Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    La culpa es del betis por inútil y de ceballos por pesetero.
    jejejejeje. Ceballos es un pesetero porque se pueda ir al Madrid cobrando mas pasta.

Ahora ponme un ejemplo de un jugador que no sea pesetero.

Comentario

pues para mi la culpa de que ceballos no renueve no se la echo toda al club,que también tendrá su parte de culpa,han estado esperando tanto ceballos como su representante haber como salía el europeo,si salía mal renuevo,si salía bien,a esperar ofertas.No creo yo que la comisión del representante anterior fuera mucho dinero en comparacion con lo que prodría valer en un futuro el futbolista.Esta situación pasa en todos los clubes,les triplican la ficha y con eso ya convencen al jugador que empieza a pensar en el Ferrari y las modelos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si finalmente Ceballos se va del Betis habría que hacer lo siguiente:

- No aceptar ningún tipo de cesión de Ceballos, ni de Asensio, ni de la prima segunda de Florentino (agárrame la oreja). Sería acabar a la altura del fango. Es como si alguien le quita a otro un billete de 500 euros y le da una piruleta a cambio para que no se enfade y se calle.

- Dimisión ipso facto o despido de todo aquel empleado del club que haya tenido algo que ver con el tema de la renovación de Ceballos.

- Ir a Leroy Merlin a comprar el candado más grande que haya y echar el cierre de la cantera para los restos.
        Pero si vienen pagando un buen dinero por el chaval y se queda aquí una o dos temporadas más no veo por qué tiene que ser un mal negocio:

- Si sigue con la proyección que lleva hasta ahora, el día de mañana se va a ir más o menos por la misma cantidad, porque se negocia sobre la cláusula de rescisión que tiene.

- Si al final no despunta, por los motivos que sean, hacemos caja de igual manera.

Otra cosa es el tema que apuntas, lo malamente que se está gestionando la cantera a la hora de nutrir al primer equipo y firmar renovaciones.

Comentario

A ver si se va ya y deja dinero o algo, porque alguno se muere aquí.
          Lo inocente que es la gente tanto con el jugador (va a donde el crea que le conviene, ni colores, ni sentimientos) como con el club (aquí se hacen mal hasta los contratos de juveniles)

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Claro, claro, a la grada tendría que haber ido. Ojo, que no digo que no, pero si había que recurrir a eso, entonces no era tan fácil renovarle como decís algunos.
            VAmos a ver porque es darle vuelta a nada.

El Betis debe poner unas condiciones que se deben aceptar y firmar, como en cualquier negociacion. Creo que si fuese a tiempo seria muy facil, un chaval que apenas ha jugado en segunda no va tener a media europa detras. Esto se dejo pasar, torpemente, y cuando se intento abordar ya era medianamente tarde.

Como era tarde el chaval no ha querido firmar sabiendo que era posible que algunos clubes grandes se fijaran y el Betis no ha hecho ninguna medida de presion para obligarlo a firmar.

Esto es lo que ha pasado, si no no estariamos discutiendo sobre esto.

Primero estuvieron torpes no renovandolo cuando deberia ser facil, segundo estuvieron torpes no obligandolo a firmar cuando aparentemente estaba todo cerrado, y por eso estamos en las que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Lo que ha pasado es que son unos rätas, y si Ceballos renovaba cuando se acordó había que darle unas comisiones a los representantes anteriores. ¿Qué ha pasado? Pues que han pecado de lo que son, de tontos a las 3 confiando ciegamente en un acuerdo verbal, y por ahorrarse unos miles de euros en una mísera comisión van a perder probablemente muchos millones de euros...

Enhorabuena, habéis vuelto a meter la pata una vez más, y van... Vaya he perdido la cuenta.
              Por Dios, eso de que no ha firmado aun por evitar las comisiones del anterior representante... historietas, no entiendo como hay quien se crea eso.

Comentario

Tenían todo pactado y las condiciones acordadas. Verbalmente hecho. Pero espérate con la firma, no vayas con prisa, no vaya a ser que hagas un buen europeo sub-19 y te den más en otro lado.

Así de simple.

Comentario

Naturalmente que no se le olvidó ir a firmar. Lo que es muy inocente es no darse cuenta por qué NO QUISO ir a firmar, estando conforme con lo que le ofrecía el Betis. Para mí está clarísimo.
                  Es que yo creo que no quiso. Evidentemente que no quiso y el betis no ha hecho ninguna medida de presion para hacer que el jugador firme. Y si no firma pues habra que hacer algo no??

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    jejejejeje. Ceballos es un pesetero porque se pueda ir al Madrid cobrando mas pasta.

Ahora ponme un ejemplo de un jugador que no sea pesetero.
                    Ceballos es un pesetero por no firmar un contrato que ya estaba verbalmente acordado, por irse a un Madrid a cobrar más pasta. Es un pesetero si, jejejeje.

