Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Me parece una postura comoda criticar al chaval ahora.

Habia un enorme jugador y no supieron darse cuenta.

Hay clubs que basan su potencial en el dinero. Los que no tienen dinero tienen que basar su potencial en la anticipacion. En ver al jugador antes que los demas porque cuando los demas lo han visto ya no pueden competir con ellos.

Y el Betis ni tiene dinero ni ha tenido potencial de anticipacion.

El Betis, si pierde a Ceballos por 2 duros o/y un par de cesiones, es por la ineptitud de quien en noviembre-diciembre no supo ver lo que tenia entre las manos. No supo darse cuenta del valor de lo que tenia. Y no nos engañemos, no ha sido el primer caso.

Culpar al chaval de preferir firmar con el Real Madrid (el equipo mas grande del mundo) en lugar del Real Betis, sinceramente, me parece absurdo.

Veo argumentos tan dispares como el de "debe quedarse en el Betis porque le conviene para su progresion ya que aqui va a tener mas minutos" acompañados de "si no firma, a la grada". Curiosa manera de velar por la progresion del chaval. Curiosa manera de "querer lo mejor para Ceballos".

No nos confundamos, queremos lo mejor para el Betis, no lo mejor para Ceballos. Y como queremos lo mejor para el Betis queremos que renueve, que juegue en el Betis y luego que se le saque toda la pasta posible. Y me parece bien. Pero, por favor, no vendamos el argumento que queremos que se quede porque es lo mejor para el.

Porque lo mejor para el, nadie mejor que el lo sabe. Y yo, en su caso, no tendria la mas minima duda ...
    Amén.

El romanticismo y la palabra practicamente han desaparecido del fútbol,estas cosas dependen de la visión del club correspondiente,igual que pasó con Varela.

Paso de pitarle y más con ciertos elementos en la plantilla aún.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 09:04:24.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
      Nos puede dar todo el coraje que queramos, podemos desearle mil y una barbaridades, le podremos echar la culpa al club por no renovarle.....pero la verdad es que cuando Mabrid o Barça van a por cualquier tipo de jugador no hay nada que hacer.
      Si eso esta claro...cuando a esos equipos se les mete un jugador..se lo llevan, eso nadie lo niega..

pero es que a esos equipos se les vende los jugadores por 30 kilos, como hizo la real con Illarramendi...no nosotros, que lo vamos a regalar...

Despues nos quejamos cuando fichan a Jonatas o nos chirlan a Hernan Perez...normal..

Saludos.

Comentario

Que si que si; que tu haces una oferta, y entre el lio representantes, y que el jugador no firma.. si lo dejan sin jugar todos quejándose, en este caso no veo culpable al Real Betis, lo siento.
        Es un cerdillista que se comió los mocos y que ahora aprovecha la oportunidad. Me parece genial pero las cosas por su nombre. Y se llama prenda.. quizás sin vergüenza.

Ahora vas y te vuelves a fiar de promesas.. o dejas que PPMEL y su querida agencia bahía sigan pescando en este río revuelto llamado Betis.

Unos son mu malos por llamarlo pesetero y otros muy buenos porque comprenden que lo haga, pero el caso que siempre sale con una puñalada el mismo de siempre...

REAL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Me parece una postura comoda criticar al chaval ahora.

Habia un enorme jugador y no supieron darse cuenta.

Hay clubs que basan su potencial en el dinero. Los que no tienen dinero tienen que basar su potencial en la anticipacion. En ver al jugador antes que los demas porque cuando los demas lo han visto ya no pueden competir con ellos.

Y el Betis ni tiene dinero ni ha tenido potencial de anticipacion.

El Betis, si pierde a Ceballos por 2 duros o/y un par de cesiones, es por la ineptitud de quien en noviembre-diciembre no supo ver lo que tenia entre las manos. No supo darse cuenta del valor de lo que tenia. Y no nos engañemos, no ha sido el primer caso.

Culpar al chaval de preferir firmar con el Real Madrid (el equipo mas grande del mundo) en lugar del Real Betis, sinceramente, me parece absurdo.

Veo argumentos tan dispares como el de "debe quedarse en el Betis porque le conviene para su progresion ya que aqui va a tener mas minutos" acompañados de "si no firma, a la grada". Curiosa manera de velar por la progresion del chaval. Curiosa manera de "querer lo mejor para Ceballos".

No nos confundamos, queremos lo mejor para el Betis, no lo mejor para Ceballos. Y como queremos lo mejor para el Betis queremos que renueve, que juegue en el Betis y luego que se le saque toda la pasta posible. Y me parece bien. Pero, por favor, no vendamos el argumento que queremos que se quede porque es lo mejor para el.

Porque lo mejor para el, nadie mejor que el lo sabe. Y yo, en su caso, no tendria la mas minima duda ...
          No es eso, lo que molesta es que ha dado su palabra (él, su representante) de que renovaba y han engañado diciendo que estaba todo, todo cerrado, que la firma era puro trámite. Y ya el colmo, que no renueve pero que quiera seguir poniendose nuestra camiseta hasta que al Madrid y a él le venga bien. Eso ya enerva. ¿Que fichas por el Madrid? estupendo, pero primero no engañes y luego en cuanto fiches TE PIRAS, y si en el Madrid no tienes sitio, al Castilla, y si no, a la grada, y si no, no haber fichado, pero todo no se puede.

Ojo, siempre suponiendo que sea cierto lo del fichaje y la cesión, que aun no sabemos.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 30/07/15, 09:07:46.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Aqui culpamos a alexis y al actual consejo, cuando lo cierto es que alexis llego a un a ucuerdo que el anterior consejo dejo pasar y ahora el actual co.sejo llega a otro acuerdo, recono ido por el propio jugador. Aqui los culpables aon el anterior consejo y el jugador que no quiere firmar lo pactado.
            Don Platas,el que se pabonea en la FEF.

