Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Me parece que anda usted un tanto desencaminado acerca de lo que sucede si te vas al Madrid:

-Si te vas al Madrid y juegas eres la repanocha.

-Si te vas al Madrid y juegas poco, sigues siendo la repanocha porque los presidentes de medio mundo están deseando traerse jugadores de allí, y encima adquieres un caché de dos pares de demonios.

De hecho, hay ofertas del Liverpool por Illarramendi. Ojo, del Liverpool, por un chaval que ha fracasado completamente allí.

Como te puedes hoder la carrera deportiva es, por ejemplo, quedándote aquí, que el míster te pegue banquillazo como el año pasado, luego te lesiones y a tomar por saco.
    Por Illarramendi pagaron la clausula,36 kilazos,a nosotros nos darian una miseria, si nos pagan eso que hagan con él lo que quieran.

El Liverpool puede ser historicamente lo bueno que sea y tener una de las mejores aficiones del mundo,pero hoy por hoy esta muy lejos de ganar nada en Inglaterra,pasaria las temporadas sin pena ni gloria.

Comentario

También me encanta que todos seamos referentes morales. Evidentemente, en este foro todo el mundo es un trabajador extraordinario, todos nos hemos sacado la carrera en cinco años y no nos íbamos de botellón, jamás hemos conducido borrachos...

Un tío que acaba de cumplir 19 años, sus padres tienen una churrería, es gitanillo, con lo que le presumo una familia amplia, y que encima tiene representantes que suelen liarlo todo, y parece que está matando a alguien.

Y mientras, se alaba a un ************ que el año pasado parecía a un cochino, por adelgazar.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Por Illarramendi pagaron la clausula,36 kilazos,a nosotros nos darian una miseria, si nos pagan eso que hagan con él lo que quieran.

El Liverpool puede ser historicamente lo bueno que sea y tener una de las mejores aficiones del mundo,pero hoy por hoy esta muy lejos de ganar nada en Inglaterra,pasaria las temporadas sin pena ni gloria.
        Discrepo: irse al Liverpool no es cohonudo.

Comentario

Increíble lo de este jugador. No quiero a dos mandrilitos en mi equipo esta temporada. Espero que al menos deje cerca de diez millones.

Comentario

Es una vergüenza todos los jugadores nos toman a chiste que si adrian cañas pozuelo beñat y un largo etc... muy mal lo tiene que hacer ceballos para no triunfar creo que nos puede ayudar mucho al renacer del betis en lo que se refiere deportuvamente dejando una gran cantidad de dinero, si se va esta claro que no es betico porque querria lo mejor para el club y se estaría riendo de el y de sus aficionados. ¿Que se quiere ir? Perfecto o pagan la clausula de 12 millones o estas dos años en la grada y a ver si después de esos dos años alguien le quiere, los contratos se firman por algo y si intenta jugar con el betis tendría que ser el betis el que juegue con el, pero por desgracia, en ese sentido no mejoramos y seguiremos siendo igual. Lo que no entiendo es que Mel no haga nada para que su agencia de representación que es la misma ceda y ni hable con ellos, aquí hay comisiones para todos. y el betis siempre queda perjudicado y como actor secundario.j

Comentario

Por cierto, todavía no sabemos qué va a pasar.

Recuerdo los mismos insultos en jugadores que se portaron decentemente a la hora de firmar, por ejemplo Álex Martínez, al que se le llamó palangana.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                El niño ton.to no es. Se va a el Europeo con un buen contrato apalabrado,pero sin firmar.Si le sale mal,España se va en primera ronda,el hace el ridiculo,o le rompen una pierna,pues tiene su buen contratito con el Betis.Que todo sale bien,pues lo que estamos viendo,donde dije Digo ,digo Diego.
                Yo me cargaria todos los representados prescindibles de Bahia,les vetaria la entrada al club a ellos o culquiera de sus representados.Me parece que el Betis es su mejor o casi único cliente.Por mentirosos y deshonorables.
                Bahia es Mel, un tal Ruben.... y prescindibles no creo que tengan alguno...

Ezequiel tambien hizo un buen Europeo sub-19, se fue sin renovar y al volver tenia ofertas, pero firmo por el Betis porque todo depende mucho de quien lo represente y lo que le pueda influir, de su familia, etc

Comentario

También me encanta que todos seamos referentes morales. Evidentemente, en este foro todo el mundo es un trabajador extraordinario, todos nos hemos sacado la carrera en cinco años y no nos íbamos de botellón, jamás hemos conducido borrachos...

Un tío que acaba de cumplir 19 años, sus padres tienen una churrería, es gitanillo, con lo que le presumo una familia amplia, y que encima tiene representantes que suelen liarlo todo, y parece que está matando a alguien.

Y mientras, se alaba a un ************ que el año pasado parecía a un cochino, por adelgazar.
                  Aquí si estoy de acuerdo, la culpa no es de él sino del nuevo mundo de los representantes y los dirigentes que se dejan manipular por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que un canterano debute en el primer equipo y por lo tanto con la posibilidad de darse a conocer y relanzarse, no debería suceder sin que el club tuviese la sartén por el mango.
                    y nos pasa con todos y cada uno de ellos.
                    Ceballos ya no va a renovar. En el mejor de los casos será vendido. En 4 meses puede firmar con quien quiera.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Qué diferencia hay entre la primera y la segunda opción?
                      En la primera dejas a tu equipo de mala manera,y si se queda cedido te puede hoder la carrera y en la segunda sales con el cariño de la gente,con todos contentos y con tu carrera en proyeccion ascendente.

¿En serio no ves la diferencia ?

Comentario

Y repugnante lo del Madrid. Ya me diréis para qué quiere un jugador de dieciocho años que viene de Segunda y no ha hecho absolutamente nada en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Aquí si estoy de acuerdo, la culpa no es de él sino del nuevo mundo de los representantes y los dirigentes que se dejan manipular por ellos.
                          Por eso siempre miro al club, es el que tiene que manejar los asuntos.

Es que me da la impresión de que en gestión, estamos apalancados en algo muy antiguo.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Y repugnante lo del Madrid. Ya me diréis para qué quiere un jugador de dieciocho años que viene de Segunda y no ha hecho absolutamente nada en Primera.
                            Pues lo mismo que hacen con sus canteranos, y lo mismo que hace también el Barça B: coges jugadores con mucha proyección, y si no valen para el primer equipo, que es lo normal, los vendes después y sacas una pasta.

O al menos, amortizas lo gastado y haces una inversión sin riesgo.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/07/15, 11:32:53.

Comentario

Dependiendo del precio me lo quedaría o que se lo cedieran a otro. Si con todo este rollo se va por 3 millones no quiero que ése vuelva a vestir la camiseta del Betis. Y se vaya al precio que se vaya, la que ha estado jugando con nosotros 7 meses ha sido Bahia, u por ende el jugador. Pero a Bahía le prohibía la entrada a las instalaciones del Betis. Y Mel pues ya sabe, a buscarse otros representantes o que apure el contrato porque es el último que firma.

Eso haría yo. Por orgullo simplemente. Luego, se depurarán responsabilidades y se trazará un plan para que esto no pase más. Porque tampoco es normal. Pero lo que no podemos permitir es seguir trabajando con alguien que lleva jugando con nosotros casi un año y parece que al final te la va a jugar con mayúsculas

Comentario

Discrepo: irse al Liverpool no es cohonudo.
                                Y eso es lo que te he expuesto, hoy por hoy es un equipo de EL en la premier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X