Por ejemplo jony del sporting no es un pesetero.

Comentario

Por Dios, eso de que no ha firmado aun por evitar las comisiones del anterior representante... historietas, no entiendo como hay quien se crea eso.

Entonces segun tu, por que no firmo?? Si estaba todo pactado??

Comentario

Ah, entonces como explicas que no haya firmado cuando se acordaron las condiciones? Lo dijo un forero muy muy bien informado acerca de la cantera, así que si, no es que me lo crea, es que es así porque siempre da las primicias de la cantera.

Comentario

e encontrado esto en un foro del madrid,lo pongo aqui y mañana estará en la portada de estadio deportivo

El Madrid va pagar entorno unos 15 millones al Betis, incluso no solo Asensio puede entrar en el Betis y puede caer algun canterano mas cedido. Hay pactos de caballeros entre clubes y el Madrid ayudara al Betis. Ese dinero ademas le viene bien para sanear lo que queda de deuda y encima tendra ayudas con jugadores. Eso me lo ha contado esta noche el presidente de una peña betica y este tio se sabe todo lo que se cuece ahi. En su peña betica todos los años van algun que otro jugador betico y Gordillo va casi todos los años. Incluso el asiste a los partidos y ***** me enseña las fotos en el palco con los directivo beticos. Incluso asiste asambles de peñas en el estadio. El tio es muy buena gente y todos los partidos su peña hace viajes para ver su equipo. De hecho cuando voy a Sevilla, mas de una ocasion le he llamado y me ido con ellos a ver el Betis. Asi que creo que Ceballos es jugador blanco.

Comentario

Hablando de Beticismo he historias. Vadillo no se fue porque lo mejor para el cahval era quedarse. No se fue porque era betico y prefirio quedarse a ganar mas en otro sitio.

A los dos años, como el chaval no nos sirbe pues lo apartamos y lo largamos, aunque sea al cuenca.

Aqui no hay ni sentimentalismos ni historias, esto es una profesion, y si al chaval le interesa otra cosa se ira como al Betis no le interesan ni Nono ni Sergio ni Vadillo y se van a ir

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por cierto, Rogelio Sosa, mito vivo del beticismo y un tío cohonudo, llegó a tener precontratos con el Barça y el Sevilla, estando en el Betis.

Lo digo por lo de la moral y esas cosas.

A ver si vamos a tener que borrar su nombre de la historia, como parece que tenemos que hacer con Ceballos -y este todavía no ha firmado con nadie.
                              El problema es que los aficionados nos creemos que los futbolistas deben sentir los colores igual que nosotros, y eso es imposible. Ceballos puede ser muy bético desde chico y sentir los colores, pero jugar al fútbol es su profesión y el club, Real Betis Balompié S.A.D., es la empresa que le contrata y le paga. Cuando le aparece una oportunidad que él cree que le será beneficiosa profesionalmente, el amor por los colores no tiene absolutamente nada que ver. Un futbolista tiene que saber discernir entre relación contractual con un club de fútbol y relación sentimental con unos colores. Y los aficionados deberíamos aprender también a distinguir entre ambas cosas. Siempre me ha molestado especialmente que llamen mercenarios a los jugadores. No son mercenarios, son profesionales. Y eso implica ir de un sitio a otro en busca de unas mejores condiciones laborales y económicas.

En resumen, el hecho de que Ceballos se vaya al Madrid no quiere decir que deje de ser bético de corazón, ni que los golpes en el suelo de aquella celebración de gol fueran falsos.

Lo he dicho varios mensajes atrás y lo vuelvo a repetir: citando al padrino, "No es nada personal; sólo son negocios".

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                                e encontrado esto en un foro del madrid,lo pongo aqui y mañana estará en la portada de estadio deportivo

El Madrid va pagar entorno unos 15 millones al Betis, incluso no solo Asensio puede entrar en el Betis y puede caer algun canterano mas cedido. Hay pactos de caballeros entre clubes y el Madrid ayudara al Betis. Ese dinero ademas le viene bien para sanear lo que queda de deuda y encima tendra ayudas con jugadores. Eso me lo ha contado esta noche el presidente de una peña betica y este tio se sabe todo lo que se cuece ahi. En su peña betica todos los años van algun que otro jugador betico y Gordillo va casi todos los años. Incluso el asiste a los partidos y ***** me enseña las fotos en el palco con los directivo beticos. Incluso asiste asambles de peñas en el estadio. El tio es muy buena gente y todos los partidos su peña hace viajes para ver su equipo. De hecho cuando voy a Sevilla, mas de una ocasion le he llamado y me ido con ellos a ver el Betis. Asi que creo que Ceballos es jugador blanco.
                                Claro hombre, su clausula en el mejor de los casos es 12 y nos van a dar 15. Porque son taco de guena gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X