Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Que el club ha pecado de una inocencia e inoperancia completas, de acuerdo. Acuerdo verbal? En el mundo de los negocios y con buitres carroñeros como los representantes? De primos. Aquí todo con contrato y firma por delante. Ahora bien, ponerse a defender a Ceballos... Ha incumplido su palabra y, desde ese momento, no lo quiero en mi club. Es que si este fuera un club serio, esta tarde misma el niño debería estar cogiendo un avión de vuelta a Sevilla, ya verás qué rápido venían los de Bahía. Y se le plantean dos opciones: o renovación o que deposite la cláusula de 12 -de ser cierta- y se largue. Mientras lo decide, a entrenar en solitario o a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ya, eso va con el fútbol.

De todas formas, me encanta como siempre se enfoca en los jugadores y no en la gestión.

Y cómo se salta la gente que los ejemplos que tiene Ceballos son: Vadillo, Nono, Ezequiel y Sergio. Todos tuvieron ofertas en su momento, todos están defenestrados.
      Antes lo comentaba. Hay dos ejemplo muy parecidos.

Vadillo, se quedo en el betis y se lesiono de gravedad, y Canales que firmo por el Madrid y se lesiono de gravedad.

Vadillo tendra ofertas del Lugo y Canales se fue al Valencia.

Comentario

Que no pasa nada,este lío lo tapan con otra noticia seguro y palante.

Ollero y Macià están tardando en hablar claro de lo que está pasando en este tema.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 11:56:23.

Comentario

Yo soy canterano del Betis y ya me estoy cambiando a la misma agencia que el entrenador.

Anda que no.

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

Totalmente deacuerdo,Mathematical.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Antes lo comentaba. Hay dos ejemplo muy parecidos.

Vadillo, se quedo en el betis y se lesiono de gravedad, y Canales que firmo por el Madrid y se lesiono de gravedad.

Vadillo tendra ofertas del Lugo y Canales se fue al Valencia.
              Xacto, Canales se fue al Valencia y cobrando un pastón.

Yo es que no entiendo los planteamientos que se hace la gente, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Pero yo por ejemplo no hablo de romper contratos, hablo de romper relaciones. Los contratos que están firmados se respetan, pero que los representados sepan que si quieren firmar uno nuevo tendrán que cambiar de representantes. Sin más. Por Rubén no hay problema, está en el último contrato de su carrera. Mel es el que tendría que ver qué le conviene. Entrenadores como Mel en el mercado......a porrillos.

Y a partir de ahí, que cualquier canterano que firme con Bahía sepa que automáticamente debe abandonar el club. Orgullo y dignidad. Que en el futuro quien se la quiera jugar al Betis sepa que tiene consecuencias, oye, que te sale rentable jugársela aún así, es tu decisión, pero que tener consecuencias las tiene.
                Como somos tan competitivos fichando, lo ideal es ir rompiendo relaciones con los representantes y las agencias de representacion.

A ver si entendemos que los representantes estan para conseguir el maximo beneficio para su representado, no para velar por los intereses de los clubs. Bahia y todas las agencias de representacion.

Y si el representado quiere quedarse en el Betis, se queda. Y si quiere firmar por el Madrid, se va. Y si en vez del Madrid prefiere el Valencia, a donde se va es al Valencia.

Igual, es mejor romper relaciones con todos los jugadores de Utrera, para dar escarmiento.

A mi todo esto me suena pataleta.

Si no cerrastes la jaula no te quejes de que el pajaro haya volado. Porque te dedicasteis a cerrar las jaulas de otros pajaros, mientras tanto.

Y en lugar de mirar tanto para fuera, deberiamos mirar para dentro. Y mirar quien era el encargado de cerrar esa jaula.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Yo no se que cantidades se ofecieron. ¿Cuanto consideeras que era subirse a la parra? ¿600.00? ¿500.000? ... El tiempo ha demostrado que no se subia a la parra. El tiempo ha demostrado que el Betis no sabia la altura que podia coger la parra.

El futuro es incierto, lo que van a ar de si los jugadores tambien. Eso no lo sabe nadie. Pero el tiempo te indica claramente si te equivocas o no. Y el Betis, con Ceballos, se ha equivocado.

El Betis hipoteco el ascenso con fichajes como Kadir, Portillo y Ndiaye y no quiso hipotecarlo en menor cuantia con Ceballos. Hoy, Kadir esta apartado. Ndiaye y Portillo estan en el equipo. Y Ceballos, esta mas fuera que dentro.

La apuesta en el futbol se llama dinero. No nos engañemos. Y ese dinero que no se le dio a Ceballos se tiro por la ventana en otros.

Se apostó mas por Portillo que por Ceballos en el mes de diciembre. Y se equivocaron. Hoy por hoy, resulta mas imprescindible Ceballos que Portillo. Y al que tienes atado es a Portillo, no a Ceballos.