Comentario

Hay un tema que estáis olvidando. Los únicos que ven el fútbol como una pasión, un sentimiento, somos nosotros. Como ha dicho un forero, el 99% de los jugadores se mueven por dinero.

Dicho esto, y con la experiencia en el caso Vadillo (la Fiore y el Tottenham pagaban un pastón por él), mejor que se vaya ahora por 12M antes de que se estanque aquí. Porque todos sabemos que se irá tarde o temprano.

¿Pitos al jugador? ¿Desearle lo peor deportivamente? Por mi parte no. Es de bien nacido ser agradecido y vuelvo a recordar que el fútbol, desde el punto de vista de los futbolistas, es un negocio y mejor son 12M ahora que 0 dentro de un par de años. El Betis tiene que aprender a vender y esto sería una buena venta, ¿desde cuando no vende el Betis a alguien por esa cantidad o más, desde Joaquín? Ahí lo dejo...

Comentario

Hay que ser inútil para mandar a tu mejor jugador a un europeo sin haberle renovado, y más tras lo que ocurrió con Beñat, que esperaron a que fuese a la selección para tratar su renovación

Cuando parecia imposible, caen dos veces en la misma piedra... Esta claro con este consejo es imposible cuidar de nuestro patrimonio

Comentario

Y una última cosa, si me dan 2 millones de euros por pena porque en enero se lo llevan gratis.. yo lo tengo claro, lo dejo en la grada hasta diciembre.. que no firma? Renuevo con la cláusula famosa, y ahora que denuncien y se muevan... que con los meses que lleve parado y los que falten hasta resolución me rio yo de Ceballos y del Mandril.. pero claro eso hay que tener los ******* cómo dios manda.

Y ahora dime que ante esa situación no se le pone los eggs al querido ceballos de corbata.

Pues esto es lo que hay. No lo vendía por menos de 12 y si es así procedo como he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Hay que ser inútil para mandar a tu mejor jugador a un europeo sin haberle renovado, y más tras lo que ocurrió con Beñat, que esperaron a que fuese a la selección para tratar su renovación

Cuando parecia imposible, caen dos veces en la misma piedra... Esta claro con este consejo es imposible cuidar de nuestro patrimonio
                    Igualito,por eso aquí parece que no se aprende nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Con las no renovaciones de Beñat y Ceballos ya han hecho perder mas dinero al club que todo el que han podido ahorrar para pagar la concursal...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Amén.

El romanticismo y la palabra practicamente han desaparecido del fútbol,estas cosas dependen de la visión del club correspondiente,igual que pasó con Varela.

Paso de pitarle y más con ciertos elementos en la plantilla aún.
                        Yo no entiendo de romanticismo en los jugadores. Son profesionales.

La camiseta del Betis, se defiende en el campo de futbol. Ni en ruedas de prensa ni besandose el escudo.

Yo nunca le pitaré a quien se deja la piel en el campo sudando la camiseta del Betis.

Yo nunca le pitaré a un jugador del Betis que se parta el pecho en el campo hasta el ultimo dia de su contrato.

Yo nunca le pitaré a un jugador del Betis porque su contrato dure mas o menos tiempo.

Y, por supuesto, a quien hace me hace levantarme del asiento vistiendo la camiseta del Betis, a ese, a ese, solo puedo darle las gracias.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                          Hay un tema que estáis olvidando. Los únicos que ven el fútbol como una pasión, un sentimiento, somos nosotros. Como ha dicho un forero, el 99% de los jugadores se mueven por dinero.

Dicho esto, y con la experiencia en el caso Vadillo (la Fiore y el Tottenham pagaban un pastón por él), mejor que se vaya ahora por 12M antes de que se estanque aquí. Porque todos sabemos que se irá tarde o temprano.

¿Pitos al jugador? ¿Desearle lo peor deportivamente? Por mi parte no. Es de bien nacido ser agradecido y vuelvo a recordar que el fútbol, desde el punto de vista de los futbolistas, es un negocio y mejor son 12M ahora que 0 dentro de un par de años. El Betis tiene que aprender a vender y esto sería una buena venta, ¿desde cuando no vende el Betis a alguien por esa cantidad o más, desde Joaquín? Ahí lo dejo...
                          Y dale, que no es eso, que el problema es que ha engañado sin necesidad diciendo desde Abril que su renovación estaba cerrada y encima ahora hablan de que siga aquí "formándose" con su amiguito Asensio hasta que tengan hueco en el Madrid... ¡Anda ya! ¡Al Castilla, hombre!

Comentario

No me extrañaria nada que el perro de Florentino le hubiera prometido una prima de fichaje si viene libre el año que viene y no firma, porque esto normal no es, y el Madrid en juego sucio no le gana nadie.

Comentario

Y en el Betis todos callados como *****

no tiene ******* ni Ollero ni ninguno, y mira que hay gente en el palco, de salir en un medio a decir tres cosas y a presionar un poco

pues que sigan escondidos, que asi les va a ir muy bien

ninguno de los que hay ene se palco se quieren pringar por el Betis.. como dijo Cardeñosa, al Betis se viene a tomar decisiones, no a estar escondido

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                AFDLP confirma esto.
                                ya lo postee yo ayer, es 100% seguro que va al Madrid

Y quedandole un año de contrato.... dudo mucho, muchiiiiiisimo que pase de los 3 millones el transfer. Los que piensen que pagaran 12 seguro es que lo han soñado....

por otro lado, yo no confio en este jugador, mejor que se vaya porque la cabeza la tiene mas alla que aca y tarde o temprano sera un fiasco mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X