Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    En eso llevas razon. Esto es hablar por hablar.

Pero que el tiempo para afrontar esta renovacion era en el mes de diciembre, lo tengo mas claro que el agua. Y que esa renovacion era muy factible. Y que si se hubiese apostado por ello en el mes de diciembre, hoy Ceballos saldria mucho mas baratito al club de lo que puede salir ahora y con una clausula mucho mayor.
    que esto no este cerrado hace muchisimo esta claro que debe ser culpa del alguien.

Que el chaval se siga luciendo sin tenerlo atado es culpa de la direccion deportiva del club, que se lo ha permitido.

Comentario

Podríamos hacer algo parecido a lo que a hecho el Zaragoza, le vende a vallejo por 6 kilos en caso de que el Zaragoza subiera el año que viene, puede recomprarlo por 7 kilos, y el Madrid Madrid tiene una opcion de tanteo en caso de que lo quisiera vender.
      Yo en mi opinión por arriba de 8 kilos le doy con ceballos en la cabeza al Madrid.
      El arsenal no estaba también interesado? Pues...a subastarlo.

Comentario

y cuando llegue a Madrid dira que es madridista desde chico como el carapony y que Florentino le regalo un pin siendo niño...no es tan betico? pues que renueve que se gane el puesto y se tiene que ir que deje 12 no 50 o 60.

Comentario

Yo propongo llevar en las camisetas publicidad de Bahía.

Gratis claro, o que nos cueste muy poquito.

Total.

Anda que las renovaciones de pepemé no las firmaban rápido los de la agencia.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Total.

Pues ya verás como siguen haciendo tratos con ellos.

Comentario

Creo que muchos os estais pasando con el chaval.

Para empezar todo lo que se habla son suposiciones. Y encima suposiciones generadas por Marca, periódico que miente mas que habla.

Y aun si fuera verdad: Que hay de malo? Para mi seria una gran perdida, de presente y de futuro, y ni el desembolso economico de la clausula de Ceballos por parte del Madrid me satisfaria. Pero, el chaval haría lo más logico.

A Ceballos el Madrid le plantea un proyecto de futuro interesantisimo. Lo fichan, le pagan bien y sigue creciendo en el Betis. Si en el Betis no triunfa, un contrato largo seguirá teniendo en el Madrid y los jugadores que pasan por allí acaban teniendo muy buen cartel (lo hagan bien o fatal), por lo que se asegura una vida futbolisticamente hablando.

Que sí, que entran los conflictos sentimentales con el Betis. Que al Betis le hace un flaco favor yendose ya cuando, si renueva, seguramente el ano que viene valga el doble ...

.. pero quien con 18 anos no firmaría un gran contrato con la premisa de más vale pájarao en malo que ciento volando?

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Hombre Bahia precisamente no representa ni Messi,ni Cristiano,ni nadie de nivel.Son todos mindundis,para que su gran estrella sea Mel.....
                Nuestro mercado no es precisamente Jorge mendez. Nuestro mercado son los mindundis ...

Comentario

Por cierto, Rogelio Sosa, mito vivo del beticismo y un tío cohonudo, llegó a tener precontratos con el Barça y el Sevilla, estando en el Betis.

Lo digo por lo de la moral y esas cosas.

A ver si vamos a tener que borrar su nombre de la historia, como parece que tenemos que hacer con Ceballos -y este todavía no ha firmado con nadie.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/07/15, 12:23:47.

Comentario

Estas son las consecuencias de:

A) Tener a una agencia de representación que, cuyo principal objetivo es llevarse la mayor pasta posible del representado. Esto es, saben mas que de sobra que Ceballos, si llega a jugar en el primer equipo del madrid, no será ni ahora ni dentro de 2 años. El Madrid no tardará en cederlo hasta que el muchacho vaya bajando su nivel, pero claro, la etiqueta de haber jugado en el Madrid no se la quita nadie, y pasará como con Canales, que se fue a Valencia y R.Sociedad, dejando a sus representantes un dinerito montante y sonante. Pues no es más que eso lo que estos quieren, pasta, les da igual el futuro de Ceballos mientras que su meneo les de más y más pastizal.

B) 18 años, y ser poco avispado, hay que reconocerlo. Apunta gran futbolista, pero no deja de ser un ****** de 18 años. Por mucho que tus representantes sean unos *******, tu tienes que posicionarte y saber cortar esta pantomima cuanto antes mejor.

C) Parece que en el Betis no han aprendido después de los Adrián, Cañas, etc, que serán mejores o peores, pero a algunos les echamos de menos, y lo sabéis. Aunque esto me parece que también se debe a la situación judicial del club, donde han pasados tropecientas directivas, asi es imposible.

Lo que pienso, al igual de muchos, es que debemos centrarnos en que se le saque el mayor beneficio posible, que no nos lo cedan porque ya no lo quiero ni ver (si, si yo fuera futbolista querría jugar donde más pagan y mejor se juega, pero soy aficionado y pago por verlo, asi que ni en pintura) y por su puesto, esperar que los que hay en la plantilla lo hagan tan bien que ni nos acordemos de este colega.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Total.

Seguramente Bahía le ha puesto una pistola en el pecho a Dani.

Los intermediarios SIEMPRE quieren traspasar al cliente para sacar tajada, ahí es donde se ve la clase de persona que es el jugador.

Comentario

Yo me río por no llorar, cualquier club del mundo le sacaría a un futbolista con el potencial de Dani 35 o 40 millones, sin embargo el nuestro lo tendrá que dejar ir por 3, que si tal que si cual... Otro desastre mas y la cuenta es incalculable. Que pocas cosas en más de 100 años se hacen bien aquí Dios mío ... Es que es Pa hacer un estudio.

Así sería el eslogan:

Quieres hacer todo mal en tu vida? Únete al betis , aquí te enseñamos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pues ya verás como siguen haciendo tratos con ellos.
                          Y en las calzonas publicidad de Marbella.

Por el consuegro digo.

Comentario

Por cierto que facil es decir que es un ninato cuando simplemente es el fiel reflejo de la actualidad juvenil sevillana

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Por cierto que facil es decir que es un ninato cuando simplemente es el fiel reflejo de la actualidad juvenil sevillana
                              Ah, sí? Entonces, la actual juventud sevillana hace bien su trabajo?

Comentario

Esto de los jugadores mercenarios y tal...
                                Yo sigo viendo que el problema no está en el chaval ni en a agencia, sino en otro sitio.
                                Si se han confiado, pues se han equivocado.
                                Si han creído al chaval o a la agencia, mal hecho.
                                Si han ido de buenos, pifiazo.
                                Y si los han engañado que denuncien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X