Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
    no me seas inocente,si lo llama el Madrid se va seguro el como todos los canteranos de todos los equipos cuando llega un equipo de mayor nivel a por ellos.
    Aquí la única duda es di va a salir por la clausla o si lo venderán por menos que es lo que me temo va a pasar
    En parte lo puedo entender pero si tuviera un poco de cabeza triunfaba en el Betis y en 2 años se largaba por una pasta y adiós muy buenas.
    Solo hay que ver lo que le paso a Canales que lo tuvieron mamoneando de un equipo a otro.
    El Madrid es el equipo más asqueroso a la hora de tratar a jóvenes talentos con sus rollos de cesiones o ventas con opción a recompra y demás pamplinas.

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Cláusulas de 40 millones a cada canterano que debute con el.primer equipo del betis haría firmar yo, antes de pisar el.césped del villamarin....que ya estamos hasta los mismos de golpecitos en el.pecho y besitos en el.escudo de lo beticos.que son para que muerdan la mano que te ha dado de comer a las primeras de cambio...
      da igual que le hagas firmar una clausula de 40 millones,porque la clausula si no se adecua a lo que gana el jugador un juez te la declara nula.

Comentario

hasta donde puedo leer, lo de Marca es correcto

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          En parte lo puedo entender pero si tuviera un poco de cabeza triunfaba en el Betis y en 2 años se largaba por una pasta y adiós muy buenas.
          Solo hay que ver lo que le paso a Canales que lo tuvieron mamoneando de un equipo a otro.
          El Madrid es el equipo más asqueroso a la hora de tratar a jóvenes talentos con sus rollos de cesiones o ventas con opción a recompra y demás pamplinas.
          Yo o hace 2 años desastrosos en el Betis y después no lo quiere ni dios,los jugadores se agarran a lo que salga si mejoran por lo que pueda pasar,

Comentario

Si es cierto lo del Madrid, cláusula y la cesión que se la metan en los ******, seguir formándole gratis al jugador? Estamos locos?

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
              Yo o hace 2 años desastrosos en el Betis y después no lo quiere ni dios,los jugadores se agarran a lo que salga si mejoran por lo que pueda pasar,
              Pd:hay tienes a Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si es cierto lo del Madrid, cláusula y la cesión que se la metan en los ******, seguir formándole gratis al jugador? Estamos locos?
                Sería un chollazo para ellos, encima no se tienen ni que comer el coco con donde colocarlo y que se adapte a un nuevo entorno, equipo, etc.

Y si sigue la proyección que tiene, dentro de dos años se va y te quedas con la cara de tonto cuando vale 4 veces más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Si traemos a uno mejor que Ceballos, se lo devolvemos, no te preocupes.

Comentario

Si se confirma, me parecería la estocada casi definitiva a la ilusión de la gente esta temporada.

Y lo más preocupante, creo que también a la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Sería un chollazo para ellos, encima no se tienen ni que comer el coco con donde colocarlo y que se adapte a un nuevo entorno, equipo, etc.

Y si sigue la proyección que tiene, dentro de dos años se va y te quedas con la cara de tonto cuando vale 4 veces más.
                      La cara de tonto ya la tenemos por la enésima gestión lamentable de este consejo.

Aparte de esa cara, nos quedaríamos con doce kilos y dos años de un jugador que si cumple lo que dices ya me dirá tú de donde lo sacamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                        Pd:hay tienes a Vadillo
                        Pues si se va que se vaya,que paguen los 12 kilos pero no quiero volver a verlo con la camiseta de mi equipo porque pienso pitarle hasta que se me salgan los pulmones por la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Pues si se va que se vaya,que paguen los 12 kilos pero no quiero volver a verlo con la camiseta de mi equipo porque pienso pitarle hasta que se me salgan los pulmones por la boca.
                          Como a Nosa y otros por el estilo, supongo.

Comentario

Mucho que se tiene atado a ceballos pero ningún medio dice por cuanto...

Comentario

Una verdadera vergüenza que no sepamos defender ni amarrar a nuestros mejores futbolistas y que las vecinas vendan caros hasta los papas fritas. Lo dicho, una vergüenza mayúscula y un caso a investigar porque no me extrañaría que en esta historia, alguien se haya echado un buen pellizco en el bolsillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X