Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    jejejejeje. Ceballos es un pesetero porque se pueda ir al Madrid cobrando mas pasta.

Ahora ponme un ejemplo de un jugador que no sea pesetero.
    Steven Gerrard
    Francesco Totti

Ahi llevas 2.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      El problema es que los aficionados nos creemos que los futbolistas deben sentir los colores igual que nosotros, y eso es imposible. Ceballos puede ser muy bético desde chico y sentir los colores, pero jugar al fútbol es su profesión y el club, Real Betis Balompié S.A.D., es la empresa que le contrata y le paga. Cuando le aparece una oportunidad que él cree que le será beneficiosa profesionalmente, el amor por los colores no tiene absolutamente nada que ver. Un futbolista tiene que saber discernir entre relación contractual con un club de fútbol y relación sentimental con unos colores. Y los aficionados deberíamos aprender también a distinguir entre ambas cosas. Siempre me ha molestado especialmente que llamen mercenarios a los jugadores. No son mercenarios, son profesionales. Y eso implica ir de un sitio a otro en busca de unas mejores condiciones laborales y económicas.

En resumen, el hecho de que Ceballos se vaya al Madrid no quiere decir que deje de ser bético de corazón, ni que los golpes en el suelo de aquella celebración de gol fueran falsos.

Lo he dicho varios mensajes atrás y lo vuelvo a repetir: citando al padrino, "No es nada personal; sólo son negocios".
      Si a ti te ofrece el sevilla un millon de euros por trabajar para ellos ... a lo mejor no trabajas para ellos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Es que yo creo que no quiso. Evidentemente que no quiso y el betis no ha hecho ninguna medida de presion para hacer que el jugador firme. Y si no firma pues habra que hacer algo no??
        Dispararle en la rodilla.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El jugador lo que tiene que hacer es jugar al fútbol punto.

Y el lo ha hecho estupendamente.
          Cada uno es dueño de su destino, sus representantes harán lo que él diga, no al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            No. Dejarlo en la grada. Decir en sala de presna que CEballos no quiere renovar. Forzar la situacion de alguna forma no??

O esperamos eternamente a que el chaval quiera firmar??

Todas las negoaciones son asi no??

Comentario

Estoy un poco ya hasta las pelotas de Ceballos. Esto es muy fácil, quieres seguir siendo jugador en PROPIEDAD de Real Betis Balompie?? Pues manda a tu agencia a la venta y firma ya que él es el que tiene la última palabra, ya puede decir la agencia lo que quiera. Ahora que quiere ir al "madrid" pues que paguen lo que tenga que pagar, ahora bien, aquí no lo quiero cedido. Dejas tirado al club que te da la oportunidad de tu vida y encima quieres seguir progresando en él?? Venga ya hombre. El Real Betis ha existido antes de Dani Ceballos y seguirá existiendo después de este mocoso engreído que por hacer 1 año bueno en segunda división ya se cree que tiene derecho a exigir al club al que le debe todo.

Comentario

Es que persistir en el maniqueísmo a la hora de explicar la posible marcha de Ceballos es obviar evidencias como el mismo ser. ¿Se ha equivocado el club? Por supuesto. ¿lleva el club negociando más de medio año con los representantes y no se ha firmado? También. ¿existe la posibilidad de que Ceballos no haya querido firmar? Lógicamente. Por tanto en el club deben cambiar ya los métodos de negociación de renovaciones con canteranos cogiendo la sartén por el mango y si se confirma la hasta ahora mera suposición de que Ceballos se va pues no quiero volver a escuchar al susodicho futbolista hablar sobre su beticismo y sus ganas de jugar ni quiero verle aquí cedido. Ceballos ha tenido varios opciones y ha optado por la mejor ecónomicamente en lo personal, perfecto es sensato, tanto como que yo le considere un mal bético y un egoísta.

