Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Yo creo que lo mejor es esperar a que haya algo oficial y no precipitarse. Ya se está insultando al chaval y poniendolo a parir sin saber siquiera qué hay de cierto en esos rumores.

Si finalmente Ceballos se va al Madrid, en mi opinión, cometerá un grave error en lo deportivo. Y más viendo casos como el de Isco, que estando mucho más asentado en primera división, el segundo año casi no ha jugado y ya le han colgado el cartel de transferible. Podría telefonear a Canales a ver qué tal le fue en Madrid, o a Illarra para pedir consejo, por tener alguna opinión más.

Ni Asensio ni Ceballos son futbolistas para el Madrid viendo la filosofía de ese club. Deberían tener claro que no son más que caprichos del Madrid, que casi ficha más para que otros no los tengan que porque realmente sean necesarios para ellos. Pero claro, ahí entran los representantes restregando dinero por las narices de crios de 19 años y con eso hay poco que hacer.

La opción de 10-12 kilos ahora + cesión de Asensio y Ceballos 2 años no me parece mala, viendo que a principios de año puede negociar para salir gratis donde quiera. El Betis no hizo los deberes a tiempo y ahora toca pagar las consecuencias. Con el dinero se puede terminar de reforzar el equipo fichando titulares necesarios.

Y si no se quiere foguear a 2 futbolistas para el Madrid, con que no sean titulares indiscutibles hay suficiente, no veo necesidad de enviarlos a la grada como dicen algunos. Tener a esos 2 futbolistas como fondo de armario en el banquillo es un lujo. Y a lo mejor con suerte después de los 2 años de cesión el Madrid tiene caprichos nuevos (o ve que ambos han jugado 10 partidos por temporada) y se pueden recomprar a buen precio.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Que más puede hacer el club? Ofrecerle el sueldo más alto de la plantilla? Esto se veía venir. me parece lamentable que el personal ataque, sin saber lo que ha pasado. ¿ De verdad no pensáis que el club no lo ha querido renovar , y no ha hecho todo lo posible? Las infantiles descalificaciones de " comegambismo" y análogos al consejo son tela de ventajistas. Esto era lo que pasaba, que tenía esa idea .. Pues nada ceballos .. Tu mismo
      tener vision de lo que hay en la cantera, como hacen todos los demas clubes, o te parece normal que no hayamos hecho una venta en condiciones desde tiempo inmemorial y se vayan gratis, uno tras otro los canteranos...

Comentario

Esto pasa por dejar que los niños debuten sin ser renovados antes. No puedes poner en el escaparate a los chavales de la cantera sin poner tus condiciones antes y lo peor es que no es la primera vez que ocurre y algún culpable debe de haber dentro del club. Ahora se marchará por tres duros y ahí sigue el incompetente de turno. Y que nadie piense que ese dinero se va a reinvertir. Pasará como con Beñat que no vimos ni un duro, las consecuencias deportivas que llegaron después ya todos las sabemos. 25 puntos.

Comentario

Yo lo retenia los 2 años que podemos y lo dejaba en la grada, si pasa lo que nos tememos (una miseria+cesion 1año del Madrid) como pise el cesped le van a rebentar los tímpanos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, habra que renovarlo cuando en pretemporada se ve que el chaval va ser importante no??

O esperamos que se salga para renovarlo??

Con cañas paso lo mismo. Estuvo Iriney y no jugó, y cuando se sabia que iba ser titular... ultimo año de contrato. Genial.

Tan dificil era firmar un contrato como profesional por dos o tres años mas con una clausula de 12 millones como se supone que se ha hecho ahora pero a comienzos del año pasado??
            ¿Cuando se sabía que iba a ser importante? ¿en pretemporada del año pasado?? No digo que se haya hecho bien pero qué facil es hablar a toro pasado...

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
              Que más puede hacer el club? Ofrecerle el sueldo más alto de la plantilla? Esto se veía venir. me parece lamentable que el personal ataque, sin saber lo que ha pasado. ¿ De verdad no pensáis que el club no lo ha querido renovar , y no ha hecho todo lo posible? Las infantiles descalificaciones de " comegambismo" y análogos al consejo son tela de ventajistas. Esto era lo que pasaba, que tenía esa idea .. Pues nada ceballos .. Tu mismo
              Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario lleno de la coherencia que les falta a otros. ¿No os parece que la frase
              "come gambas", además de estar super-gastada, es bajunera a mas no poder?.

