Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pues yo si tengo seria dudas, no de que el club haya hecho todo lo posible, sino de que el club no ha sabido jugar con los tiempos. Y no ha sabido jugar con los tiempos porque el club no supo valorarlo en su momento, cuando estaba al alcance. Despues, el rendimiento de Ceballos ha subido su cotizacion. Y, entonces, empiezan a haber otros clubes que estan interesados en el. Y, a partir de ahí, Ceballos se convierte en un fichaje, no en una renovación. Y fichando, como bien sabes, no somos competitivos.

    Cuando Ceballos tenia una sola oferta, la del Betis, el Betis no supo atarlo. Cuando Ceballos tiene ofertas de otros clubs, ya es tarde.

    Lineas rojas?. Las lineas rojas en el Betis se fijan con mucha facilidad para los canteranos y se tornan en verdes para los de fuera.

    Mira la linea roja de Adrian cuantas lineas rojas nos han costado: Andersen, Sara y Adan
    Mira la linea roja de Cañas cuantas lineas rojas nos han costado. X Torres, L. Reyes
    Mira el trabajito que costo la renovacion de Varela y lo rapido que se fichó a Casado.
    Mira lo rapido que se renovó a Matilla

    La diferencia es que se ve con buenos ojos pagar 300.000 por Tarek o 1.5 M por Petros y no se ve con buenos ojos gastarse la pasta en renovar a Ceballos en el mes de noviembre.

    Porque Ceballos, con 9 partidos a sus espaldas en 2ª, con 18 años, y echandose toda la responsabilidad del Betis sobre sus hombros, es una apuesta incierta. Las otras, al parecer, son seguras.

    Y, todavia, leo por aqui que hay gente que dice que todavia no ha jugado en primera, que no se sabe lo que dara de si. Eso si, que venderlo por 3 kilos es regalarlo. Y yo pregunto ¿Quien vale mas de 3 kilos en el Betis?. Connio, resulta que es que no se sabe si va a dar de si. Y, sobre ese tio es al que hay que ponerle la linea roja?. Sobre el que mas vale?
    Me pregunto yo. No tenemos expertos en futbol que en pretemporada vieran el potencial del chaval?

    Velazquez lo vio, no tardo demasiado en ponerlo.

    Nadie supo anticiparse y hacerle firmar un contrato profesional parecido a lo que ha firmado ahora?? Con un par de años mas y una clausula de 12-15 millones al año??


    Es que el señor negrito N'Diaye le cuesta al año al betis una barbaridad, y supongo yo que Ceballos lo sabe, y supongo yo que ceballos dira, yo quiero cobrar algo parecido a lo que cobra el señor gordito. Digo yo, como cualquier profesional y mas cuando sabes que en otros sitios te lo dan

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Los que habían aprendido de los errores del pasado. Je je.

      Insisto, cláusula, nada de cesiones, si no hay cláusula ni renovación 12 meses (o 24, que no queda claro) a la grada. Si no, el mensaje que estás mandando al resto es que aquí pueden hacer lo que les salga de las pelotas.
      Exactamente. Para bien o para mal es la única posibilidad de sacar rédito de este error.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
        El chaval hace lo que le dice su agencia de representacion y a ciertas edades no se piensan tantas cosas.

        Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor para el Betis es que el jugador se quede y revalorice y si explota esas cualidades se va a ir donde quiera y pidiendo lo que quiera.
        Lo mejor para él lo sabrá él y su familia y son libres de decidir lo que quiera.

        Mi consejo, que no se deje llenar la cabeza de pajaritos y piense más en crecer como futbolista que en ganar mucho dinero y pegarse la mayor parte del tiempo en el banquillo o en la grada o de cesión en cesión.
        Si te lo piensas te vas al madrid.

        Al madrid si la cosa sale mal acabas en un getafe, en el Betis si la cosa sale mal (nono, vadillo o sergio) acabas en un lugo.