A mí me hace mucha gracia cuando la gente da por hecha la teoría de "tú harías lo mismo" como una verdad absoluta porque me pregunto qué tipo de vivencias y experiencias le habrán llevado a aceptar tal premisa. El dinero es importante pero uno no cambia siempre de trabajo sólo por el dinero, os lo aseguro. Yo podría estar ganando más pasta y soy más feliz ganando menos en mi ciudad, disfrutando de mi hija y mi familia y mayor tiempo libre. ¿no son factores válidos? Tengo un gran amigo que dejó una nómina de 3.000 euros al mes en este país lamentable por llevar su propio negocio, sabiendo que ganaría menos, con tal de no aguantar a ningún soplapollas que le de órdenes. Una de mis cuñadas rechazó ofertas de mucha pasta por no dejar su casa y sus costumbres. Son más felices, no simplifiquemos todo al monetarismo más vil. Son distintas opciones y cada uno toma su camino. La opción de Ceballos (y hablo de él no de Nono ni de Sergio) no era quedarse en el paro o firmar por el Madrid. Él habría ponderado y habría tomado la decisión de mayor peso económico a corto plazo, pues bien el tiempo le dará o quitará la razón en lo económico. La felicidad es otra cosa.

En cualquier todos escribimos sobre conjeturas porque verdaderamente no sabemos el estado de la cuestión, y en ese debate la postura de blanco o negro me parece poco realista.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Steven Gerrard
                  Francesco Totti

Ahi llevas 2.
                  Del piero
                  Buffon

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                    e encontrado esto en un foro del madrid,lo pongo aqui y mañana estará en la portada de estadio deportivo

El Madrid va pagar entorno unos 15 millones al Betis, incluso no solo Asensio puede entrar en el Betis y puede caer algun canterano mas cedido. Hay pactos de caballeros entre clubes y el Madrid ayudara al Betis. Ese dinero ademas le viene bien para sanear lo que queda de deuda y encima tendra ayudas con jugadores. Eso me lo ha contado esta noche el presidente de una peña betica y este tio se sabe todo lo que se cuece ahi. En su peña betica todos los años van algun que otro jugador betico y Gordillo va casi todos los años. Incluso el asiste a los partidos y ***** me enseña las fotos en el palco con los directivo beticos. Incluso asiste asambles de peñas en el estadio. El tio es muy buena gente y todos los partidos su peña hace viajes para ver su equipo. De hecho cuando voy a Sevilla, mas de una ocasion le he llamado y me ido con ellos a ver el Betis. Asi que creo que Ceballos es jugador blanco.
                    si son 15 millones ojalá pero lo veo muy complicado, si es así iría ya lo he puesto antes, por Lucas Vázquez y Nacho Fernández, éste último lleva dos años sin jugar mucho. 7 millones más éstos dos. (Es casi imposible que cuele) pero lo haría así.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Jejeje. La gente se cree que desde el club se puede obligar a hacer lo que quiera a los futbolistas.

Si eso fuera así no estarían ahora mismo en plantilla Vadillo, Kadir, Reyes y seguramente tampoco Figueras y/o Cejudo. Pero resulta que no puedes obligar a nadie a que haga lo que tu quieras.

Además, quién sabe si ya desde hace tiempo el Madrid le dijo a los representantes del jugador que iba a esperar a ver qué europeo hacía Ceballos para quizá ofrecer algo y que 'marearan' al Betis pactando la renovación por si acaso el Madrí no se decidía y que esperaran a la decisión que tomaran?

Comentario

• Ceballos hecho con el Madrid según marca

Hoy amanece marca con esta portada, ¿que opináis?

Comentario

El madrid pagando mas q la clausula q además es invalida.. jajaja... encima te cede a ceballos, a asensio... pudiendoselo llevar x 3 kilos o gratis... desde luego, en q mundo viven algunos

Comentario

• Re: Ceballos hecho con el Madrid según marca

Hay un post hablando de Ceballos ya. Y no, no está hecho... se lanzan a por él

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Del piero
                              Buffon
                              Matthew Le Tissier.

Pero por cada uno de estos que hemos nombrado, hay 500 que son lo contrario.

Comentario

Señores una preguntilla...si Ceballos no firma su contrato como profesional hace 2 días, se podría haber ido por 3 millones no?

A ver si al final, todos aquellos que lo estan criticando por no ayudar al club, se van a llevar un zasca....

Pregunto...que no se como va el tema...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X