me imagino que renovará porque a pesar de que el Madrid lo quiere, no es su gran prioridad me imagino, no tendría sentido.

              Próximamente puede que vengan buenas noticias

              Viernes 31 de julio:

              - Se conocerá cuánto va a percibir el Betis finalmente del reparto televisivo, puede alcanzar los 40 millones.
              - Puede pronunciarse el mercantil a favor de unas medidas cautelares por ese más del 31%


              Lunes 3 de julio

              - El Betis andará ya por los 42.000- 43.000 socios

              A pesar de que este tema siga su curso, esta noticia se diluirá en el tiempo, más acercándose a la renovación que a la venta. A no ser que se llegue a los 12 millones. Pero el tema es renovarlo y ponerle una cláusula de 20-30 millones de euros.

              Soy optimista si. ;)

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Bueno pues Ollero lo ha desmentido y afirma que seguirá en el Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Continuamos para bingo..
                  [ATTACH=CONFIG]35710[/ATTACH]
                  Como esto no da tanto morbo ni para tanta polémica, pasaremos de puntillas y sin hacer ruido.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    si igual de atado que tenia a diego tristan

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Ollero, "seguro" de que Ceballos seguirá esta temporada - content deportivo

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Qué salario le va a ofrecer el Betis?
                        ¿Que salario se le ofreció cuando se empezo a negociar en diciembre?.

                        Yo se que en enero se ficha a Portillo. Y mi pregunta es si a Ceballos se le ofrece cobrar lo que cobraba Portillo. E incluye en ese precio de la operacion el milloncito de euros que habia que pagar si subiamos a primera.

                        Y que me indica esto. Sencillamente que se apostaba mas por Portillo que por Ceballos. Y tu me puedes decir, es que no le puedes ofrecer lo mismo a Ceballos que a Portillo por aquellos entonces. Y lo entiendo. Y 7 meses despues cual es la realidad. Bajo mi punto de vista que tenias que haberselo ofrecido. Se prefirio atar a Portillo antes que a Ceballos. Y logicamente, hoy en dia, al que tienes atado es a Portillo, no a Ceballos.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ya, por eso lo comento. El tema este de los tweets y el maldito Twitter, aburre ya un montón.
                          Pero es un tema que está ahí, tampoco podemos pretender que no. Es cierto que hay muchos tweets falsos y que tenía 15 años y todo eso, pero hay muchos otros que fueron realmente escritos; y, por ejemplo, hay muchos catalanes molestos por el contenido anticatalanista de algunos de ellos. A mí también me parece un tema que ya quedó atrás y debe olvidarse, pero no me extraña que haya gente que no quiera hacerlo, y tampoco les culpo.

                          Por otro lado no olvidemos que suena para el Madrid, ya es personaje público y después de haber sido portada del Marca, empieza a ser conocido a nivel nacional; ahora mismo todo lo que haga será examinado con lupa y los seguidores de equipos como el Atleti o el Barça aprovecharán cualquier cosa para atacar. Si sigue protagonizando noticias nos hartaremos de leer comentarios relativos a sus tweets, igual que cuando el Barça fichó a Suárez sólo se leían referencias a su mordisco a Chiellini.

                          Comentario


                          • Ajolá sea verdad.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              ¿Que salario se le ofreció cuando se empezo a negociar en diciembre?.

                              Yo se que en enero se ficha a Portillo. Y mi pregunta es si a Ceballos se le ofrece cobrar lo que cobraba Portillo. E incluye en ese precio de la operacion el milloncito de euros que habia que pagar si subiamos a primera.

                              Y que me indica esto. Sencillamente que se apostaba mas por Portillo que por Ceballos. Y tu me puedes decir, es que no le puedes ofrecer lo mismo a Ceballos que a Portillo por aquellos entonces. Y lo entiendo. Y 7 meses despues cual es la realidad. Bajo mi punto de vista que tenias que haberselo ofrecido. Se prefirio atar a Portillo antes que a Ceballos. Y logicamente, hoy en dia, al que tienes atado es a Portillo, no a Ceballos.
                              ¿Cuánto cobra Portillo y que clausula tiene? ¿Qué clausula se le puede poner a Ceballos pagándole un sueldo de menos de un millón?

                              Comentario


                              • Juan Carlos Ollero:
                                "Supongo que el Real Madrid tendría la cortesía suficiente como para dirigirse a nosotros. No sé de dónde vienen los rumores y habría que preguntárselo a los que los circulan".
                                "Su renovación es una intención antigua del Betis desde septiembre y octubre de la temporada pasada".
                                "Estoy seguro de que va a renovar y que se va a quedar en el Betis".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X