Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Me cuesta pensar que el Real Madrid pague 12 kilos por un jugador que acaba contrato en junio y puede tener libre. Eso sí, ya estamos tardando en filtrar supuestas ofertas de otros clubes, léase el Barcelona, para que el Real Madrid se saque los 12 kilos para asegurarse el fichaje.

Si lo traspasamos por 12 kilos, me parecería una buena operaciòón.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Nuevamente lo digo: El Betis ampliaría una temporada más según convenio. Ceballos tendría que denunciar y un Juez fijaría la cantidad (el precedente - Zubiaurre-fueron 5 millones con un salario y ficha juvenil).
      Cuando lo de Pozuelo salió que había una nueva normativa normativa sobre las ampliaciones unilaterales que las dejaba sin efecto. Si la ampliación es por el ya no denominado "derecho de rtención", como al parecer es el caso, la cláusula se calcula en función del dinero que ha ganado el jugador en el equipo y los años que lleva en el club. La cláusula no sería de doce kilos entonces al acabar esta tempoarada.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
        GRATIS ,que les saldría pues claro que van a quererlo si les sale mal al Madrid le cuesta 0 ,y tu cres que el Betis si le dicen 4 ahora o 0 dentro de un año va a dejar de ganar 4 ?
        ¿Esperar 2 años a que quede libre?
        Y después pagarle una millonada de ficha a alguien de su edad que ha estado inactivo dos años...no lo veo, la verdad.

Comentario

GRATIS ,que les saldría pues claro que van a quererlo si les sale mal al Madrid le cuesta 0 ,y tu cres que el Betis si le dicen 4 ahora o 0 dentro de un año va a dejar de ganar 4 ?
          Dudo mucho que estando un año o dos solo entrenando en la ciudad deportiva luego vaya a fichar por ningún equipo. Al menos por el Madrid. Y si al final lo hace le sirve al betis para lanzar un serio aviso a los que tomen el pelo ak betis

Comentario

¿¿Cuánto llevamos ya con los avisos para que no pase lo mismo,al final pasa y los malos son siempre los jugadores que van en busca de lo suyo??.

A otro con eso de que van a pagar 12 millones pudiendo llevárselo gratis en un futuro cercano.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 02:38:41.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Dudo mucho que estando un año o dos solo entrenando en la ciudad deportiva luego vaya a fichar por ningún equipo. Al menos por el Madrid. Y si al final lo hace le sirve al betis para lanzar un serio aviso a los que tomen el pelo ak betis
              que si hombre que si,que esta el Betis para dejar de ingresar unos millones lo que le den por dejar a un tío sin jugar una temporada,seamos realistas dejemos de pensar en pajarillos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cuando lo de Pozuelo salió que había una nueva normativa normativa sobre las ampliaciones unilaterales que las dejaba sin efecto. Si la ampliación es por el ya no denominado "derecho de rtención", como al parecer es el caso, la cláusula se calcula en función del dinero que ha ganado el jugador en el equipo y los años que lleva en el club. La cláusula no sería de doce kilos entonces al acabar esta tempoarada.
                La cláusula el año que viene nunca la dejaría el juez en 12 millones, jamás, y eso está claro.
                Con Zubiaurre se dejó en 5 y tenía 30, pero lo jodío del tema es que estuvo sin jugar.
                Pero no sólo se mira el salario ganado, sino se ponderan varios factores como si ha jugado con ficha del primer equipo, su evolución, ficha y cláusula en su nuevo equipo y así hasta un montón de detalles.

Comentario

Lo digo claro si el Betis dado el año de contrato que le queda y que la calsusula no se corresponde a lo que el jugador gana y cualquier juez la rebajaría,
                  Si el Madrid de verdad lo quiere se lo va a llevar por una cifra que ronde los 4 millones,iros mentalizando de esto

Comentario

Pues deberían hacerlo, por amor propio y dignidad a un club de casi 108 años de historia pero también para sentar un precedente en el mismo y que ningún crio vuelva a jugárnosla y reírse de nosotros.

Tú prefieres que el club venda su dignidad y amor propio por 3-4 millones o que de una lección y diga aquí se hace lo que digan mis santos cohones, no lo que diga un crio u otro equipo?. Yo lo tengo muy claro.

Comentario

Desde luego vaya pretemporada. Tengo la ilusión por los suelos

Comentario

A ver si tu crees que cuando el jugador vea en peligro su carrera no va a renovar. .. aquí hay que tenerlos mas gordos que el Madrid y ceballos porque sino te toman el pelo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si es por derecho de retención en ese caso la cantidad la fijaría la RFEF (aunque recurrible ante Juzgado).
                          Si es una ampliación unilateral sería directamente el Juez la que establecería la cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pues deberían hacerlo, por amor propio y dignidad a un club de casi 108 años de historia pero también para sentar un precedente en el mismo y que ningún crio vuelva a jugárnosla y reírse de nosotros.

Tú prefieres que el club venda su dignidad y amor propio por 3-4 millones o que de una lección y diga aquí se hace lo que digan mis santos cohones, no lo que diga un crio u otro equipo?. Yo lo tengo muy claro.
                            Pero que aquí no se trata de lo que aríamos tu ,yo o Pepe el de la Venta y la relalidad es que el Betis no se puede permitir dejar un tío en la grada y que se vaya sin dejar un duro y no hay mas,las cosas reales son así ,lo demás fantasias

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Desde luego vaya pretemporada. Tengo la ilusión por los suelos
                              +1. Qué ascazo de todo en estos momentos...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Esa es la clave, hay que crear precedentes porque estas chuleadas no son ya normales.

2 años en la grada se merece el sevillitas este.

Betis, respetese
                                Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 30/07/15, 03:05:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X