Un detalle importante que se te olvida entre tanta prosa:

Puede o no que Ceballos se subiera a la parra con sus pretensiones, pero en todo caso, EL BETIS LLEGÓ A LA ALTURA DE ESAS PRETENSIONES Y LE OFRECIÓ A CEBALLOS LO QUE PEDÍA. La prueba es que los representantes dieron por conforme y CERRADA la negociación, solo a falta de la firma. No han pedido más. Luego como sabemos, la firma no llegó porque no les ha dado la gana.

¿Qué se supone que debía hacer el club si te dicen que todo OK y luego te van dando largas?? ¿Mandar a un tío a que le retuerza el brazo al chaval????
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 30/07/15, 11:56:54.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Que el club ha pecado de una inocencia e inoperancia completas, de acuerdo. Acuerdo verbal? En el mundo de los negocios y con buitres carroñeros como los representantes? De primos. Aquí todo con contrato y firma por delante. Ahora bien, ponerse a defender a Ceballos... Ha incumplido su palabra y, desde ese momento, no lo quiero en mi club. Es que si este fuera un club serio, esta tarde misma el niño debería estar cogiendo un avión de vuelta a Sevilla, ya verás qué rápido venían los de Bahía. Y se le plantean dos opciones: o renovación o que deposite la cláusula de 12 -de ser cierta- y se largue. Mientras lo decide, a entrenar en solitario o a la grada.
                    O sea, que debemos tratar a los jugadores según su índice de moralidad.

¿Qué hacemos con N'Diaye, que pesaba 180 kilos, mientras Ceballos se mataba a correr para que el Betis subiera?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Poderoso caballero es don dinero, si acaba yendo al Madrid mejor que vaya borrando algunos tuits que tiene contra ellos...y además algunos bastante fuertes.
                      Pues como empiecen a salir le pueden hacer lo mismo que al que quiso fichar por el Depor...

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        A las vecinas no les hace un jugador lo que dicen que nos va a hacer Ceballos. Primero porque los atan bien y el jugador no puede. Y segundo porque tienen orgullo. Desde Lopera, y ése el orgullo no salía de las cuentas corrientes de Tegasa o Encadesa, no ha habido un dirigente que deje a las claras que este club tiene orgullo y dignidad.
                        Pero que ganas de culpar a Dani , si el chaval hasta antes de irse a Alemania tenia ficha del B no tenia ficha de profesional , de quien es entonces la culpa, no se puede esperar a que un chaval que ves que va creciendo, tenerlo mareando con la renovación al final pasa lo que pasa se cambia de representante y ahora el que tiene el mango de la sartén es èl, Ollero ha pecado de ingenuo o ha querido ningunear al chaval

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Un detalle importante que se te olvida entre tanta prosa:

Puede o no que Ceballos se subiera a la parra con sus pretensiones, pero en todo caso, EL BETIS LLEGÓ A LA ALTURA DE ESAS PRETENSIONES Y LE OFRECIÓ A CEBALLOS LO QUE PEDÍA. La prueba es que los representantes dieron por conforme y CERRADA la negociación, solo a falta de la firma. No han pedido más. Luego como sabemos, la firma no llegó porque no les ha dado la gana.

¿Qué se supone que debía hacer el club si te dicen que todo OK y luego te dan largas?? ¿Mandar a un tío a que le retuerza el brazo????
                          DEsde diciembre todo cerrado y no firmaba??

Algo raro no??

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Dos años en el futbol dan para mucho o para poco si en esos dos años el chaval nos da un buen rendimiento pues mejor para él y para el Betis, yo no quiero idolos yo quiero un equipo competitivo en primera un año ,otro y otro;los idolos y los bustos ya sabemos los que nos ha traido es que no tenemos memoria, a lo mejor no se vende por doce pero se pude vender por diez y sacar algo más en complementos por la progresión del chaval, que se ha sacado por Pozuelo, Vadillo, Sergio, Agra,Nono, Cañas y Manu Palancar, Ezequiel, y todos nombrados para cracks, mientras no cambiemos la mentalidad no creceremos, las vecinas han vendido a lo mejor del año pasado y han vuelto a hacer un equipo competitivo, nosotros seguimos sin aprender
                            Esto es el Betis compañero, si ficha por el Madrid y se queda aquí cedido, en cuanto falle dos pases o meta un poco menos la pierna, la grada lo aniquila. Ceballos puede renovar o puede irse, pero la vía del medio no es una opción.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              DEsde diciembre todo cerrado y no firmaba??

Algo raro no??
                              Claro, pero dime tu como desbloqueas eso. Los representantes no pedían más dinero ni más años ni nada, estaban DE ACUERDO con la oferta del club. Simplemente, no querían firmar esperando otra cosa.
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 30/07/15, 12:03:54.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Pero que ganas de culpar a Dani , si el chaval hasta antes de irse a Alemania tenia ficha del B no tenia ficha de profesional , de quien es entonces la culpa, no se puede esperar a que un chaval que ves que va creciendo, tenerlo mareando con la renovación al final pasa lo que pasa se cambia de representante y ahora el que tiene el mango de la sartén es èl, Ollero ha pecado de ingenuo o ha querido ningunear al chaval
                                Eso mismo...que tenía ficha del b aúuuunnn.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X