        Por no decir que si el madrid lo ficha no es para quedarse en la primera plantilla, con lo cual no entiendo que pierde el chaval. Salvo que aqui se le ofrezca el mismo dinero que el madrid

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Es que el señor negrito N'Diaye le cuesta al año al betis una barbaridad, y supongo yo que Ceballos lo sabe, y supongo yo que ceballos dira, yo quiero cobrar algo parecido a lo que cobra el señor gordito. Digo yo, como cualquier profesional y mas cuando sabes que en otros sitios te lo dan
          A Ceballos se le ha ofrecido cobrar casi lo mismo que el señor gordito, que a su vez es el doble que los 400.000€ que parece que gana finalmente Asensio (yo pensaba que eran más).

          Lo digo porque yo fuí muy crítico con como no se atajó esto antes, pero no se puede negar que ahora el club, aunque tarde, esté haciendo todo lo posible para retenerle.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Los que habían aprendido de los errores del pasado. Je je.

            Insisto, cláusula, nada de cesiones, si no hay cláusula ni renovación 12 meses (o 24, que no queda claro) a la grada. Si no, el mensaje que estás mandando al resto es que aquí pueden hacer lo que les salga de las pelotas.
            Yo creo que esto es lo unico que puede hacer el Betis.

            Otra cosa que no estaria mal es que Ollero o Macia, director deportivo explicara de verdad las nuevas condiciones del contrato de vadillo... y no los medio que empezaron por un la clausula debe pasar a 12, y terminaron por afirmar eso.

            Con Pozuelo paso algo parecido, y al final se fue casi gratis.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Para crecer hay que vender ,12 kilos ( SEGUN SU REVALORIZACIÓN) lo aguantamos dos años y obtenemos la cesión de Marco Asensio, donde firmamos.
              Por doce kilos podemos traer dos grandes jugadores y subir nivel en dos zonas del campo.
              Hoy en el futbol hay que ser listo fichar barato y vender más caro para poder traer algo mejor y continuar con la rueda es la unica manera de crecer, con jugadores del huachipato no se crece, con jugadores de un euro tampoco

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                A Ceballos se le ha ofrecido cobrar casi lo mismo que el señor gordito, que a su vez es el doble que los 400.000€ que parece que gana finalmente Asensio (yo pensaba que eran más).

                Lo digo porque yo fuí muy crítico con como no se atajó esto antes, pero no se puede negar que ahora el club, aunque tarde, esté haciendo todo lo posible para retenerle.
                Pues si el madrid le ofrece menos es carajóte aceptando. ASi que algo no me cuadra demasiado. A lo mejor el Betis dice ofrecer lo que no ofrece.. no lo se.

                Pero sea como sea vamos muy tarde. Mucho.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  Para crecer hay que vender ,12 kilos ( SEGUN SU REVALORIZACIÓN) lo aguantamos dos años y obtenemos la cesión de Marco Asensio, donde firmamos.
                  Por doce kilos podemos traer dos grandes jugadores y subir nivel en dos zonas del campo.
                  Hoy en el futbol hay que ser listo fichar barato y vender más caro para poder traer algo mejor y continuar con la rueda es la unica manera de crecer, con jugadores del huachipato no se crece, con jugadores de un euro tampoco
                  Por un jugador de 18 años en su ultimo año de contrato van a dar 12 kilos?? yo lo dudo la verdad

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Para crecer hay que vender ,12 kilos ( SEGUN SU REVALORIZACIÓN) lo aguantamos dos años y obtenemos la cesión de Marco Asensio, donde firmamos.
                    Por doce kilos podemos traer dos grandes jugadores y subir nivel en dos zonas del campo.
                    Hoy en el futbol hay que ser listo fichar barato y vender más caro para poder traer algo mejor y continuar con la rueda es la unica manera de crecer, con jugadores del huachipato no se crece, con jugadores de un euro tampoco
                    Igual que se invirtieron los kilos de Beñat, igualito.

