Si se quiere ir que no vuelva. Si se va por poco menos que la cláusula (11.5, que si pagan 12 el Betis verá bastante menos por el pellizco que se llevarían) yo lo veo una gran venta. El jugador no vale eso actualmente, y si se quiere ir siempre tendrá la opción de declararse en rebeldía, rascarse los ****** o esperar a acabar el contrato para irse gratis. O peor aún, que empiece a decaer su cotización hasta tener que regalarlo, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados nuestros canteranos.
Si te vas, Ceballos, mucha suerte, pero sobre todo deja pasta y no vuelvas.
El Madrid no necesita a Ceballos, todo el que destaque no tiene porque ser fichado, es más yo creo que deportivamente (que no económicamente) son los propios jugadores los perjudicados (Canales, Pedro León, Casilla, Keylor Navas, Asensio, Lucas Silva, Oddegaard, y un largo etc.) son jugadores que se desgastan o se desgastaran en el banco como suplentes o por la exigencia y el estrés de destacar sobre los demás por que si no te venden o ceden, el Madrid a veces ficha, la mayoría de veces sin sentido, y eso es perjudicial sobre todo para el desarrollo de la promesas, y espero que no sea el caso de Ceballos, yo creo que si sale algún día, será a la Premier, una liga en donde cobrara mucho dinero, dejara un buen traspaso (renovación mediante) al club y además jugará regularmente y podrá seguir desarrollándose como futbolista, y al Madrid irse siendo joven y español, aún teniendo talento, es un suicidio deportivo, pero siempre caen en la trampa de Florentino, en la seducción del dinero y la promesa falsa de la gloria.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/07/15, 01:16:24.
Antes de todo y partiendo de que no me creo la noticia, como no tengan cojoneš de renovar a la mayor promesa en años y que en unos años valdrá muchisimo más, para mí y aunque suene fuerte, no deberían continuar (todos los que tengan responsabilidad en ese asunto) más allá de la próxima junta. No obstante tengo esperanzas todavía.
Me hace gracia lo de 'operación beneficiosa para ambos' jaj. Si x mifuera se pueden meter a asensio por el orto. Esta gente se piensan que somos borregos y tenemos que mamar con lo que quieran en la capital
La noticia proviene de "Libertad Digital", medio que muchos no conocíamos hasta hace media hora, y ya hay gente insultando a Ceballos tanto aquí como por Twitter. De locos...
La gente está muy susceptible por la cantidad de información o desinformación que está saliendo,me incluyo yo.
Y por cierto... ¡¡qué bonito es lo de las selecciones!!, ¡qué bien que nos convoquen a chavales con la sub 19 y encima ganen!, ¡¡qué alegría!!, ¡¡qué bueno para el Betis!!, ¿cómo puede haber béticos que no se alegren de cosas así?
Sigo en mis trece, creo que Ceballos renueva, lo que veo más posible es que el Madrid se guarde una opción preferencial en caso de una futura oferta, como se comentó anteriormente.
Sigo sin ver que de un día para otro Ollero pase de tirar dardos a los representantes de Ceballos para después dejarlo marchar tan fácil al Madrid a la primera oferta que llega.
El Marca abre en portada que el Madrid se lanza a por ceballos y q nos lo ceden un año a él y Asensio. El de los puñetazos al césped ...
Y el del rendimiento deportivo y económico, ¿no?
Porque aquí al final los que dejan millones vienen todos del mismo sitio: de Los Bermjejales. De la CD, para más señas. Ni de Argentina ni de Nigeria, no. De Los Bermejales.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/07/15, 01:17:25.
Originalmente publicado por Juanito_CapitanVer Mensaje
Sigo en mis trece, creo que Ceballos renueva, lo que veo más posible es que el Madrid se guarde una opción preferencial en caso de una futura oferta, como se comentó anteriormente.
Sigo sin ver que de un día para otro Ollero pase de tirar dardos a los representantes de Ceballos para después dejarlo marchar tan fácil al Madrid a la primera oferta que llega.
Sí vienen con el importe de la cláusula como con Vallejo...
A los palanganas no los puedo ver por tradición, pero al mandril, es que debería desaparecer de la faz de la tierra, se está llevando a todos los chavales que despuntan en sus equipos, asensio, vallejo y. esperemos que no, a nuestro ceballos...los primeros culpables los nuestros por llegar a esta situación, pero que asco de madri de verda
Porque aquí al final los que dejan millones vienen todos del mismo sitio: de Los Bermjejales. De la CD, para más señas. Ni de Argentina ni de Nigeria, no. De Los Bermejales.
Comentario