Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    El post se abre el 17 de Diciembre de 2014 y pasados casi 8 meses siguen sin ser capaces de renovarle.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Me parece una postura comoda criticar al chaval ahora.

      Habia un enorme jugador y no supieron darse cuenta.

      Hay clubs que basan su potencial en el dinero. Los que no tienen dinero tienen que basar su potencial en la anticipacion. En ver al jugador antes que los demas porque cuando los demas lo han visto ya no pueden competir con ellos.

      Y el Betis ni tiene dinero ni ha tenido potencial de anticipacion.

      El Betis, si pierde a Ceballos por 2 duros o/y un par de cesiones, es por la ineptitud de quien en noviembre-diciembre no supo ver lo que tenia entre las manos. No supo darse cuenta del valor de lo que tenia. Y no nos engañemos, no ha sido el primer caso.

      Culpar al chaval de preferir firmar con el Real Madrid (el equipo mas grande del mundo) en lugar del Real Betis, sinceramente, me parece absurdo.

      Veo argumentos tan dispares como el de "debe quedarse en el Betis porque le conviene para su progresion ya que aqui va a tener mas minutos" acompañados de "si no firma, a la grada". Curiosa manera de velar por la progresion del chaval. Curiosa manera de "querer lo mejor para Ceballos".

      No nos confundamos, queremos lo mejor para el Betis, no lo mejor para Ceballos. Y como queremos lo mejor para el Betis queremos que renueve, que juegue en el Betis y luego que se le saque toda la pasta posible. Y me parece bien. Pero, por favor, no vendamos el argumento que queremos que se quede porque es lo mejor para el.

      Porque lo mejor para el, nadie mejor que el lo sabe. Y yo, en su caso, no tendria la mas minima duda ...
      Usted se imagina que viene su agente y le dice, tranquilo no firmes, vamos a conseguir firmar por el madrid ganando lo que no te quiere dar el Betis (por el madrid¡¡) y ademas conseguimos quedarnos en el Betis un par de años...

      Vamos no firmo yo, pero ni loco.

      Los agentes le habran dicho lo que tienes que decir los agentes, dejalo en nuestras manos que vamos a sacar lo maximo que podamos. El chaval esta a verlas venir, como tb es logico.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Termine como termine esto, terminará peor para el Betis que si se hubiera firmado el año que ya debuto en el primer equipo con Calderon. O con Ceballos fuera del Betis o con un contrato mucho mas caro que pagar.

        Pero ojo Ceballos como Cañas, como Iriney, como Adrian, como Beñat incluso como Pozuelo.

        Todos los canteranos potables que han salido en los ultimos años

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Hay que esperar acontecimientos y ver qué ocurre, pero poner verde ya al jugador me parece anticipar demasiado.
          Eso sí, yo por 6 millones no lo vendo, mínimo 10.
          Efectivamente. Esperemos acontecimientos y cifras antes de criticar. Si se vende por 10 o 12 millones más alguna contraprestación más, a mi me parece estupendo; o con una opción de recompra por ejemplo. Parece aquí que estamos vendiendo al mismo Maradona, y la verdad es que el chaval no deja de ser una apuesta. Es verdad que una apuesta con buena pinta, pero una apuesta al fin y al cabo que aún no ha jugado en primera. Y el Betis, por desgracia, no está para jugarse 10-12 millones a doble o nada ahora mismo.

          ¿Cuántos aquí decíamos hace dos años que vender a Vadillo por menos de 10 ó 15 kilos era una locura? Que iba a ser mejor que Joaquín, etc. etc. Y ahora ya veis su situación. El futbol, por suerte, no es una ciencia exacta.

          ¿Qué hubiese pasado si tras la temporada 2005 se hubiese vendido a alguno de los Varela, Capi, Arzu, Riveritaercherzímepreguntoporel, Dani, etc. en lo que luego vimos que fue la cima de sus carreras? A partir de ahí todos fueron cuesta abajo y ya sabemos como acabó el equipo; sin un duro y en segunda. Por esos jugadores en ese momento se podría haber sacado MUCHO dinero pero aquí hubiésemos incendiado la ciudad deportiva como poco.