                    Es que si eso fuera así como tu comentas, yo firmaría ahora mismo coger el coche y llevar al utrerano para Chamartín, pero todos sabemos que ni van a dar 12 kilos, ni se van a invertir en traer a tíos que de verdad suban el nivel. Misteriosamente esos 12 kilitos si es que los olemos irán a pagar "deudas" y se dirá aquello de "es que hay que tapar agujeros". Por mi os podéis ir todos los dirigentes a la venta, a mi no me engañan más, yo seguiré animando a mi equipo pero a mi esta gentuza me tiene ya muy harto como para tragarme ahora cualquier palabrería que digan a la prensa.
                    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/07/15, 10:03:19.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Otro tema es eso de los 12millones,a mi no me convence eso de que se venda por una cifra tan alta,lo lamento.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 10:01:59.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        Para crecer hay que vender ,12 kilos ( SEGUN SU REVALORIZACIÓN) lo aguantamos dos años y obtenemos la cesión de Marco Asensio, donde firmamos.
                        Por doce kilos podemos traer dos grandes jugadores y subir nivel en dos zonas del campo.
                        Hoy en el futbol hay que ser listo fichar barato y vender más caro para poder traer algo mejor y continuar con la rueda es la unica manera de crecer, con jugadores del huachipato no se crece, con jugadores de un euro tampoco
                        ¿2 años con la grada en contra? Ya si eso que se pasee por la Ciudad Deportiva con una camiseta de Tsartas y termine de hacer amigos.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo creo que esto es lo unico que puede hacer el Betis.

                          Otra cosa que no estaria mal es que Ollero o Macia, director deportivo explicara de verdad las nuevas condiciones del contrato de vadillo... y no los medio que empezaron por un la clausula debe pasar a 12, y terminaron por afirmar eso.

                          Con Pozuelo paso algo parecido, y al final se fue casi gratis.
                          Decir que se le ofrece para lo único que servirá es para poner a la gente en su contra. Económicamente no es que no podamos competir con el Madrid, es que no podemos hacerlo con no menos de 8-10 equipos de primera, creo que de eso somos conscientes casi todos.

                          Esto pasa por lo que pasa, por el pirateo de no querer pagar a los anteriores agentes su porcentaje de la renovación, por no pagar unos miles de euros ahora estamos de ****** hasta el cuello, realmente ridículo.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Me pregunto yo. No tenemos expertos en futbol que en pretemporada vieran el potencial del chaval?

                            Velazquez lo vio, no tardo demasiado en ponerlo.

                            Nadie supo anticiparse y hacerle firmar un contrato profesional parecido a lo que ha firmado ahora?? Con un par de años mas y una clausula de 12-15 millones al año??


                            Es que el señor negrito N'Diaye le cuesta al año al betis una barbaridad, y supongo yo que Ceballos lo sabe, y supongo yo que ceballos dira, yo quiero cobrar algo parecido a lo que cobra el señor gordito. Digo yo, como cualquier profesional y mas cuando sabes que en otros sitios te lo dan
                            Salvo casos contados como el At. Bilbao, en la cantera no confia nadie, bajo mi punto de vista.

                            Son casos contados los canteranos que juegan porque confian en ellos.

                            Normalmente, los canteranos juegan por un solo motivo: Que se han equivocado fichando jugadores ese año o por caso de lesiones.

                            Ceballos no hace la pretemporada con el Betis de Velazquez. Ceballos juega en el Betis porque en la plantilla que se confecciona para esa temprada no hay un solo jugador que sea capaz de tener movilidad y crear futbol. Los Matilla, X. torres, Ndiaye, L. Reyes, Nono, ... fracasan en eso. Y, entonces, Velazquez tiene la valentia de apostar por el. Es el ultimo recurso la cantera. La diferencia es que hay entreandores que estan dispuestos a utilizarlo y otros ni siquiera eso. Pero raro es el caso de un entrenador que apueste por la cantera de verdad.