Comentario

No se cuanto de verdad tiene todo este caso, pero la experiencia indica que empezada la temporada, si Ceballos no ha renovado, cuando juegue y falle los dos primeros pases, le van a comenzar a pitar y a meterse con él. S no renueva , pues se traspasa, lo de dejarlo cedido en el Betis no va a servir, tal vez en Bilbao o SSebastian si, pero aqui la gente lo va a acribillar.
                Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 30/07/15, 10:25:05.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  tener vision de lo que hay en la cantera, como hacen todos los demas clubes, o te parece normal que no hayamos hecho una venta en condiciones desde tiempo inmemorial y se vayan gratis, uno tras otro los canteranos...
                  Proyecto Heliópolis que le llaman... Proyecto de... Me callo mejor, menuda panda de mentirosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                    Yo creo que lo mejor es esperar a que haya algo oficial y no precipitarse. Ya se está insultando al chaval y poniendolo a parir sin saber siquiera qué hay de cierto en esos rumores.

Si finalmente Ceballos se va al Madrid, en mi opinión, cometerá un grave error en lo deportivo. Y más viendo casos como el de Isco, que estando mucho más asentado en primera división, el segundo año casi no ha jugado y ya le han colgado el cartel de transferible. Podría telefonear a Canales a ver qué tal le fue en Madrid, o a Illarra para pedir consejo, por tener alguna opinión más.

Ni Asensio ni Ceballos son futbolistas para el Madrid viendo la filosofía de ese club. Deberían tener claro que no son más que caprichos del Madrid, que casi ficha más para que otros no los tengan que porque realmente sean necesarios para ellos. Pero claro, ahí entran los representantes restregando dinero por las narices de crios de 19 años y con eso hay poco que hacer.

La opción de 10-12 kilos ahora + cesión de Asensio y Ceballos 2 años no me parece mala, viendo que a principios de año puede negociar para salir gratis donde quiera. El Betis no hizo los deberes a tiempo y ahora toca pagar las consecuencias. Con el dinero se puede terminar de reforzar el equipo fichando titulares necesarios.

Y si no se quiere foguear a 2 futbolistas para el Madrid, con que no sean titulares indiscutibles hay suficiente, no veo necesidad de enviarlos a la grada como dicen algunos. Tener a esos 2 futbolistas como fondo de armario en el banquillo es un lujo. Y a lo mejor con suerte después de los 2 años de cesión el Madrid tiene caprichos nuevos (o ve que ambos han jugado 10 partidos por temporada) y se pueden recomprar a buen precio.
                    De acuerdo contigo en todo el madrid es el peor club para ceballos y fracasara casi seguro...pero el club queda retratado, este futbolista en otro club lo hubieran renovado y vendido por 20 kilos y todos lo sabemos....Espero poder disfrutarlo al menos 2 años mas.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                      No se cuanto de verdad tiene todo este caso, pero la experiencia indica que empezada la temporada, si Ceballos no ha renovado, cuando juegue y falle los dos primeros pases, le van a comenzar a pitar y a meterse con él. S no renueva , pues se traspasa, lo de dejarlo cedido en el Betis no va a servir, tal vez en Bilbao o SSebastian si, pero aqui la gente lo va a acribillar.
                      Pero es que la culpa no es de Ceballos, es del club y el que se tiene que llevar los pitos es el tontolaba de turno que se siente en el palco a hacer el papelón de su vida cual Humphrey Bogart.

Comentario

Vamos a ver.... Empiezo diciendo que esta noticia ya la puse yo aquí hace unos meses... cuando se fraguó todo... Algunos me llamaban loco. Yo dije que era de utrera... y que no iba a decir como, pero que lo sabia... Otros que estais muy dentro del club, dijisteis que estaba todo acordado y que yo no llevaba razón.... pues aquí lo teneis ya.

Ahora voy a exponer mi opinión, porque aquí hay mucho entendido.

Si yo fuera Dani:..... y viera lo que está pasando con Vadillo..... se me ponen los pelos de punta. Solo digo eso. Si viera lo de Nono.... Sergio... es que tengo tantos ejemplos.... Viene un equipo como el Madrid... si si señores el REAL MADRID y me ofrece pertencer a uno de los mejores equipos del mundo o quedarme en esta casa de locos que es el actual Real Betis Balompie..(al que amo con todas mis fuerzas)... mirad, solo por pertecer a este club, las cesiones de ceballos este verano crecerian exponencialmente, por ejemplo podria jugar cedido en algun equipo champions o europalegue (pj villarreal).
                        Si yo fuera el Betis: y viniera el Madrid, espera a que firme la ficha profesional, esto muy importante por lo de engañar, y presenta una oferta de 10 12k por esta perla(que es solo eso... perla como lo era vadillo, sergio,nono) y lo cede a nuestro equipo 1 o 2 años mas asensio y quien sabe si alguno más.... VAMOS... LO LARGO PERO YAAAAA!!!

