Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya, eso va con el fútbol.

    De todas formas, me encanta como siempre se enfoca en los jugadores y no en la gestión.

    Y cómo se salta la gente que los ejemplos que tiene Ceballos son: Vadillo, Nono, Ezequiel y Sergio. Todos tuvieron ofertas en su momento, todos están defenestrados.
    Quo la gestión no ha sido buena pero no compares el rendimiento de los que nombras con Ceballos porque ninguno ha aportado lo que por ejemplo Ceballos este año. Además ¿se sobreentiende de tu afirmación que esos jugadores estuvieron bien renovados entonces? Pienso que ha habido un error en los tiempos de la renovación pero cuando un jugador y sus representantes se enrocan un club medianito en cuanto a poderío económico tiene poco que hacer. En cualquier caso ¿qué hacemos ahora? Aparentemente el daño está hecho. No es cuestión de criminalizar a Ceballos por supuesto pero para rectificar cara al futuro la única opción es que no juegue si se confirma que no renueva. Saldremos perdiendo a corto plazo pero ganando en mensaje a medio/largo plazo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Y eso es lo que te he expuesto, hoy por hoy es un equipo de EL en la premier.
      Sí, pero no es lo mismo ser el Swansea o cualquier otro, que el Liverpool.

      Lo miremos como lo miremos.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        En la primera dejas a tu equipo de mala manera,y si se queda cedido te puede hoder la carrera y en la segunda sales con el cariño de la gente,con todos contentos y con tu carrera en proyeccion ascendente.

        ¿En serio no ves la diferencia ?
        No, no veo la diferencia. Si lo que queremos es que siga en el Betis, no la veo. Aparte de que, en teoría, con la segunda opción el Betis conseguiría algo más de dinero.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Aquí si estoy de acuerdo, la culpa no es de él sino del nuevo mundo de los representantes y los dirigentes que se dejan manipular por ellos.
          Si que puede ser por culpa de los representantes, pero el jugador tampoco es ton.to , que no tiene 15 años y sabe lo que pasa.

          No se puede exculpar a los jugadores por temas de SUS representantes.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Quo la gestión no ha sido buena pero no compares el rendimiento de los que nombras con Ceballos porque ninguno ha aportado lo que por ejemplo Ceballos este año. Además ¿se sobreentiende de tu afirmación que esos jugadores estuvieron bien renovados entonces? Pienso que ha habido un error en los tiempos de la renovación pero cuando un jugador y sus representantes se enrocan un club medianito en cuanto a poderío económico tiene poco que hacer. En cualquier caso ¿qué hacemos ahora? Aparentemente el daño está hecho. No es cuestión de criminalizar a Ceballos por supuesto pero para rectificar cara al futuro la única opción es que no juegue si se confirma que no renueva. Saldremos perdiendo a corto plazo pero ganando en mensaje a medio/largo plazo.
            No, los ejemplos de los jugadores que he puesto, es que parece que si Ceballos no se queda va a fracasar en el fútbol, mientras que por ahora todos los ejemplos últimos de canteranos indican todo lo contrario: han perdido el tren y ahora no tienen futuro.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya, eso va con el fútbol.

              De todas formas, me encanta como siempre se enfoca en los jugadores y no en la gestión.

              Y cómo se salta la gente que los ejemplos que tiene Ceballos son: Vadillo, Nono, Ezequiel y Sergio. Todos tuvieron ofertas en su momento, todos están defenestrados.
              Manu Gavilán está triunfando también...

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Por un jugador de 18 años en su ultimo año de contrato van a dar 12 kilos?? yo lo dudo la verdad
                Depende de lo listo que sea el club

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                  Manu Gavilán está triunfando también...
                  Gavilán no había jugado en el primer equipo del Betis ni había hecho un temporadón en segunda.

                  Además, se fue a Italia, que no es lo mismo que quedarte en España.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    El niño ton.to no es. Se va a el Europeo con un buen contrato apalabrado,pero sin firmar.Si le sale mal,España se va en primera ronda,el hace el ridiculo,o le rompen una pierna,pues tiene su buen contratito con el Betis.Que todo sale bien,pues lo que estamos viendo,donde dije Digo ,digo Diego.
                    Yo me cargaria todos los representados prescindibles de Bahia,les vetaria la entrada al club a ellos o culquiera de sus representados.Me parece que el Betis es su mejor o casi único cliente.Por mentirosos y deshonorables.
                    Bahía representa a Mel y Castro...imposible romper relaciones. Por otra parte me conformaría con que Mel no salga con corporativismo de la agencia que le representa dejando al Betis como una chatarrería tras un tornado. De momento visionario no ha sido:
                    Mel: "Ceballos está en buenas manos y renovará pronto" - Al final de la Palmera

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Si se termina cumpliendo el fichaje por el Mandril, que todo hace indicar que sí, debería de caerse la cara de vergüenza a Ceballos. De presumir de su afición, de las ganas que tiene de verla y de estar con el Real Betis en primera hasta hace poquitos días y se le de la vuelta a todo cuando vea los €. ¡Menuda jeta!

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Como no se venda por minimo 12 kilos, será un gran fracaso.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Gavilán no había jugado en el primer equipo del Betis ni había hecho un temporadón en segunda.

                          Además, se fue a Italia, que no es lo mismo que quedarte en España.
                          Bueno... Destacó en categorías inferiores y se fue muy joven persiguiendo cantos de sirenas. Se acabó estrellando, también tiene Ceballos ese ejemplo de canterano, aunque no llegase a debutar con el primer equipo.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Por cierto, se está criticando aquí mucho al jugador y, que yo sepa, todavía no ha fichado por ningún equipo. La noticia es que el Madrid tienen interés en fichar a Ceballos.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              12 kilos o sentadito en la grada una temporada. cedido no lo quiero ni aunque le pagaran la ficha y nos dieran prima por partido jugado.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Bueno... Destacó en categorías inferiores y se fue muy joven persiguiendo cantos de sirenas. Se acabó estrellando, también tiene Ceballos ese ejemplo de canterano, aunque no llegase a debutar con el primer equipo.

                                Cierto, pero vamos, que me resulta extraño cómo, constantemente, nos quejamos de la gestión del club, que si los comegambas de los directivos y demás, y sin embargo, suponemos siempre que con los jugadores el club se comporta de manera irreprochable y excelente.

                                Igual se han querido pasar de listos con este y resulta que los representantes son más cabritos.

                                Igual tendrían que haber hecho caso a Calderón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X