          Además, tened en cuenta que el que el jugador sea comprado por el Madrid n quiere decir que vaya a terminar allí ni mucho menos. Tendría que revelarse como un auténtico crack aquí para que finalmente recale allí. Si no es así y se queda "simplemente" en un buen jugador, posiblemente incluso se pudiese recomprar por menos dinero.

          En fin, que hay muchas variables y a lo mejor es el momento de cambiar la forma de jugar a esto.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Ceballos no va jugar en el Madrid con 20 años. Debe quedarse en el Betis por lo menos dos o tres años.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Que es de pardillos confiar en la palabra de los jugadores de hoy en dia, cuando se acuerde lo que sea hay que firmarlo rápido y sino te puedes ahorrar un dinerillo pues mala suerte.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 08:26:53.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Me parece una postura comoda criticar al chaval ahora.

                Habia un enorme jugador y no supieron darse cuenta.

                Hay clubs que basan su potencial en el dinero. Los que no tienen dinero tienen que basar su potencial en la anticipacion. En ver al jugador antes que los demas porque cuando los demas lo han visto ya no pueden competir con ellos.

                Y el Betis ni tiene dinero ni ha tenido potencial de anticipacion.

                El Betis, si pierde a Ceballos por 2 duros o/y un par de cesiones, es por la ineptitud de quien en noviembre-diciembre no supo ver lo que tenia entre las manos. No supo darse cuenta del valor de lo que tenia. Y no nos engañemos, no ha sido el primer caso.

                Culpar al chaval de preferir firmar con el Real Madrid (el equipo mas grande del mundo) en lugar del Real Betis, sinceramente, me parece absurdo.

                Veo argumentos tan dispares como el de "debe quedarse en el Betis porque le conviene para su progresion ya que aqui va a tener mas minutos" acompañados de "si no firma, a la grada". Curiosa manera de velar por la progresion del chaval. Curiosa manera de "querer lo mejor para Ceballos".

                No nos confundamos, queremos lo mejor para el Betis, no lo mejor para Ceballos. Y como queremos lo mejor para el Betis queremos que renueve, que juegue en el Betis y luego que se le saque toda la pasta posible. Y me parece bien. Pero, por favor, no vendamos el argumento que queremos que se quede porque es lo mejor para el.

                Porque lo mejor para el, nadie mejor que el lo sabe. Y yo, en su caso, no tendria la mas minima duda ...
                Lo mejor que he leído en Betisweb en mucho tiempo. Bravo.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Que asco me da esta portada..


                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Y en el Betis todos callados como *****

                    no tiene ******* ni Ollero ni ninguno, y mira que hay gente en el palco, de salir en un medio a decir tres cosas y a presionar un poco

                    pues que sigan escondidos, que asi les va a ir muy bien

                    ninguno de los que hay ene se palco se quieren pringar por el Betis.. como dijo Cardeñosa, al Betis se viene a tomar decisiones, no a estar escondido
                    es que son muy educados, y con la boca llena de gambas, no se debe hablar...

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      No es eso, lo que molesta es que ha dado su palabra (él, su representante) de que renovaba y han engañado diciendo que estaba todo, todo cerrado, que la firma era puro trámite. Y ya el colmo, que no renueve pero que quiera seguir poniendose nuestra camiseta hasta que al Madrid y a él le venga bien. Eso ya enerva. ¿Que fichas por el Madrid? estupendo, pero primero no engañes y luego en cuanto fiches TE PIRAS, y si en el Madrid no tienes sitio, al Castilla, y si no, a la grada, y si no, no haber fichado, pero todo no se puede.

                      Ojo, siempre suponiendo que sea cierto lo del fichaje y la cesión, que aun no sabemos.
                      En el mundo de los negocios, no existe la palabra. En el mundo de los negocios, existen las conversaciones, los acuerdos, los preacuerdos, ....., pero hasta que los contratos no estan firmados, no hay nada.

                      Y seria de necios pensar que un acuerdo verbal de mayo es valido cuando esta por medio una competicion como el europeo sub-19 que puede subir en mucho la cotizacion del jugador. Jugar esa competicion sin que el acuerdo este firmado solo causaba beneficios para una de las partes. ¿No es eso una torpeza por la otra parte?