No decir mas tonterias que escuchais o veis en los medios de comunicacion del centro comercial.... El betis(nuestro equipo) ha empezado una remodelación para intentar en 4 o 5 años estar a la altura de los 4 o 5 primeros... y eso se ha echo plantando unas bases solidas sobre las que contruirlo. Y como premisa prioritaria y principal para realizar esto, la parte fundametal es VENDER NUESTROS ACTIVOS .... si es que tenemos....y Dani, hoy por hoy, es lo unico o de lo poquito que tenemos. Asi, que si esta operación se realizara... seria un exito formidable para nuestro equipo.

P.D. -->Por su puesto que estoy de acuerdo en que el choc-ho que tenemos montado en nuestro club ha favorecido a no haber sabido leer los tiempos y actuar de una manera correcta para atar la renovación de este jugador. Pero llegados a este punto.... VAMOS... LO LLEVO YO A CHAMARTIN!!.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          ¿Cuando se sabía que iba a ser importante? ¿en pretemporada del año pasado?? No digo que se haya hecho bien pero qué facil es hablar a toro pasado...
                          Hombre claro que es facil hablar a toro pasado, por eso hay hombres en el club que cobran pastizales para darse cuenta cuando un jugador puede ser importante antes que lo vea hasta un ciego de Zaragoza.

Si te das cuenta antes te permite ofrecerle menos y que el chaval lo acepte, si te esperas que lo vea medio mundo, pues el chaval ya habra recibido llamadas y ya sabra que el no vale 100 sino 200, y pedira los 200.

En diciembre el chaval ya llevaba mucho jugado con el Betis, con 18 años era titular en el Betis, para esas cosas estan los representantes para decirte lo que te pueden conseguir.

Pero vamos que eso es como cualquier trabajo, si te llaman y te dicen te damos 200 tu a lo mejor te quedas por 180 pero no por 100 no?? o si??

EL chaval progresa muy rapido y querra cobrar acorde a eso, que puede que se equivoque pues claro, pero es decision suya. La OBLIGACION, y digo OBLIGACION de la secretaria tecnica es anticiparse a que lo vea cualquiera para que salga mas rentable para el Betis.

Ni lo vieron con Adrian, ni con Beñat, ni con Cañas, ni con Pozuelo ... ni ahora con Ceballos. PEro no tiene culpa nadie, es el chaval que le ofrecen menso que en otro sitio y tiene que firmar aqui

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

Yo un tío que no respeta su palabra ni la camiseta no lo quiero. Ya sea Messi o el que sea. Respeto a la afición.

Dicho esto me parece una temeridad si el Betis le daba 1 M de euros a Ceballos por renovar. Sin haber hecho absolutamente nada en primera. Si se queda sin renovar espero que no juegue porque le pienso pitar por no respetar el escudo ni su palabra ( dada el día del ascenso).

Comentario

Si se va que se vaya con todas las consecuencias, que paguen los 12 kilos y ya el madrid si quiere que lo ceda a otro equipo.

No va a estar un tio de 18 años quitandole el sitio a otros sin ser propiedad, faltaría más

Esto no es el Zaragoza o el Mallorca, que se entere florentino
                              Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 30/07/15, 10:34:54.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                De acuerdo contigo en todo el madrid es el peor club para ceballos y fracasara casi seguro...pero el club queda retratado, este futbolista en otro club lo hubieran renovado y vendido por 20 kilos y todos lo sabemos....Espero poder disfrutarlo al menos 2 años mas.
                                A eso me refiero con que no se hicieron los deberes a tiempo.

Yo es que no me explico hacia donde se miraba en el club cuando Ceballos debutó. Es decir, ese niño no ha explotado de la noche a la mañana. Supongo que para ir convocado con el primer equipo y debutar, "algo" deberían haberle visto. No creo que sea tan complicado hacerle un seguimiento, ver que efectivamente es una joven promesa, que tiene cualidades y que tiene un futuro prometedor.

Si le haces ese seguimiento y tienes un mínimo de idea, sabes que un tío de esas características tarde o temprano va a romper. Vamos, yo sin tener la mitad de idea que deben de tener los responsables de todo esto, al segundo partido ya sabía que Ceballos era diferente.

Digo yo que será mejor estar preparado sabiendo cuando acaba contrato, el tipo de contrato que tiene, cómo mejorarselo..etc..etc..etc de manera que cuando veas que empieza a despuntar, se le plante la renovación o mejora de contrato por delante lo antes posible para evitar el buitreo de los grandes clubes, que sabes que tarde o temprano va a llegar y que no vas a poder competir con ellos.

No digo renovarle a toda costa y pagarle 2 millones por temporada y clausula de 60, sin saber si luego va a resultar que ha sido flor de un día. Pero se pueden ir dando pasos para mejorar el sueldo poco a poco, con objetivos, primas....y tener clausulas que tras la negociación típica, aún te sigan dejando dinero en el zurrón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X