Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Madrid casi Tiene a Ceballos?

    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    El Madrid no necesita a Ceballos, todo el que destaque no tiene porque ser fichado, es más yo creo que deportivamente (que no económicamente) son los propios jugadores los perjudicados (Canales, Pedro León, Casilla, Keylor Navas, Asensio, Lucas Silva, Oddegaard, y un largo etc.) son jugadores que se desgastan o se desgastaran en el banco como suplentes o por la exigencia y el estrés de destacar sobre los demás por que si no te venden o ceden, el Madrid a veces ficha, la mayoría de veces sin sentido, y eso es perjudicial sobre todo para el desarrollo de la promesas, y espero que no sea el caso de Ceballos, yo creo que si sale algún día, será a la Premier, una liga en donde cobrara mucho dinero, dejara un buen traspaso (renovación mediante) al club y además jugará regularmente y podrá seguir desarrollándose como futbolista, y al Madrid irse siendo joven y español, aún teniendo talento, es un suicidio deportivo, pero siempre caen en la trampa de Florentino, en la seducción del dinero y la promesa falsa de la gloria.
    Pues no te extrañes tanto porque caen todos, no se salva ni uno.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
        Antes de todo y partiendo de que no me creo la noticia, como no tengan cojoneš de renovar a la mayor promesa en años y que en unos años valdrá muchisimo más, para mí y aunque suene fuerte, no deberían continuar (todos los que tengan responsabilidad en ese asunto) más allá de la próxima junta. No obstante tengo esperanzas todavía.
        No, si se marcha al Madrid terminará siendo otro juguete roto (Canales. Ilarra ... y tantos y tantos otros), se quedará en eterno titular de la sub-19.

        Con los años que tiene, si tuviera cabeza, se marcharía cuando fuera titular de la absoluta, con la sarten por el mango y no babeando detrás de lo primero que le ofrezca TitoFloren.

        Saludos.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          Sigo en mis trece, creo que Ceballos renueva, lo que veo más posible es que el Madrid se guarde una opción preferencial en caso de una futura oferta, como se comentó anteriormente.

          Sigo sin ver que de un día para otro Ollero pase de tirar dardos a los representantes de Ceballos para después dejarlo marchar tan fácil al Madrid a la primera oferta que llega.
          Sí vienen con el importe de la cláusula como con Vallejo, poco se podrá hacer.

          Ahora, como rebajen un sólo euro a cambio de que venga Asensio o se quede Ceballos cedido...

          Comentario


          • Yo es que sinceramente no me quiero creer la noticia porque no le veo ningún sentido a algunas cosas.
            Un canterano al que se le da la oportunidad y a las primerisimas de cambio te deja tirado.
            Si al final la dirección del club traga y nos lo ceden cuando salte al campo le va a silbar hasta palmerin y no creo que por la calle reciba muchos halagos vamos.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              12 kilos a tocateja con dos años cedidos de ceballos y asensio lo veo bien tal y como están las cosas y sabiendo que en 6 meses nos quedamos sin ceballos y sin un duro.

              Entiendo a los que no quieran ver a ceballos con la camiseta del betis, pero en la.situación en la que estamos, poco podemos exigir. Ahora eso sí, Ceballos eres un pesetero de mierd..,.

              Pedir que salgan canteranos para encontrarnos a niňatos desagradecidos con 19 años tiene Có.Jones la cosa...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Sigo en mis trece, creo que Ceballos renueva, lo que veo más posible es que el Madrid se guarde una opción preferencial en caso de una futura oferta, como se comentó anteriormente.

                Sigo sin ver que de un día para otro Ollero pase de tirar dardos a los representantes de Ceballos para después dejarlo marchar tan fácil al Madrid a la primera oferta que llega.
                Sí vienen con el importe de la cláusula como con Vallejo...
                No veo al Madrid soltando 12 millones por Ceballos la verdad (si fuera así lo llevaba yo mismo a Madrid si hiciera falta).

                También existe la posibilidad de que tanto el Madrid como los representantes de Ceballos entiendan de que la cláusula de Ceballos no cambiaría y se siguiera manteniendo en 3 millones cosa que con total seguridad acabaría en los tribunales, cosa que no beneficiaría a nadie y dejaría a Ceballos en muy mala posición de cara a la afición.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Yo es que sinceramente no me quiero creer la noticia porque no le veo ningún sentido a algunas cosas.
                  Un canterano al que se le da la oportunidad y a las primerisimas de cambio te deja tirado.
                  Si al final la dirección del club traga y nos lo ceden cuando salte al campo le va a silbar hasta palmerin y no creo que por la calle reciba muchos halagos vamos.
                  no me seas inocente,si lo llama el Madrid se va seguro el como todos los canteranos de todos los equipos cuando llega un equipo de mayor nivel a por ellos.
                  Aquí la única duda es di va a salir por la clausla o si lo venderán por menos que es lo que me temo va a pasar

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Yo si lo fichan de malas artes, pagando cláusula y tal. No lo quiero cedido ni a el ni a asensio, que se vayan a *******. Lo que pasa que fijo que el escritor por quedar bien en madrid los quiere y los pone de títular pero vamos cada vez que salten al campo les va a caer una pitada por mi parte.
                    Por otro lado empezaria a tocar los ******* al Madrid, calentaria la cabeza a borja mayoral o a cualquier juvenil que destaque dándole ficha en el primer equipo para que si al menos no lo fichamos el jugador le pida mejoras al Madrid. En la vida hay que tener dignidad para que la próxima vez que te intenten pisar se lo piensen

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Cláusulas de 40 millones a cada canterano que debute con el.primer equipo del betis haría firmar yo, antes de pisar el.césped del villamarin....que ya estamos hasta los mismos de golpecitos en el.pecho y besitos en el.escudo de lo beticos.que son para que muerdan la mano que te ha dado de comer a las primeras de cambio...

                      Comentario


                      • El madrid fichando a canteranos a tutiplen y el q no salga bien, a la ******...yo soy cantera no, y viendo los precedentes, por los ******* me iba a ir al mandril con 18-22 años..

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          La verdad, me encanta Ceballos pero , 12 millones, 12 MILLONES, y se queda cedido dos años y viene Asensio, Me parece un auténtico pelotazo, de los grandes. Y yo no lo mandaba a la grada, lo ponía si se lo ganaba, porque creo que realmente si esto es así no le está haciendo ningún mal al Betis. ¿Os imagináis a Ceballos en dos años como Neimar? Y ¿si acaba como Fede Vico o cualquier promesa acabada?

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Respecto a lo d la portada espero k sea humo m indignaria un monton k se fuera sin apenas haber jugado en primera

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo si lo fichan de malas artes, pagando cláusula y tal. No lo quiero cedido ni a el ni a asensio, que se vayan a *******. Lo que pasa que fijo que el escritor por quedar bien en madrid los quiere y los pone de títular pero vamos cada vez que salten al campo les va a caer una pitada por mi parte.
                              Por otro lado empezaria a tocar los ******* al Madrid, calentaria la cabeza a borja mayoral o a cualquier juvenil que destaque dándole ficha en el primer equipo para que si al menos no lo fichamos el jugador le pida mejoras al Madrid. En la vida hay que tener dignidad para que la próxima vez que te intenten pisar se lo piensen
                              Hay que echar ******* y tener dignidad, pero echarte de enemigo a esa panda de ************* consentidos...poco futuro tendriamos

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Ojalá sea cierto eso del Madrid, los 12 millones y 2 años cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X