Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Que lastima que no me toca un buen euromillon, y maximo accionista del betis, estos pollos peras me duraban medio asalto, ceballos quieres irte al madrid? Claro como no, enga al calavera cedido y si no te gusta el calavera a tu casa a jugar en el madrid claro escogiendolo en el fifa jijiji

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      yo eso de que el madrid lo tiene atado o fichado no me lo creo a dia de hoy, que esté interesado en él pues seguro al igual que ya fichó a asensio y a vallejo ahora querrá a ceballos para tener el futuro de España, yo creo que el ceballos renovará por el betis y se acabará yendo al madrid dentro de 2 años, estas noticias me la empezaré a creer cuando salga de la boca de manolo lama o algún periodistas madridistas...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        Un apunte: el verdadero perfil de Twitter de @libertaddigital tiene casi 56.000 seguidores; el que 'avanza' lo del Ceballos al Madrid, 52...
        La web de Libertad Digital da la noticia.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Por dios.....12 kilos por ceballos y encima le ponen lacito...

          Dios mio de mi vida.
          Si si lacito pero bien grande LACITO

          Comentario


          • El Madrid casi Tiene a Ceballos?

            Estos sólo se hacen eco de los anteriores rumores. Sólo le añaden la palabra "exclusiva" y listo.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              No estaría de más que Ollero o Macià hablaran claro en este asunto para bien o para mal y decir exactamente en que estado está,la confusión es grande,el mosqueo que tenemos algunos es evidente y los rumores no cesan,más que nada para intentar tranquilizar al personal ya que estamos en pretemporada.

              Se agradecería bastante.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 00:15:09.

              Comentario


              • Que paguen lo que sea y que se vaya el jugador que no quiero ni verlo con la camiseta del Betis.
                Encima de que no tiene palabra ni nada y en vez de renovar y al menos si se va que deje bastante dinero en su "casa" pues ya vemos lo que hace.
                Además nos los ceden un año y todos contentos...
                No renueva con el Betis para irse al Madrid y encima lo tengo que ver con la camiseta de mi equipo...esto es una vergüenza.

                Comentario


                • Esta historia es la de siempre con todos los canteranos que despuntan del Betis: Vadillo con el Madrid,Sergio con el Barca..Yo lo vendia a partir de 6 millones,la operación canteranos nunca ha salido bien retenerlos

                  Comentario


                  • Re: El Madrid casi Tiene a Ceballos?

                    Si esto es cierto no lo quiero aqui ni en pintura o un ****** de 18 años se va cachondear de nuestro betis y se va hacer futbolista a costa de nosotros habiendo dejado una miseria. Si es verda esto se cojen los 12 kilos se fichan 4 jugadores de calidad y fuera ceballos de aqui. Hasta nunca pesetero

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Se le esta criticando sin saber absolutamente nada.... Los periodistas consiguen lo que buscan

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        Un apunte: el verdadero perfil de Twitter de @libertaddigital tiene casi 56.000 seguidores; el que 'avanza' lo del Ceballos al Madrid, 52...
                        No hace falta ir a twitter, la noticia está en la web de Libertad Digital.

                        El Madrid, a punto de fichar a Dani Ceballos y ceder al Betis a Marco Asensio - Libertad Digital

                        ALFREDO SOMOZA SEGUIR A CELTBUCKS 2015-07-29
                        Si ayer el Real Madrid dejaba encarrilada la contratación del central del Real Zaragoza Jesús Vallejo, hoy Libertad Digital vuelve a dar otra exclusiva. Dani Ceballos, mirlo blanco del Real Betis, será, si no se tuercen los últimos flecos, nuevo jugador merengue.

                        De cerrarse el acuerdo, la perla de la cantera bética no se movería de casa este año: su cesión durante una o dos temporadas al club verdiblanco está perfilada. En la operación entraría Marco Asensio, que jugaría a préstamo en el equipo que entrena Pepe Mel durante el curso futbolístico 2015/16.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Vamos, resumiendo: Que Ceballos está cedido al Betis por el real borregos club. Jí, floren, jí.
                          A cambio: Asensio (que no Asencio), cedido una temporadita.
                          Que jiiii, floren, que jiiii.
                          Y Granero cedido también a cambio de taitantos, como la pasada temporada.
                          Que jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, prensa sevillana, que jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            La noticia proviene de "Libertad Digital", medio que muchos no conocíamos hasta hace media hora, y ya hay gente insultando a Ceballos tanto aquí como por Twitter. De locos...

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              No renueva con el Betis para irse al Madrid y encima lo tengo que ver con la camiseta de mi equipo...esto es una vergüenza.
                              Ahí está. Si firma por el Madrid, que se vaya.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Y pregunto yo, ¿si Ceballos hubiera renovado, no lo hubiera fichado el Madrid si lo quiere?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X