                            Es el mismo caso que Varela. Varela juega en el Betis porque A. Martinez se lesiona y Casado resulta ser un fiasco, no porque se confie en la cantera.

                            Y Adrian jugo porque circunstancias de la vida no porque se confiara en el.

                            Y para que se mantengan tienen que dar un rendimiento medio-alto. En caso de igualar el rendimiento del profesional, siempre juega el profesional por delante.

                            Y, bajo mi punto de vista, en la cantera no se confia. La cantera, en el Betis, es un ultimo recurso del que se tira para que te saquen las castañas del fuego cuando los profesionales no saben sacarlas.

                            Las cosas son como son no como queremos que sean.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Pues yo si tengo seria dudas, no de que el club haya hecho todo lo posible, sino de que el club no ha sabido jugar con los tiempos. Y no ha sabido jugar con los tiempos porque el club no supo valorarlo en su momento, cuando estaba al alcance. Despues, el rendimiento de Ceballos ha subido su cotizacion. Y, entonces, empiezan a haber otros clubes que estan interesados en el. Y, a partir de ahí, Ceballos se convierte en un fichaje, no en una renovación. Y fichando, como bien sabes, no somos competitivos.

                              Cuando Ceballos tenia una sola oferta, la del Betis, el Betis no supo atarlo. Cuando Ceballos tiene ofertas de otros clubs, ya es tarde.

                              Lineas rojas?. Las lineas rojas en el Betis se fijan con mucha facilidad para los canteranos y se tornan en verdes para los de fuera.

                              Mira la linea roja de Adrian cuantas lineas rojas nos han costado: Andersen, Sara y Adan
                              Mira la linea roja de Cañas cuantas lineas rojas nos han costado. X Torres, L. Reyes
                              Mira el trabajito que costo la renovacion de Varela y lo rapido que se fichó a Casado.
                              Mira lo rapido que se renovó a Matilla

                              La diferencia es que se ve con buenos ojos pagar 300.000 por Tarek o 1.5 M por Petros y no se ve con buenos ojos gastarse la pasta en renovar a Ceballos en el mes de noviembre.

                              Porque Ceballos, con 9 partidos a sus espaldas en 2ª, con 18 años, y echandose toda la responsabilidad del Betis sobre sus hombros, es una apuesta incierta. Las otras, al parecer, son seguras.

                              Y, todavia, leo por aqui que hay gente que dice que todavia no ha jugado en primera, que no se sabe lo que dara de si. Eso si, que venderlo por 3 kilos es regalarlo. Y yo pregunto ¿Quien vale mas de 3 kilos en el Betis?. Connio, resulta que es que no se sabe si va a dar de si. Y, sobre ese tio es al que hay que ponerle la linea roja?. Sobre el que mas vale?
                              Repito, hablamos sin saber y a toro pasado. No voy a poner la mano en el fuego por la actuación del club ni mucho menos, pero leo aquí muchas frases sentenciosas. Y a veces es más facil pagar 1,5M a uno de fuera que renovar a un canterano si se sube a la parra, porque hay unos límites en el sueldo que puedes ofrecerle. Mira lo que nos cuesta fichar jugadores libres de nivel por eso mismo.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Decir que se le ofrece para lo único que servirá es para poner a la gente en su contra. Económicamente no es que no podamos competir con el Madrid, es que no podemos hacerlo con no menos de 8-10 equipos de primera, creo que de eso somos conscientes casi todos.

                                Esto pasa por lo que pasa, por el pirateo de no querer pagar a los anteriores agentes su porcentaje de la renovación, por no pagar unos miles de euros ahora estamos de ****** hasta el cuello, realmente ridículo.
                                Esa es la realidad. No querer solar dinero en su momento te cuesta unos cuantos millones de euros ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X