                      En las negociaciones cada uno busca su beneficio. Las palabras ... eso no existe en los negocios. Las palabras se mantienen mientras convienen y se dejan de mantener cuando yo no interesa. Pero no nos engañemos. Asi actuan los representantes y tambien los clubes.

                      Que paso el año pasado con Lolo Reyes?. Se le renueva para aumentarle la ficha. ¿Que significa eso?. Que quieres al jugador y tiene un contrato, no se, por 3 años mas. Mira hoy, un año despues, le estas diciendo que se busque la vida.

                      A Vadillo le queda un año de contrato. ¿Que le estas diciendo hoy?. Que se busque la vida, que no te interesa, que vas a buscar a algo mejor.

                      Pues lo mismo pasa por la otra parte. Ceballos hubiese firmado el contrato que le ofreces hoy en el mes de diciembre con los ojos cerrados. Hoy, puede que ese contrato ya no le interese.

                      Esto funciona asi. Y no hay ni buenos ni malos. Ocurre que en una negociacion a veces el tiempo juega a tu favor y otras veces el tiempo juega en tu contra.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Pues de verdad que no entiendo muchos comentarios de este foro. Nosotros no somos ningún equipo grande como para poder renovar sin más a Ceballo con una oferta multimillonaria. De hecho, lo inteligente sería venderlo ya (al Madrid por ejemplo) y traernos un par de buenos jugadores.

                        ¿Os imagináis renovando a todos los canteranos que tenga una cierta proyección por un dineral? Simplemente desapareceríamos.

                        No digo que no se pudiera renovar antes a Ceballos, pero tampoco podemos saber cómo fueron las negociaciones ni las peticiones de sus representantes.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Que asco me da esta portada..


                          Vender periodicos es lo que les importa a los periodistas y para eso hay que sacar portadas jugosas, ni caso.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            te vas a estrellar en el madrid

                            [ATTACH=CONFIG]35706[/ATTACH]


                            y lo sabes...


                            [ATTACH=CONFIG]35707[/ATTACH]

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              NO ha querido renovar.

                              Lleva todo cerrado desde hace tiempo.

                              Muy poco serio él sus representantes.

                              Bastante prudentes están siendo desde dentro del club.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                En el mundo de los negocios, no existe la palabra. En el mundo de los negocios, existen las conversaciones, los acuerdos, los preacuerdos, ....., pero hasta que los contratos no estan firmados, no hay nada.

                                Y seria de necios pensar que un acuerdo verbal de mayo es valido cuando esta por medio una competicion como el europeo sub-19 que puede subir en mucho la cotizacion del jugador. Jugar esa competicion sin que el acuerdo este firmado solo causaba beneficios para una de las partes. ¿No es eso una torpeza por la otra parte?

                                En las negociaciones cada uno busca su beneficio. Las palabras ... eso no existe en los negocios. Las palabras se mantienen mientras convienen y se dejan de mantener cuando yo no interesa. Pero no nos engañemos. Asi actuan los representantes y tambien los clubes.

                                Que paso el año pasado con Lolo Reyes?. Se le renueva para aumentarle la ficha. ¿Que significa eso?. Que quieres al jugador y tiene un contrato, no se, por 3 años mas. Mira hoy, un año despues, le estas diciendo que se busque la vida.

                                A Vadillo le queda un año de contrato. ¿Que le estas diciendo hoy?. Que se busque la vida, que no te interesa, que vas a buscar a algo mejor.

                                Pues lo mismo pasa por la otra parte. Ceballos hubiese firmado el contrato que le ofreces hoy en el mes de diciembre con los ojos cerrados. Hoy, puede que ese contrato ya no le interese.

                                Esto funciona asi. Y no hay ni buenos ni malos. Ocurre que en una negociacion a veces el tiempo juega a tu favor y otras veces el tiempo juega en tu contra.
                                ¿Que la palabra no vale en el mundo de los negocios?? Pocos negocios has hecho tu. Lo que no vale es no tenerla, al menos si no quieres quedarte sin clientes. Donde no vale es en el mundo del fútbol, no hace falta que me lo descubras tu, pero valga o no valga, me reservo mi derecho a cabrearme. No era necesario, Ceballos & cia, andar diciendo que estaba todo CERRADO si no era cierto. Y en cuanto al club, no sé a qué viene, no he disculpado su actuación en ningun momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X